ADULTERACION DEPORTIVA?
-
NO ho diras per mon pare…
-
@manolovallejo:
@Ché2004:
Uf, no te quejes que lo del Valencia aún fue más surrealista.
Debe ser el único equipo del mundo al que le han llovido palos durante años por NO haber adulterado la competición (no dejándose ganar por el Depor)
Estos xotos , cada dia son mas tontos .
Fijate si son tontos , que yo se de uno QUE NO SABE NI SACAR DINERO DEL CAJERO AUTOMATICO.
Sí, sí, pero seguro que el que se lo encontró tampoco sería del Levante
Por cierto, enhorabuena por tu labor de investigación. Pero no merezco tantos esfuerzos
-
@Ché2004:
Debe ser el único equipo del mundo al que le han llovido palos durante años por NO haber adulterado la competición (no dejándose ganar por el Depor)
Ehhhh, y los maletines de Barcelona qué?????
¿Y qué pasa con los maletines de Barcelona? ¿Acaso habría sido mejor dejarse ganar? Los palos le habrían llegado desde Barcelona, y con toda la razón del mundo. Así le llegaron desde la Coruña, pero sin razón.
El Valencia, primado o no (evidentemente sí), hizo lo que tenía que hacer. ¿Que el Depor quería ganar la Liga? Lo tenía fácil. Que le hubiera ganado al Valencia. Pero no supo.
El Valencia se comportó como deberían hacerlo todos los equipos que no se juegan nada: esforzándose al máximo para no perjudicar a terceros. Yo me sentí orgulloso de mi equipo.
-
si estas orgullosos de esa panda de cabronres pirate a tu foroxoto
-
I Djukic no estava primat????
-
Las primas a terceros son un insulto para las aficiones de los equipos que la reciben (creo que no hace falta profundizar demasiado en el porque de esta afirmación).
"…yo me sentí orgulloso de mi equipo."
-
@monkadagranota:
si estas orgullosos de esa panda de cabronres pirate a tu foroxoto
Ya, ya escribo allí. Pero gracias por la sugerencia.
-
@Fonseca 5:
Las primas a terceros son un insulto para las aficiones de los equipos que la reciben (creo que no hace falta profundizar demasiado en el porque de esta afirmación).
Las primas a terceros por ganar no son un insulto. Al fin y al cabo no perjudican a nadie. ¿A quién perjudicó la prima del Valencia?
El Depor siguió teniendo en su mano ganar la Liga, eran 11 contra 11, y el Depor también jugó primado. Fue una lucha totalmente justa, y en igualdad de condiciones.
En cambio, si el Valencia no hubiera dado la cara y hubiera perdido, habría perjudicado a un tercero que no podía hacer nada.
Lo mires como lo mires el Valencia hizo lo ÚNICO que podía hacer para no adulterar la Liga.
Evidentemente no estoy orgulloso de que mi equipo jugara primado (pero tampoco me parece mal, simplemente me da igual). De lo que estoy muy orgulloso es de que mi equipo hiciera lo correcto en una situación en la que estaba presionado por todas partes, y en la que hiciera lo que hiciera alguien se iba a quejar (aunque los del Depor no tuvieran motivos).
En fin, si no lo entiendes es tu problema.
-
@Ché2004:
@Fonseca 5:
Las primas a terceros por ganar no son un insulto. Al fin y al cabo no perjudican a nadie. ¿A quién perjudicó la prima del Valencia?
El Depor siguió teniendo en su mano ganar la Liga, eran 11 contra 11, y el Depor también jugó primado. Fue una lucha totalmente justa, y en igualdad de condiciones.
En cambio, si el Valencia no hubiera dado la cara y hubiera perdido, habría perjudicado a un tercero que no podía hacer nada.
Lo mires como lo mires el Valencia hizo lo ÚNICO que podía hacer para no adulterar la Liga.
Evidentemente no estoy orgulloso de que mi equipo jugara primado (pero tampoco me parece mal, simplemente me da igual). De lo que estoy muy orgulloso es de que mi equipo hiciera lo correcto en una situación en la que estaba presionado por todas partes, y en la que hiciera lo que hiciera alguien se iba a quejar (aunque los del Depor no tuvieran motivos).
Creo que el que no lo entiendes eres tú.
Ya te dije una vez que tienes problemas de comprensión en lo que a la lectura se refiere.1- El Dameargo había hecho una MIERDA de temporada. Pese a la inversión de Paco Roig.
2- Si pudo jugar así, ¿ Porque no lo hizo antes ?
3- ¿ Solamente se mueven cuando hay prima de por medio ?
4- Si Gonzalez hubiese sido un poco listo no hubiese exteriorizado tanto su alegría.
5- Os enemistasteis para toda la vida con la afición del Depor. ¿ A cambio de que ?. De un dinero que se lo llevaron unos jugadores que no habian hecho nada en toda la temporada.Espero que con tanta explicación lo puedas entender. Incluso alguien tan limítrofe como tu, puede entender argumentos tan básicos.
-
@Fonseca 5:
@Ché2004:
@Fonseca 5:
Creo que el que no lo entiendes eres tú.
Ya te dije una vez que tienes problemas de comprensión en lo que a la lectura se refiere.1- El Dameargo había hecho una MIERDA de temporada. Pese a la inversión de Paco Roig.
2- Si pudo jugar así, ¿ Porque no lo hizo antes ?
3- ¿ Solamente se mueven cuando hay prima de por medio ?
4- Si Gonzalez hubiese sido un poco listo no hubiese exteriorizado tanto su alegría.
5- Os enemistasteis para toda la vida con la afición del Depor. ¿ A cambio de que ?. De un dinero que se lo llevaron unos jugadores que no habian hecho nada en toda la temporada.Espero que con tanta explicación lo puedas entender. Incluso alguien tan limítrofe como tu, puede entender argumentos tan básicos.
Chavalín, si fuera limítrofe yo también recurriría al insulto. Pero no lo necesito, me sobran argumentos.
Si crees que el Depor tenía motivos para enemistarse con el Valencia sólo por haber sido incapaz de ganarle, allá tú. Tus "argumentos" delatan tu forma de entender el fútbol.
Un saludo
-
1- Yo no recurro al insulto. He intentado buscar una palabra que definiese de forma exacta tu incapacidad de comprensión y no fuese "subnormal", "retrasado" o cosas por el estilo.
2- No he podido leer en tus escritos ningún argumento lógico. En cambio los que yo te he expuesto los pasas por alto.
3- Yo tb creo que el Depor se cagó en los pantalones y no supo ganar la liga, pero yo se lo puedo decir a un aficionado del Depor, porque mi equipo no se vendió.
4- La crítica va dirigida hacia tu curiosa forma de entender el orgullo y los hechos que valoras para sentirte orgulloso de tu equipo.
A mi lo que pasó en Riazor me la refanfinfla. Yo no me sentí engañado por mis jugadores (pues no jugaron ) ni mi equipo perdió nada esa liga.5- Si quisiese buscar algo comparable a los 12 minutos de canguelo del pasado sábado no tengo más que remontarme a los 90 minutos de un Manchester- Dameargo que pasó hace poco tiempo y que todos los medios afines a la religión úmica aplaudieron y vieron como normal. Los mismos medios que ahora se echan las manos a la cabeza.
-
@Fonseca 5:
1- Yo no recurro al insulto. He intentado buscar una palabra que definiese de forma exacta tu incapacidad de comprensión y no fuese "subnormal", "retrasado" o cosas por el estilo.
2- No he podido leer en tus escritos ningún argumento lógico. En cambio los que yo te he expuesto los pasas por alto.
3- Yo tb creo que el Depor se cagó en los pantalones y no supo ganar la liga, pero yo se lo puedo decir a un aficionado del Depor, porque mi equipo no se vendió.
4- La crítica va dirigida hacia tu curiosa forma de entender el orgullo y los hechos que valoras para sentirte orgulloso de tu equipo.
A mi lo que pasó en Riazor me la refanfinfla. Yo no me sentí engañado por mis jugadores (pues no jugaron ) ni mi equipo perdió nada esa liga.5- Si quisiese buscar algo comparable a los 12 minutos de canguelo del pasado sábado no tengo más que remontarme a los 90 minutos de un Manchester- Dameargo que pasó hace poco tiempo y que todos los medios afines a la religión úmica aplaudieron y vieron como normal. Los mismos medios que ahora se echan las manos a la cabeza.
Fonseca, que no comparta tus argumentos no significa que no los entienda. Deberías aprender a diferenciar esos dos conceptos.
Y tampoco los paso por alto. Simplemente me parece irrelevante el hecho de que el Valencia hubiera hecho una mala temporada 93-94. Y todo sea dicho, el partido que nos ocupa acabó 0-0, y tampoco me parece que se salga mucho de la mediocridad que el equipo había mostrado hasta entonces, ¿no?. El Valencia jugó como el resto de la temporada, fue el Depor quien no lo hizo.
Simplemente los jugadores se dejaron la piel como era su obligación, nada más. Si eso es venderse, pues ojalá todos los equipos se vendieran así.
Y en cuanto a lo del Levante, ya he escrito por ahí que lo del otro día no me pareció mal (hombre, evidentemente es peor que lo que ocurrió en Riazor), pero ese tipo de pasteleos ha ocurrido siempre. Sin ir más lejos, en el partido contra el Manchester que mencionas.
De todas formas, quienes más han puesto el grito en el cielo por el partido del otro día han sido los medios madridistas. Y por supuesto el Mallorca, que se ha visto perjudicado (no como el Depor en su momento).
-
Acabe d'arribar a la conclusió de que aquet xoto és un plasta i un sobrao… d'arguments.
Podries ficar missatges resumits i volcar la teua prosa al foro xoto. És que amb menys literatura també pots fer gala del teu excés d'argumentació. Gràcies per les lliçons de futbol, urbanitat i literatura
-
@Laurent Tokar:
Acabe d'arribar a la conclusió de que aquet xoto és un plasta i un sobrao… d'arguments.
Podries ficar missatges resumits i volcar la teua prosa al foro xoto. És que amb menys literatura també pots fer gala del teu excés d'argumentació. Gràcies per les lliçons de futbol, urbanitat i literatura
Gracias por tus halagos, pero aquí no estamos para opinar los unos de los otros. El foro de todo menos fútbol es otro.
-
Pues si tienes que decir tú para que estamos aquí, lo tenemos bien.
Veo que has cogido la onda y vas resumiendo.
Me da igual ser bienvenido o no, especialmente por ti, persona que parece disfrutar dándole la vuelta a las cosas para generar polémica.
-
@Laurent Tokar:
Pues si tienes que decir tú para que estamos aquí, lo tenemos bien.
Veo que has cogido la onda y vas resumiendo.
Me da igual ser bienvenido o no, especialmente por ti, persona que parece disfrutar dándole la vuelta a las cosas para generar polémica.
Yo no doy la vuelta a nada. Simplemente digo las cosas como las veo, al igual que haces tú. Sólo que no me meto con nadie ni llevo nada a terrenos personales.
Y te repito que hay un foro para estas cosas (que habrá creado alguien que sí puede decidir para qué estamos aquí).
Si no te gusta lo que lees no lo hagas, o rebátelo. Es sencillo.
Un saludo
P.D. En mi mensaje anterior no había cogido ninguna onda. Simplemente tu mensaje no aportaba nada y no tenía mucho que decir.
-
Bueno, sin necesidad de seguir con aquel partidito del 94, y en general, no creo q las primas a terceros POR GANAR, sean nada q adultere la competición. Generalmente se usan de forma sistemática y no es más que un plus de motivación.
Alguien ha dicho que el salto de alegría que dio González al parar el penalti, se lo podía haber ahorrado. Completamente de acuerdo, eso sí era una afrenta para una afición a la que en ese momento se le estaba cayendo el mundo encima.
Lo que ahora, y siempre, nos importa es el Levante. Yo desconozco, porque no suelen salir publicados en prensa, los acicates q ha pagado mi equipo en los últimos años, si es que lo ha hecho. Lo que sí sé q este es el momento adecuado para enviar maletines, precisamente a La Coruña, con un notita al margen: "recordad que nuestros eternos rivales os jodieron una liga, es momento de vengarse del VCF que sentirá en el alma que el Levante siga en primera".
Eso, acompañado de unos 200 kilos, es manita de santo.
NADA ILEGAL, NADA INMORALGeneralmente a los que más duele esto, es a las aficiones de equipo primados, que ven a su equipo correr como no lo han hecho durante la temporada. Eso sí escuece.
-
Bueno, sin necesidad de seguir con aquel partidito del 94, y en general, no creo q las primas a terceros POR GANAR, sean nada q adultere la competición. Generalmente se usan de forma sistemática y no es más que un plus de motivación.
Alguien ha dicho que el salto de alegría que dio González al parar el penalti, se lo podía haber ahorrado. Completamente de acuerdo, eso sí era una afrenta para una afición a la que en ese momento se le estaba cayendo el mundo encima.
Lo que ahora, y siempre, nos importa es el Levante. Yo desconozco, porque no suelen salir publicados en prensa, los acicates q ha pagado mi equipo en los últimos años, si es que lo ha hecho. Lo que sí sé q este es el momento adecuado para enviar maletines, precisamente a La Coruña, con un notita al margen: "recordad que nuestros eternos rivales os jodieron una liga, es momento de vengarse del VCF que sentirá en el alma que el Levante siga en primera".
Eso, acompañado de unos 200 kilos, es manita de santo.
NADA ILEGAL, NADA INMORALGeneralmente a los que más duele esto, es a las aficiones de equipo primados, que ven a su equipo correr como no lo han hecho durante la temporada. Eso sí escuece.
Bueno, yo también voy a terminar con el temita del Depor que ya huele (reconozco que lo he sacado yo).
De todas formas, no creo que al VCF le importe lo más mínimo que el Levante baje o se quede. Bastante tienen con lo suyo. Otra cosa son los aficionados, que es cierto que muchos han pasado de alegrarse por vuestro ascenso a alegrarse si bajáis.
Pero no creo que se les pueda reprochar. De hecho, os gusta creer que os odiamos igual que vosotros a nosotros, así que todos contentos. Vosotros cada vez caéis peor, que es lo que buscáis, y tanto si os mantenéis como si bajáis habrá miles de valencianistas que se alegrarán.
-
No, si jo estic ací per ger gràcies. Per a aportar ja estas tú, xicon. Tens tantes coses que dir…
De pas, m'expliques cóm sé si m'agrada algo abans de llegir-ho. Tú que eres tan sabut, perque jo no sé
Terrenos personales???
-
@Laurent Tokar:
No, si jo estic ací per ger gràcies. Per a aportar ja estas tú, xicon. Tens tantes coses que dir…
De pas, m'expliques cóm sé si m'agrada algo abans de llegir-ho. Tú que eres tan sabut, perque jo no sé
Terrenos personales???
¿Vas a responder a algo de lo que digo o sólo vas a hablar de mí?
Y luego te extraña lo de los terrenos personales.
Por cierto, me parece bien que no seas capaz de rebatir nada de lo que digo, e incluso que te equivoques de foro y utilices el del Levante para hablar sobre mí.
Pero por favor, contesta en el mensaje que toca, que si no es un lío.
-
@martin78:
@Ché2004:
oyes, que vosotros teneis cada partido amañadito que daba verguenza ajena.
que la lista es larga.hay para dar y regalar…si sobre todo aquel en el que el betis y cadiz empataron para salvarse y que bajara el valencia
-
@Ché2004:
@manolovallejo:
@Ché2004:
Estos xotos , cada dia son mas tontos .
Fijate si son tontos , que yo se de uno QUE NO SABE NI SACAR DINERO DEL CAJERO AUTOMATICO.
Sí, sí, pero seguro que el que se lo encontró tampoco sería del Levante
Por cierto, enhorabuena por tu labor de investigación. Pero no merezco tantos esfuerzos
YO NO HE SEÑALADO A NADIE .
BUEN ROLLITO XOTO-GRANA , QUE EL MUNDO ES UN PAÑUELO.
-
@manolovallejo:
YO NO HE SEÑALADO A NADIE .
BUEN ROLLITO XOTO-GRANA , QUE EL MUNDO ES UN PAÑUELO.
Y que lo digas
-
que pesadoooooooooooooooooooooooossssssss son los xotossss…