….INDEPENDIENTEMENTE de pruebas o no, yo FLIPO...
-
Con la gente que aun trata de justificar lo injustificable y no kiere ver como se deja Romero kitar el balon protestando "nada" mientras El Kubo centra y luego M.Pablo se pavonea sin precio dejando solo Alrango.
Las imagenes estan ahi, por no decir los otros goles.
Vamos q yo soy presidente de la federacion y por la dejada d Romero en ese gol lo pongo en Alcalá Meco.
-
CON MAYUSCULAS
TIENES TODA LA RAZON
Y AUN ESTAMOS MATANDO A NUESTROS DIRECTIVOS
SI HAY MIERDA QUE LA SAQUEN
PORQUE OLER HUELE
-
Pero da igual, protestemos o no, esto se veía venir. Fué bonito mientras duro. Somos pobres y sin apoyo, sin una directiva que le tengan respeto. Hay que hacerse a la idea, tragar con la realidad y prepararse para subir de nuevo, sea el año que viene o dentro de 10.
-
las grandes revoluciones y la historia
la escriben los intelectuales y los pobres
-
El pitjor de tot és això, que el partit és fijo que va ser "arreglat" siga entre jugadors o entre directives però "arreglat" estava i nosaltres baixarem sense haver-se fet justícia. Jo només demane JUSTICIA! No vuic salvar-me per motius extradeportius però per favor que es faça JUSTICIA!
-
Queda un pokito descarado, la verdad. Yo he visto hoy las imágenes y yo no sé si Romero estaría vendido o no, pero las imágenes desde luego lo dejan en evidencia como profesional.
-
Y aun e oido q si pataletas, q si lloros, q si ostia
Si klaro esta q tenemos q bajar y el mayorka seguir como klaro estaba q el barssa ganaba la liga.
Pero q no me venga la gente diciendo q no, q han ganado por huevos.
Q se metan aki 2 o 3 del Depor me la trae floja pq yo vi el partido despues y oi como mas d medio aforo abuxeaba a Romero despues de prostituirse.
Vamos un show.
-
Queda un pokito descarado, la verdad. Yo he visto hoy las imágenes y yo no sé si Romero estaría vendido o no, pero las imágenes desde luego lo dejan en evidencia como profesional.
Ya te digo. Hay una jugada, no sé en cuál de los goles, en la que Romero se queda totalmente parado reclamando algo (no sé bien el qué) i el jugador del Mallorca sigue la jugada, recoge la pelota con toda la tranquilidad del mundo, centra i gol.
-
yo creo que la directiva se ha equivocado y mucho con esto solo se consigo ensuciar al levante, os daran una fama, lo que tenian que haber hecho es decirlo antes del partido y no en la prensa. vamos eso es lo que opienso yo
-
! No vuic salvar-me per motius extradeportius
amb 19 punts robats encara tindries remordiments?
-
@valencianiste:
yo creo que la directiva se ha equivocado y mucho con esto solo se consigo ensuciar al levante, os daran una fama, lo que tenian que haber hecho es decirlo antes del partido y no en la prensa. vamos eso es lo que opienso yo
Ah claro , descubrir el pastel para que cambien de táctica pero con más cuidado ¿ No?
Lo que ha hecho rematadamente mal es la forma de denunciarlo.
Yo estoy con Vinatea:
1- El Miércoles, declaración de lo que le han dicho ante notario.
2- El sábado se envia por correo certificado (para que le llegue el lunes) a Villar una copia de la escritura junto a una carta que dijese….Estimado sr Villar, espero que el próximo lunes ambos nos riamos del contenido de la escritura....pero si los hechos sucediesen tal y como me han descrito, confio en que actuará en consecuencia.
3- El lunes por la mañana visita a Villar a media mañana, para darle tiempo a leer la carta.
4- Si la visita es infructuosa , visita por la tarde a Lisabetski con copia de la escritura Y....
5- Martes por la mañana copia de la escritura a l prensa (sin remitente).
SIN UNA PUTA DECLARACIÓN VERBAL A LA PRENSA.
Que cada cual sacase sus conclusiones y la polémica estaba servida.
A Villar le habriamos dado opción a solventarlo sin escándalo, le hubiesemos mostrado que somos pobres pero no tontos, y finalmente hubiésemos muerto matando.
VILLAR JODETE
-
@Fonseca 5:
@valencianiste:
Ah claro , descubrir el pastel para que cambien de táctica pero con más cuidado ¿ No?
Lo que ha hecho rematadamente mal es la forma de denunciarlo.
Yo estoy con Vinatea:
1- El Miércoles, declaración de lo que le han dicho ante notario.
2- El sábado se envia por correo certificado (para que le llegue el lunes) a Villar una copia de la escritura junto a una carta que dijese….Estimado sr Villar, espero que el próximo lunes ambos nos riamos del contenido de la escritura....pero si los hechos sucediesen tal y como me han descrito, confio en que actuará en consecuencia.
3- El lunes por la mañana visita a Villar a media mañana, para darle tiempo a leer la carta.
4- Si la visita es infructuosa , visita por la tarde a Lisabetski con copia de la escritura Y....
5- Martes por la mañana copia de la escritura a l prensa (sin remitente).
SIN UNA PUTA DECLARACIÓN VERBAL A LA PRENSA.
Que cada cual sacase sus conclusiones y la polémica estaba servida.
A Villar le habriamos dado opción a solventarlo sin escándalo, le hubiesemos mostrado que somos pobres pero no tontos, y finalmente hubiésemos muerto matando.
VILLAR JODETE
queria decir eso mas o menos, que a la prensa nada. he dicho antes del partido y no en la prensa.
Saludos
-
! No vuic salvar-me per motius extradeportius
amb 19 punts robats encara tindries remordiments?
No tindria remordiments si el meu equip no haguera tirat una ventatja de 12 punts a falta de 6 jornades.
Lo dels arbits és una cosa que ja estic cansat de discutir-la.
-
Con la gente que aun trata de justificar lo injustificable y no kiere ver como se deja Romero kitar el balon protestando "nada" mientras El Kubo centra y luego M.Pablo se pavonea sin precio dejando solo Alrango.
Las imagenes estan ahi, por no decir los otros goles.
Vamos q yo soy presidente de la federacion y por la dejada d Romero en ese gol lo pongo en Alcalá Meco.
esas imagenes no prueban nada.
si quieres ver imagenes peores que esas mira los goles del albacete al levante, por ejemplo.
esas imagenenes lo unico que valen es para nada.entiendo que la gene este mosqueada y que muy probablemente el partido haya sido comprado. pero sino tienes pruebas no vale de nada.
y cambiando de tema, si el levante hubiera ganado al valencia te hubieras puesto a ver el video del depor-mallorca? yo no. ni siquiera vi el resumen por la noche.
-
no os acordais de la accion de jesule contra el malaga en el ciudad de valencia? esa que no va a por la pelota y luego se queda duda solo y se la pasa a miguel angel? si lo hubiera hecho romero tb se hubiera dicho muchas cosas. lo que quier decir es que romero es muy malo y que puede hacer esas cosas