A todos los granotas angustiados: EL JUNCO
-
tu lo k deberias acer es irte a tomar x kulo a tu foro y djarnos en paz,pq tu si k tienes una obsesión desgraciado.yomus noooo!!!
-
@rafius:
tu lo k deberias acer es irte a tomar x kulo a tu foro y djarnos en paz,pq tu si k tienes una obsesión desgraciado.yomus noooo!!!
A ver Rafius, me parece que tienes un problema grave que es el de no saber escribir sin insultar ni faltar al respeto cosa que en ningún momento he hecho yo.
Soy del Valencia? pues sí pero que te claro que ni soy yomus ni desgraciado y para tu información soy chota y no choto, creo que ya lo dije en otro post.
-
amuntche no vengas aqui dando lecciones de que se debe o no se debe hacer, de que tenemos que pensar o no tenemos que pensare eh, porfavor.
amuntche en tu equipo podreis tener muchas mas cosas materiales que el levante, pero que te quede claro, nunca llegareis estar a la altura en cuanto a calidad humana.
Ah y se me olvidaba tu historia Antixotos, un 10.
-
amuntche no vengas aqui dando lecciones de que se debe o no se debe hacer, de que tenemos que pensar o no tenemos que pensare eh, porfavor.
amuntche en tu equipo podreis tener muchas mas cosas materiales que el levante, pero que te quede claro, nunca llegareis estar a la altura en cuanto a calidad humana.
No intento dar lecciones de nada a nadie, simplemente pido que no se insulte de esa manera cuando yo no lo he hecho, insultando así la calidad humana de la que hablas se va al garete.
-
Esta xota no se da cuenta de que no es muy bien recibida cuando se pone a darnos consejos q no necesitamos…
-
@amuntche:
No intento dar lecciones de nada a nadie, simplemente pido que no se insulte de esa manera cuando yo no lo he hecho, insultando así la calidad humana de la que hablas se va al garete.
Mira guapa, de igual manera que me han insultado en tu foroche.com y para evitar hacerlo no entro más en el, deja de entrar aqui a nuestra casa y olvidate un poquito de nosotros.
Todo el mundo es bienvenido/a a nuestro foro, pero siempre y cuando se respete la filosifia y los miembros de el.
Deja de hacer juicios de valor sobre lo que somos o no y sobre lo que hemos de pensar o no los levantinistas.
En resumidas cuentas: sobras.
-
@amuntche:
@Antixotos:
Bueno, los que ya me conoceis me habreis oido contar la historia del junco, sin ir más lejos en el viaje de vuelta de albacete me vi obligado a contársela a varios granotas cabizbajos. Bueno, a lo mejor muchos pensais que es una gilipollez, pero a mi me ha ayudado mucho desde que me la contó un granota veterano, que no he vuelto a ver, en un viaje a Toledo en la temporada 97-98 que perdimos y que significó prácticamente el descenso a Segunda B. Yo era un crío y estaba medio llorando al final del partido, entonces aquel hombre me vio y me cogió del hombre y me dijo: Chaval, no estés así, hoy es un dia muy malo y muy triste, pero todo esto pasará, tú tienes que pensar que el Levante es como un junco, que cuando la marea es muy fuerte se oculta (ahora mismo la marea es de cojones ) pero la marea un día aflojará y el junco siempre vuelve a resurgir. Entonces descendimos a Segunda B, y ahora estamos en Primera, por poco tiempo? Pues a lo mejor sí, pero volveremos, después de 40 años? Pues a lo mejor, pero sigo diciendo una cosa, lo que nos diferencia de otras aficiones y de otros equipos es precisamente nuestra fidelidad, en los buenos momentos (poquísimos) y sobretodo en los malos, y si por algo nos caracterizamos es por estar siempre puteados por todo, por ser el único del levante de la clase, por ser el marginado por las instituciones, por el puto canal 9 y por todo lo demás, un larguísimo etc, pero es que no somos del LEVANTE para ganar, no somos del LEVANTE para que nos recalifiquen terrenos y nos hagan Estadios nuevos, no somos del LEVANTE para ganar Champions, somos del LEVANTE porque somos los más grandes del mundo entero.
Y si ahora nos toca ir a Villarreal… a Villarreal nos vamos. A capear el temporal.Vamos a ver, la historia del junco es muy bonita pero me parece que deberiais pensar en el Levante y dejar esa obsesión que teneis de compararos con el vecino, quizás asi os iría mejor.
Acaso ha dicho alguna mentira ? pues dejanos que digamos lo que queramos.
Verdades como puños, y de las que estamos orgullosos
-
espero q ascendais el año q viene o q este no bajeis entrando el villareal en champions claro.la historia esa es mu bonica la verdad.porq casi siempre se discute con alguien q no es del levante??a mi me mola q en foroche entre gente levantinista,aora me direis q muchas veces os insultan..esos son los imbeciles q insultan como aki tb abra.enga saludos.
-
GRACIAS X LA HISTORIA DEL JUNCO ALGUN DIA SE LA CONTARE A MI CASPERINHO, JEJJEJEJE.
MACHO LEVANTE!!!!!!!
-
El Junco está angustiado.
Se la murió la faraona.
Y él arruinó su carrera de palmero por amor.
Ya ahora no tiene ni amor ni dinero
ni patatas que echar al puchero.
Por eso vende su historia
porque si no calma su corazón
al menos se come una zanahoria.
-
QUE SUSTO!!!!!!!! Crei que se referia a "EL JUNCO" el amante de LOLA FLORES…........
-
@Fonseca 5:
El Junco está angustiado.
Se la murió la faraona.
Y él arruinó su carrera de palmero por amor.
Ya ahora no tiene ni amor ni dinero
ni patatas que echar al puchero.
Por eso vende su historia
porque si no calma su corazón
al menos se come una zanahoria.
y las hijas de la Lola Flores le han denunciado… aunque ya se sabe eso de que las penas con pan son menos penas...
por cierto, menuda historia! verdades como puños!
de hecho yo cuando era pequeñaja iba a un cole de curas, y en cada clase de 36 niños, solo habian 8 niñas... asi q imaginate! niña en un cole de curas y del levante...
-
Yo en mi clase tb estaba sola solísima siendo del Levante, entre que éramos todo niñas y que a las que les gustaba el futbol eran xotillas…
Pero la verdad es que la historia del junco es cierta y ahora la marea esta muuuuuyyyy mal, espero que eso no signifike el descenso xo...
-
si bajamos pos bajamos y con 2 cojones,q pasa,somos dl levante y lo seguiremos siendo aunque no ganemos nada,no nos regalen estadios,terrenos y no seamos tan guays y vacilones,siempre seremos dl levante ,en primera,segunda,segunda b,tercera,si bajamos ya volveremos
-
@amuntche:
@Antixotos:
Bueno, los que ya me conoceis me habreis oido contar la historia del junco, sin ir más lejos en el viaje de vuelta de albacete me vi obligado a contársela a varios granotas cabizbajos. Bueno, a lo mejor muchos pensais que es una gilipollez, pero a mi me ha ayudado mucho desde que me la contó un granota veterano, que no he vuelto a ver, en un viaje a Toledo en la temporada 97-98 que perdimos y que significó prácticamente el descenso a Segunda B. Yo era un crío y estaba medio llorando al final del partido, entonces aquel hombre me vio y me cogió del hombre y me dijo: Chaval, no estés así, hoy es un dia muy malo y muy triste, pero todo esto pasará, tú tienes que pensar que el Levante es como un junco, que cuando la marea es muy fuerte se oculta (ahora mismo la marea es de cojones ) pero la marea un día aflojará y el junco siempre vuelve a resurgir. Entonces descendimos a Segunda B, y ahora estamos en Primera, por poco tiempo? Pues a lo mejor sí, pero volveremos, después de 40 años? Pues a lo mejor, pero sigo diciendo una cosa, lo que nos diferencia de otras aficiones y de otros equipos es precisamente nuestra fidelidad, en los buenos momentos (poquísimos) y sobretodo en los malos, y si por algo nos caracterizamos es por estar siempre puteados por todo, por ser el único del levante de la clase, por ser el marginado por las instituciones, por el puto canal 9 y por todo lo demás, un larguísimo etc, pero es que no somos del LEVANTE para ganar, no somos del LEVANTE para que nos recalifiquen terrenos y nos hagan Estadios nuevos, no somos del LEVANTE para ganar Champions, somos del LEVANTE porque somos los más grandes del mundo entero.
Y si ahora nos toca ir a Villarreal... a Villarreal nos vamos. A capear el temporal.
Vamos a ver, la historia del junco es muy bonita pero me parece que deberiais pensar en el Levante y dejar esa obsesión que teneis de compararos con el vecino, quizás asi os iría mejor.
tu capuyo deja de joder post ke estan bien y eso de pensar en el vecino???? ojala no existierais y pirate ya