La directiva lee el Foro?
-
OJALA LO LEYERA.
YO CREO KE SI, YA QUE DESPUES DEL PARTIDO DEL ALBACETE DIERON UN COMUNICADO PIDIENDO KE NO SE LE INSULTARA, Y NO SOLO POR LO DEL CAMPO, LO QUE PASA ES QUE SE LO DEBE PASAR UN POCO POR EL FORRO…...APARTE DE ELLOS, HAY PERIODICOS QUE LO LEEN, Y ALGUN JUGADOR TAMBIEN...SEGUN TENGO ENTENDIDO...
-
Miguel Angel Ruin si que lo lee
-
Lo hacen todas en sus foros…. la vuestra porque no???
-
sí que lo hacen, por eso nos tiraron aquella vez del foro de la pagina "oficial" del Levante
-
No se si lo leen o no lo hacen, pero si lo hacen una vez más demuestran su interés por el aficionado
-
Anem per parts. Punt primer; Saben llegir? PER QUÈ TINDRE LA BOQUETA CALLADA DE TANT EN TANT JA VEIEM QUE NO ¡¡¡¡¡¡
-
Anem per parts. Punt primer; Saben llegir? PER QUÈ TINDRE LA BOQUETA CALLADA DE TANT EN TANT JA VEIEM QUE NO ¡¡¡¡¡¡
me lo has kitado de la boca
pues lo mismo digo
-
@rabelpe:
Pues, eso que si creéis que la Directiva lee los posts del foro.
Si que lo leen y aunque no lo creais (algun dia lo contare) el mismisimo VILLARROEL tambien lo lee
-
@rabelpe:
Seguro que si,solamente para hacer lo contrario de lo que escribimos.
-
@rabelpe:
Si que lo leen y aunque no lo creais (algun dia lo contare) el mismisimo VILLARROEL tambien lo lee
algun dia NO, ahora!!!! no nos puede dejar asi
-
eso! cuenta cuenta!!!!
-
Hombre ahora ,porfa?????'''''
-
Conta o baneo
-
rinti es villaroel
-
No era yo?
-
Felipe = Rinti
Rinti = Villarroel
ergo
Felipe = Villarroel
-
Es demasiado difícil no caer en la tentación.
Mirad
En total hay 31 usuarios online :: 11 Registrados, 5 Ocultos y 18 Invitados
La mayor cantidad de usuarios online fue 273 el Lun Dic 13, 2004 5:26 pm
Usuarios Registrados: David_granota, Joan, Josep, lanzarote, LLEVANTI, MAR, Martinez_Pujalte, massanassa, negu_gorriak, Villarroel, warcry.El millor és Miguel Ángel Ruiz, amb ixe nick en "clave".
-
-
I no tenen res millor que fer pel club??