Antivalencianistas???
-
yo soy del sporting y soy anti valencianista
-
@kAm1:
yo soy del sporting y soy anti valencianista
Colega , antes ya me caias bien , pero ahora me caes mucho mejor.
¡¡¡¡¡Vamos juntos a primera !!!!!!.
-
EL VALENCIA ES DE LOS EQUIPOS CON MÁS ENEMIGOS DE ESPAÑA….
EN VALENCIA, EN ALICANTE, EN CASTELLON, EN GIJÓN, EN MADRID, EN CORUÑA, EN CATALUÑA, EN PAMPLONA, ETC...
-
malditos chotos q ya estan metidos x la liga otra vez,q asco,yo no quiero aguantarlos otra vez con la puta liga,q no la ganen!!!x dios!!el año q viene sporting,levante y depor les daremos candela en 1ª
-
YO ? ANTIVALENCIANISTA DE CORAZON
-
YO NO SOY ANTIVALENCIANISTA PERO ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LOS PUTOS CHOTOS. JODER PUES SI LO SOY
-
@El dimoni:
YO ? ANTIVALENCIANISTA DE CORAZON
Ante todo granota, pero después antixotos total
-
Soy antichoto hasta la medula :Me gusta que pierdan hasta cuando entrenan.
-
aki lso levantinistas de corazon odiamos al puto valencia cf a muerteeee….y nos reiamos bastante de sus payasadas y borreguismo choto.
yo el dia q tenga un nano prefiero q me salga maricón antes q choto...si se me hace choto o de los 2 ekipos....lo hago bastardo jajaja
PUTA VALENCIA CF
-
En mi familia es pecado mortal….
1- ser xoto.
2- Ser del PP (es menos grave pero también tiene miga)
3- Ser cura.Lo de ser maricón es opcional y no está mal visto.
-
@FORZA DEPOR:
lo que quería era preguntaros por la rivalidad con el Valencia. Le tenéis una tiña especial? Es apreciado o es odiado por el seguidor levantinista??
La duda ofende.
Saludos
-
ANTIXOTO DE CORAZON!!!! OJALA GANEIS VOSOTROS LA LIGA!!!
FORZA DEPOR FORÇA LLEVANT!!!! JUNTOS EN PRIMERA
-
Forza Depor no todos los granotas son antivalencianistas.Se que estoy en minoria pero yo apoyo a los dos equipos.Sera muy bueno para la ciudad de Valencia tener dos equipos en primera division el año que viene.Saludos desde Wigan en Inglaterra de Lancastrian.
-
FORZA DEPOR
Q TE QUEDE CLARITO
EL Q ES DEL VALENCIA Y DEL LEVANTE CASI SEGURO Q NO ES DEL LEVANTE
-
el depor es un ekipo simpatico pienso yo en toda españa….a mi personalmente es un ekipo al q apoyo bastante,ya q tengo familia en la coruña y mi tio es socio del depor...ade+ una d mis primas se ha casado este finde pasado con uno de los hijos de lendoiro,jejeje .
FORÇA DEPOR OE.el año q viene a RIAZOR(x cierto q ciudad + bonita q teneis)
-
PUES EN ALICANTE LOS DEL HERCULES NO PODEMOS NI VERLOS EN PINTURA!!!!!!!
MACHO HERCULES!!!
AMUNT LLEVANT!!!!
FORZA DEPOR!!!!