Datos…....
-
Recordais en que equipo jugo Luque antes que en el Depor.
Sabeis donde nacio Xisco pareja atacante del Depor junto a Luque?Sabeis en que equipo entreno y se formo Lorenzo Serra Ferrer antes que el Betis…....
No quiero ser pesimista ,pero todos los caminos no conducen a Roma ,sino a MALLORCA!!!!!!!
QUE DIOS REPARTA SUERTE!!!
-
@2kva6ypu:
No quiero ser pesimista
Bien disimulado.
No nos hace falta suerte, nos hace falta un par de huevos como los de la primera parte ante el barça, hombre ya!
1saludo!
-
Y TRISTAN . Y VALERON .
-
pero Irureta es simpatizant del Llevant i endemés, per mantindre la categoría hem de dependre només de nosaltres.
-
A MI TODO ESO NO ME DICE ABSOLUTAMENTE NADA. CON UN PAR DE HUEVOS Y A GANARRRRRR, GAGÜEN TOOOOOO
-
Yo tambien pienso q solo depende de nosotros, olvidemos lo q hqace el Mallorca y cojamos el toro por los cuernos o las orejas al burro
-
Hoy Munitis en el diario AS, ha dicho ke va a salir al campo como otro domingo a luchar para ganar el encuentro, para, dice el, no defraudar a los aficionados, y brindarles la victoria.
Asi se habla paisano!!!!!
A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE…...!!!
-
xisco el del depor era de la cantera del mallorca?
yo creo que el depor ganara o empatara
-
xisco no sera muy mallorquinista cuando cambio de filial
-
Hay que ganar x lo civil o x lo criminal. Es que no hay más opciones!!!
Si akellos jugaron en el Mallorca… que no se hubiesen ido a cobrar más y ahora que estuvieran defendiendo su camiseta, si se han largao... que jueguen por sus colores de ahora y que no tengan remordimientos, que son el pasado que te priva del presente, así que más les vale que salgan a jugar un partido normal!!!
-
Un linier del domingo nació en Mallorca.Habrá que seguirlo con lupa.
-
@valencianiste:
xisco el del depor era de la cantera del mallorca?
yo creo que el depor ganara o empataraES mallorquín , jugó en el Santa Ponsa , Atlético Baleares , y luego le fichó el Depor.