LA CRONICA DEL MARCA(HAN VISTO EL PARTIDO?)
-
El Sporting se encontró un minuto después con su gol en un balón que rebotó en un defensa tras un disparo de Bauzá
MMM YO E VISTO Q DESCARGA HA DESPEJADO Y LE HA DADO EN LA TRIPA AL BAUZA Y SA COLADO EN LA PORTERIA…ESO NO ES UN TIRO DE BAUZA DESPEJADO X UN DEFENSA
al que no llegó Mora. Desde ese momento, minuto 79, hasta el final, el agobio rojiblanco fue total y Rubén tuvo en sus pies el empate en una jugada en la que se deshizo con un quiebro de su marcador, pero tuvo que disparar la derecha y Mora llegó a tocar el esférico lo justo para enviar la pelota a córner.
MMM EL DISPARO DE RUBEN HA SIDO CON EL 0-1,NO CON EL 1-2,EL 2º DE RIVERA HA VENIDO DESPUES PERO BUENO..
-
Que tios mas paquetes, xo si hasta hace poco ponian una foto de Duda cn Congo para las cronicas, q tios tu, yo les mande un mail diciendoles q siendo el marca cm podian ser tan garrulos y me contestaron diciendo q siempre ponian las misma fotos en las cronicas hasta q les enviaran las nuevas… ya ves tu como se justifican!
Che pon una de este año cheeeeeeeee, x lo menos ahora cm supuestamente subimos se lo curran mas y las tienen al momento!
-
LA CRONICA DEL AS ES CALCADA A LA DEL MARCA,ME PARECE QUE SIMPLEMENTE SE HAN LIMITADO A COPIAR EL TELETIPO,Y AHI NADIE HA VISTO EL PARTIDO.
-
@FAVARA:
LA CRONICA DEL AS ES CALCADA A LA DEL MARCA,ME PARECE QUE SIMPLEMENTE SE HAN LIMITADO A COPIAR EL TELETIPO,Y AHI NADIE HA VISTO EL PARTIDO.
Sí, es la crónica de EFE. Son malas malísimas siempre.
-
I a més a més, aquesta:
Mora; Descarga, Alexis, Félix, Pinillos; Cuellar (Servulo, m.75), Tito, Rivera, Carpintero, Joffre (Rubiales, m.84) y Reggi (Congo, m.82).
JOFFRE?????
-
Más grave es lo del Levante EMV. También hacen la misma definición del gol del Sporting, pero SON VALENCIANOS COÑO.
PD Igual son solo balensianistas.
o mejor DAMEARGISTAS.
-
¡Puf! Pues el señor Rosety (supongo que familia de Gaspar) se queda tan ancho poniendo esto en AS:
**El dandy:
Rubén
Dotó de movilidad al juego delSporting tras el descanso. Tienemucha calidad.El duro:
Jofre
Se excedió en una entrada quele costó ser amonestado. Jugó demasiado revolucionado.**Acojonante. Rubén hizo al menos tres entradas de tarjeta amarilla y es el dandy. Jofre el duro, que no sabe ni pegar.
-
¡Puf! Pues el señor Rosety (supongo que familia de Gaspar) se queda tan ancho poniendo esto en AS:
**El dandy:
Rubén
Dotó de movilidad al juego delSporting tras el descanso. Tienemucha calidad.El duro:
Jofre
Se excedió en una entrada quele costó ser amonestado. Jugó demasiado revolucionado.**Acojonante. Rubén hizo al menos tres entradas de tarjeta amarilla y es el dandy. Jofre el duro, que no sabe ni pegar.
es el mismo q le pone un punto a servulo,2 a rivera,1mora ,1 a reggi y 3 a felix…