Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Gracias Fayos, un energumeno te saluda

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    23 Mensajes 12 Posters 922 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KahnK Desconectado
      Kahn
      Última edición por

      Me parece fuera de lugar que a mi, a mi novia y a los 50 o 100 más que le dijimos a Vicentin hijo de puta nos llames tu esta noxe energumenos.
      En fin, que a veces te luces y hoy te has vuelto a lucir.
      Tu muy bien sabes el pq se le dice eso al niñato de benicalap. Si te parece le lanzamos flores….

      Qué fuerte que insultes a parte de la afición del Levante. Acaso tu ya no te sientes aficionado y te sientes un ser superior x tener 1 micro delante y una camara los lunes x la noxe?

      RECTIFICA YA.

      LEVANTE HASTA LA MUERTE

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        lliure
        Última edición por

        eso no lo he oido, pero en lo de la levantina ha estado de 10

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • KahnK Desconectado
          Kahn
          Última edición por

          Si, lo de la levantina ha sido posterior. Y antes ha pedido q el xotencia pida como minimo disculpas x la pancarta de Montanejos'93.
          Todo eso de 10.

          Xo lo otro de - 10

          LEVANTE HASTA LA MUERTE

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            coincido con lliure, hoy ha dado caña

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • L Desconectado
              lliure
              Última edición por

              es q lo he oido en trayectos cortos de coche, en cualquier caso ¡¡ VICENTIN VETE A LA MIERDA¡¡¡¡

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • mandrakeM Desconectado
                mandrake
                Última edición por

                Hi ha que vore le ganes que li posava el cabró del Vicentín en cada jugada que feia. Les seues ànsies per marcar li restaven joc. Què mal parit!

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • lanzaroteL Desconectado
                  lanzarote
                  Última edición por

                  a Fayos ni me lo token q el hombre es un crak, y mi pare el seu fan numero uno

                  lo q esta klaro esq a Vicentin ni agua, y no me kede afoniko pq mira…

                  siempre granota, aupa su majestad

                  ENRIQUE BUNBURY

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    VICENTIN HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • vtemalpuenteV Desconectado
                      vtemalpuente
                      Última edición por

                      hay si tuvieramos una máquina del tiempo y algúnos pudieran ver, lo radicales que eran hace pocos años en su sillita de tribuna y su puro de metro y medio algunos…

                      como cambian las cosas y las personas...

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • refranyR Desconectado
                        refrany
                        Última edición por

                        @AvalanchaAzulgrana:

                        VICENTIN HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!

                        VI-CEN-TÍN

                        HIJO DE PUTA!!!

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • potiP Desconectado
                          poti
                          Última edición por

                          @refrany:

                          @AvalanchaAzulgrana:

                          VICENTIN HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!

                          VI-CEN-TÍN

                          HIJO DE PUTA!!!

                          VICENTIN IJO DE PUTA de un energumeno

                          força llevant !!!

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • AntiA Desconectado
                            Anti
                            Última edición por

                            @vtemalpuente:

                            hay si tuvieramos una máquina del tiempo y algúnos pudieran ver, lo radicales que eran hace pocos años en su sillita de tribuna y su puro de metro y medio algunos…

                            como cambian las cosas y las personas...

                            Yo también conocí a ese Fayos, cuando yo era un crío y me sentaba en Tribuna con mi padre, él estaba allí unas filas más arriba y no aplaudía a los rivales, precisamente, pero mira, ahora está en la radio y tiene que quedar de "bueno" diciendo que no hay que insultar a VicentÍn, pues VicentÍn, a pesar de ese nombrecillo que suena a campanilla es un HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              Está bien que con el tiempo la gente madure y corrija errores anteriores.
                              Si este hombre antes insultaba , y ahora tiene otro comportamiento en el campo , es un avance.
                              Si fuera por algunos paramilitares bocachanclas , iríamos al fútbol con palos , pistolas etc.como ocurre en otros lugares por desgracia.
                              El fútbol no deja de ser un entretenimiento para disfrutar con tu gente.(aunque a veces nos quite el sueño)
                              saludos
                              fritz

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Fonseca 5F Desconectado
                                Fonseca 5 Cafeteros
                                Última edición por

                                Yo tb creo que el único energúmeno que hay aqui es Fayos.

                                VICENTE SI TE MUERES YO TB LO CELEBRARÉ.

                                PD El sr Fayos sabe que el Levante (a medias con Villarroel) perdió 500 millones de pesetas porque el niñato no queria aprender inglés (yo llegué a ver el fax de la oferta del Arsenal así que imagino que él tb lo vió). Y luego se reconvirtió en xoto para que su mama le siguiese haciendo puchero y no tener que comer las porquerias que cocinan en Londres.

                                TIJERITAS NUNCA MAIS

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Revista granotaR Desconectado
                                  Revista granota
                                  Última edición por

                                  @Kahn:

                                  Me parece fuera de lugar que a mi, a mi novia y a los 50 o 100 más que le dijimos a Vicentin hijo de puta nos llames tu esta noxe energumenos.
                                  En fin, que a veces te luces y hoy te has vuelto a lucir.
                                  Tu muy bien sabes el pq se le dice eso al niñato de benicalap. Si te parece le lanzamos flores….

                                  Qué fuerte que insultes a parte de la afición del Levante. Acaso tu ya no te sientes aficionado y te sientes un ser superior x tener 1 micro delante y una camara los lunes x la noxe?

                                  RECTIFICA YA.

                                  Lo que no entiendo es porque Fayos intenta quedar bien con los xotos, estoy harto de tanta germanor.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • tacataT Desconectado
                                    tacata
                                    Última edición por

                                    @Kahn:

                                    Me parece fuera de lugar que a mi, a mi novia y a los 50 o 100 más que le dijimos a Vicentin hijo de puta nos llames tu esta noxe energumenos.
                                    En fin, que a veces te luces y hoy te has vuelto a lucir.
                                    Tu muy bien sabes el pq se le dice eso al niñato de benicalap. Si te parece le lanzamos flores….

                                    Qué fuerte que insultes a parte de la afición del Levante. Acaso tu ya no te sientes aficionado y te sientes un ser superior x tener 1 micro delante y una camara los lunes x la noxe?

                                    RECTIFICA YA.

                                    Le puedes llamar traidor o adjetivos similares, pero no creo que la madre de Vicentin se merezca el tratamiento que le has dado.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      Vicentin tenia unas ganas de marcar, ke hechaba humo, ke hijo de p…..!

                                      Lo confieso yo tambien le dije hijo de p....., y bien agusto ke me kede!!!

                                      ¿soy una energumena?? :-|

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • potiP Desconectado
                                        poti
                                        Última edición por

                                        @clara:

                                        Vicentin tenia unas ganas de marcar, ke hechaba humo, ke hijo de p…..!

                                        Lo confieso yo tambien le dije hijo de p....., y bien agusto ke me kede!!!

                                        ¿soy una energumena?? :-|

                                        para nada por k yo me kde d pm al decirle a ese ijo de puta IJO DE PUTA, y lo volvere a decir siempre

                                        força llevant !!!

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • tacataT Desconectado
                                          tacata
                                          Última edición por

                                          Pues si,¿tengo que pensar que tu eres puta por el simple hecho de no estar de acuerdo contigo?. Pues no. Deberíamos aprovechar la cantidad ingente de adjetivos que nos ofrece la real academia de la lengua para utilizarlos con propiedad. Una madre nunca se merece un adjetivo de esta categoría, aunque sea un eufemismo y no la intencion, pero es un insulto que suele aprovecharse de la densidad de la masa y de las circunstancias, lo que demuestra cobardía. La próxima vez que le veas, se lo dices a Vicentin a la cara y a solas. Ya verás como te demostrará que su madre no es lo que tu le atribuyes.
                                          Mis respectos para los padres de Vicente Rodriguez.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Fonseca 5F Desconectado
                                            Fonseca 5 Cafeteros
                                            Última edición por

                                            @tacata:

                                            Pues si,¿tengo que pensar que tu eres puta por el simple hecho de no estar de acuerdo contigo?. Pues no. Deberíamos aprovechar la cantidad ingente de adjetivos que nos ofrece la real academia de la lengua para utilizarlos con propiedad. Una madre nunca se merece un adjetivo de esta categoría, aunque sea un eufemismo y no la intencion, pero es un insulto que suele aprovecharse de la densidad de la masa y de las circunstancias, lo que demuestra cobardía. La próxima vez que le veas, se lo dices a Vicentin a la cara y a solas. Ya verás como te demostrará que su madre no es lo que tu le atribuyes.
                                            Mis respectos para los padres de Vicente Rodriguez.

                                            Mira tio no nos vengas con monsergas.

                                            Yo no me he metido con los familiares de nadie, pero hay que entender ciertas licencias literarias para expresar por escrito unos sentimientos, sin que por ello tengamos que tomar el sentido literal de lo escrito.

                                            Yo creo que eso lo sabes y lo entiendes de antemano como para soltar el rollo moralista y antiescatológico que nos estas soltando.

                                            TIJERITAS NUNCA MAIS

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post