Què tindrà Preciado….
-
Que tots els que el coneixen en el dia a dia (consellers, jugadors, periodistes, etc), diuen que és un "crack". "fa pinya", "sap treure el màxim", "sap motivar", "home de club", "amb personalitat", "bon tècnic"…
Jo no el conec, però pel que li llig i li veig, no sé .... m'agrada.
-
TIENE SEX A PIN (no se si se escribe asi )
es un gran entrenador y se ve q un tipo de pm, y lo demostro con lo q hizo en el racing.
vamos preciado tu seras en entrenador con el q digamos q subimos a primera!
-
Dicen que es demasiado amigo de los jugadores, en la radio ayer decian q como tecnico, persona, y demas es unico, es el mejor q emos tenido ace mucho tiempo , espero q lo renueven , se suba o no, y marque una epoca en el Levante, aunq a muchos les pese, AMUNT PRECIADO, xo sobre todo AMUNT LLEVANT!
-
Yo sigo diciendo que si alguien lo quiere, se lo envolvemos para regalo y los portes a nuestro cargo.
-
Sigue sin convencerme…y los fieles sacan pecho cual legionario cuando se hace 1 partido que está a la altura de la plantilla y se olvidan rapidamente de las cosas que este señor hace mal. Ya hasta he leido a gente justificar e incluso alabar la mania de poner a rivera x la derecha...
En fin...totus tuus!
-
Sigue sin convencerme…y los fieles sacan pecho cual legionario cuando se hace 1 partido que está a la altura de la plantilla y se olvidan rapidamente de las cosas que este señor hace mal. Ya hasta he leido a gente justificar e incluso alabar la mania de poner a rivera x la derecha...
En fin...totus tuus!Hasta que se pierda el proximo, tu no te preocupes. Aqui la peña estaba esperando ganar un partido asi para decirte a la cara: "Ves como poniendo mal a los jugadores se gana?" "Preciado es un crack"
Otra cosa es que sea un buen preparador y una gran persona, eso no lo se, pero las alineaciones me matan, al menos a mi.
-
Hasta que se pierda el proximo, tu no te preocupes. Aqui la peña estaba esperando ganar un partido asi para decirte a la cara: "Ves como poniendo mal a los jugadores se gana?" "Preciado es un crack"
O al contrario.
Muchos esperais el tropiezo del equipo (aunque supongo que no lo deseais) para asi poder rajar a gusto de Preciado.
El que este libre de pecado que tire la primera piedra.
-
Y dime, a kien traerias? xq ay cada 1 x ahi…. o sino ponemos de tecnico a alguno de aki del foro q seguro q lo ace mejor, q aga tb de preparador fisico y porteros , enga , esperar el proximo tropiezo para rajar.
-
yo me alegre un monton por preciado
se le veia feliz
sufrio mucho despues del gol del gijon,y exploto de alegria cuando el arbitro pito el final
eso no quiere decir que cuando tenga errores se le recriminen
bien preciado
-
@misterpaco:
yo me alegre un monton por preciado
se le veia feliz
sufrio mucho despues del gol del gijon,y exploto de alegria cuando el arbitro pito el final
eso no quiere decir que cuando tenga errores se le recriminen
bien preciado
X supuesto q si el equipo pasa x un mal momento el tiene culpa, xo no solo el, xq aki parece q los jugadores son craks y tienen un nivel espectacular y no es asi, muchos partidos x ejemplo cuellar , limones, tito no an estado al nivel esperado en el partido y se a perdido y poco se a hablado de ellos se dice q xq coño los pone… xo si no tenemos otra cosa... q vamos a acer.... aunq lo de Servulo no lo entiendo, lo demas si!
-
En fin...totus tuus!Hasta que se pierda el proximo, tu no te preocupes. Aqui la peña estaba esperando ganar un partido asi para decirte a la cara: "Ves como poniendo mal a los jugadores se gana?" "Preciado es un crack"
Otra cosa es que sea un buen preparador y una gran persona, eso no lo se, pero las alineaciones me matan, al menos a mi.
yo creo q son los otros q esperan el tropezon pa empezar a saltar. los demas estamos siempre con el eqipo y vemos las cosas d forma positiva, tomando el camino q mejor sabemos hacer, apoyar.
y recuerdo q estamos en ascenso siempre, con sus alieaciones q los q sabeis tanto y sois entrenadores criticais de forma impresionante.
-
Preciado es una gran persona, con mucho sentido del humor. Vieron ayer durante el partido cuando un balon va hacia el banquillo y un jugador del sporting se tira a por el balon y vuelca a Preciado y éste sonriendo hace como si le sacará una tarjeta
Preciado es el entrenador del Levante y hay que apoyarlo aunque no nos guste, a mí el sistema de Preciado no me gusta pero hasta el momento da resultados y hay que apoyar al entrenador.
-
Como ya he dicho millones de veces:
PRECIADO CRACKKKKK!!
-
@ampa:
PRECIADO CRACKKKKK!!
PERO NO ERAS ANTIPRECIADISTA??????????????????????
-
a saco
-
@LA_PITIKLYNA:
@ampa:
PRECIADO CRACKKKKK!!
No no no, antipreciadista yo nunca.
-
@Noirot:
Hasta que se pierda el proximo, tu no te preocupes. Aqui la peña estaba esperando ganar un partido asi para decirte a la cara: "Ves como poniendo mal a los jugadores se gana?" "Preciado es un crack"
O al contrario.
Muchos esperais el tropiezo del equipo (aunque supongo que no lo deseais) para asi poder rajar a gusto de Preciado.
El que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Me parece sencillamente increible que digas eso, primero porque no me conoces y no tienes ni idea de lo que hago en el campo o fuera cuando me desplazo.
Si despues de terminado el partido vuelvo a casa, expongo mis opiniones en un foro y gente como vosotros me acusais de estar esperando a que pierda para saltar, sencillamente me parece patetico.
Me da exacatamente igual quien este o quien juegue en mi equipo, me da igual que el entrenador se llame Preciado o Emilio Cruz. Yo soy del Levante, Socio y Accionista sigo a este equipo hasta la muerte, animo y no consiento que siquiera se insinue que estoy esperando que pierda, ademas, es que no creo que eso le ocurra a nadie.
Si embargo, seguramente , lo primero que pensaron muchos al ganar en gijon, por lo que veo, fue machacar a gente de su mismo equipo por no pensar como ellos, se nos ha llegado a tildar de enemigos.
Y es que nos equivocamos todos, absolutamente todos. Espero que estos tiempos no sean pan para hoy y hambre para mañana, espero que si subimos y por lo que sea el equipo es abandonado por el capital, pasado el bum, estemos aqui todos los que estamos y no tengamos que mirarnos otra vez los 3000 de rigor que ibamos todos los domingos pensando que nuestro gran querido y apreciado entrenador o jugadores del ascenso o casi ascenso estan en un equipo de champions. (empezando por Congo, al que defiendo y acabando por Descarga que me parece un crack)
Nadie quedara aqui mas que la entidad y nosotros, la aficion. Y os aseguro que no considero a nadie de los que estan aqui enemigos, ni al entrenador ni a los jugadores ni por supuesto a ningun aficionado que se rasca el bolsillo para ver a sus jugadores, con ilusiones que casi ninguno de los que defienden nuestra camiseta se imaginan.
Amunt Llevant
-
Si, me parece muy bonito.
A mi me parece increible, que muchos os creais el ombligo del mundo y que penseis que cuando ganamos, vamos a estar pendiente de lo que vosotros digais o dejeis de decir.
Yo uando ganamos, me alegro por ganar y punto.
Puedes decir tu lo mismo?
Porque te ha faltado tiempo para decir: "Hasta que se pierda el proximo, tu no te preocupes. Aqui la peña estaba esperando ganar un partido asi para decirte a la cara: "Ves como poniendo mal a los jugadores se gana?" "Preciado es un crack"
Me da la sensacion de que estas mas pendiente de lo que se diga que de lo que haga el equipo.
-
@Noirot:
A mi me parece increible, que muchos os creais el ombligo del mundo y que penseis que cuando ganamos, vamos a estar pendiente de lo que vosotros digais o dejeis de decir.
Porque te ha faltado tiempo para decir: "Hasta que se pierda el proximo, tu no te preocupes. Aqui la peña estaba esperando ganar un partido asi para decirte a la cara: "Ves como poniendo mal a los jugadores se gana?" "Preciado es un crack"
Me da la sensacion de que estas mas pendiente de lo que se diga que de lo que haga el equipo.
NOIROT ESTOY CONTIGO.
SE PUEDE COMENTAR TODO LO Q SE QIERA PERO HAY VECES Q PARECE OBSESION LO Q ALGUNOS TIENEN, Y SIEMPRE TIENEN Q VER LO MALO Y OBVIAR LO BUENO.
-
Yo creo que un entrenador que es capaz de ganar casi la mitad de los partidos que juega, es un buen entrenador.
Por cierto, si miramos los últimos 10 partidos, el Levante sólo tiene dos puntos menos que el mejor.
-
@Noirot:
tio eres cansino con tus acusaciones,cada cual q piense lo q le salga de las…narices,la procesion van x dentro y yo me alegro muchisimo cuando gana mi equipo a pesar d las decisiones del del bigote o lo q gente como tu diga
-
Quien te nombro?
-
Noirot, no se si te das cuenta , que lo que tu me citas es una cita irónica, algo intentaba decir con un ejemplo, lo que he intentado explicar despues, ya que aqui, parece ser, que bromas se aguantan pocas.
Si como tu dices , es muy bonito lo que he expuesto pues nada, lo dare por bueno, hare todas las observaciones que me vengan en gana sin esperar acusaciones de anti nada de nadie.
Ok?
O es que es mejor desviar la atencion de lo importante de lo que se quiere decir con historietas? Somos o no somos intransigentes en el foro?
-
Le decia a Albertini.
Porque nadie dijo su nombre y se sintio aludido por parte de lo que puse, el sabra...
Y si, puedes opinar lo que quieras, yo no soy nadie para decirte que no lo hagas, faltaria mas.
Al igual que yo tambien podre decir lo que quiera, supongo...
-
@Noirot:
Esto es a lo que yo me referia, y si, falaria mas, que no pudieses decir lo que piensas, yo por ello nunca dire que estas apretando el culo para que pierda tu equipo
-
Pues si es eso me reafirmo en mis palabras.
Aqui parece que los que apoyamos a Preciado somos unos intransigentes por apoyarle, mientras que vosotros (los que le criticais siempre) os creeis el sumun de la libertad, mientas que haceis lo mismo que nosotros desde el otro lado.
-
@ampa:
@LA_PITIKLYNA:
@ampa:
PRECIADO CRACKKKKK!!
No no no, antipreciadista yo nunca.
Hay que ver la peña como cambia de opinión por un resultado.
-
Jara estoy totalmente de acuerdo contigo.Parece que a los Preciadistas no les gusta que otros aficionados como tu y yo ejerzamos nuestro derecho a la libertad de expresion y critica por el bien del equipo.Creen ellos que son los unicos que desean el bien del Club.No se acuerdan que vivimos en un regimen democratico en este pais.Comparto tambien la opinion de Jorge que debemos apoyar al equipo y entrenador en el campo pero la riqueza de criterios enriquece a todos!.Las criticas constructivas son por el bien del equipo amigos!.No comparto la opinion radical de algunos que proponian cesar al entrenador.La mayoria de las veces el cambio de entrenador empeora la situacion.De todas maneras no deseo la derrota del equipo como otros para cesar a Preciado porque eso es perjudicar al club.Me alegro mucho de la victoria contra el Sporting!.Deseo que desde ahora el equipo sea mas regular tanto en casa como fuera y ganemos el ascenso lo antes posible.Saludos desde Wigan en Inglaterra de Lancastrian.
-
A veces me pregunto si es que me explico como el culo cuando escribo o es que mas de uno no entiende lo que lee.
Va a ser lo 1º.
-
¿que q tiene preciado?
primero q nada tres pares de cojones
despues la "rara" habilidad de tener a todo un vestuario llorando de alegria tras un triunfo (ver abrazos de sandro,suplente, a rivera tras el gol), (ver gritos de animo de descarga nada mas saltar al campo)y esto a cualquier profesional q pregunteis SON PUNTOS Y MUCHOS EN UN AÑO
Hacer en un 90 % los cambios acertados, aunq claro, aqui hay mucho entrenador.y no se puede complacer a la vez a toda la "masa forera"
¿q rivera no puede jugar por la derecha, (hablo de una derecha como se ha demostrado, muy relativa? pues mirad su ultimo partido
¿q pone a manolo? q pasa q jofre ¡¡¡es un crack ¡¡¡ pues segun en q partidos y sin saber de pleno la estrategia de manolo, si puedo anticipar algo DESDE LUEGO DEFIENDE MAS Q JOFRE Y JOFRE ha habido partidos q yo tampoco lo hubiera sacado
y asi me podria tirar años…
....solo un lunar "cabezoncin"
SERVULO MUÑOZ