Se esta censurando?
-
Pregunto porque tengo la impresion ( y pido excusas si estoy equivocado) de que desaparecen del mapa determinados post… Alguien sabe si se esta practicando la politica de la mordaza?
-
Pregunto porque tengo la impresion ( y pido excusas si estoy equivocado) de que desaparecen del mapa determinados post… Alguien sabe si se esta practicando la politica de la mordaza?
Q quieres q t diga q no es cierto? Pues si, a mi me han llegado a borrar todos los mensajes q a algun listillo no le debe gustar leer, ademas de impedirme entrar en el foro, ya me habre registrado 5 veces con diferentes nombres, pero aun asi siguen igual
PD: espero q puedas leer este mensaje antes de q me lo borren.
-
Et censuren per pesat. Ja en tenim prou amb els pesats de dins, per aguantar als pesats de fora.
-
@Cullerot:
Et censuren per pesat. Ja en tenim prou amb els pesats de dins, per aguantar als pesats de fora.
Perdona y q problema teneis con los pesados? Yo no me considero pesado, solo defiendo a mi equipo al q habeis llegado a llamar hijo puta, q si alemany es un mafioso, q si villar estaba comprado, q si el depor se dejo ganar etc etc etc… esto no es ser pesado
-
Que es defensen als tribunals, si cal. Qui ens defensa del plastes?? Ja tenim prou amb lo nostre.
-
@malloquin2:
@Cullerot:
Perdona y q problema teneis con los pesados? Yo no me considero pesado, solo defiendo a mi equipo al q habeis llegado a llamar hijo puta, q si alemany es un mafioso, q si villar estaba comprado, q si el depor se dejo ganar etc etc etc… esto no es ser pesado
sois putas del futbol
-
@malloquin2:
Perdona y q problema teneis con los pesados? Yo no me considero pesado,
Tenim un problema: no els volem aguantar. I prou.
I tampoc Charles Manson es considerava un boig…
-
Esa política de censura a forasteros insidiosos se lleva a cabo en todos los foros…repito, insidiosos..q aquí se puede opinar con libertad, pero sin insidias...
-
Este es un forum del LLevant i per al Llevant i si ens toquen les pilotes desde fora veig normal que borren certs missatges, al igual que els que contenen insults…
-
@Ramon 1909:
Este es un forum del LLevant i per al Llevant i si ens toquen les pilotes desde fora veig normal que borren certs missatges, al igual que els que contenen insults…
Totalment d'acord.
Força Llevant!!
-
@Ramon 1909:
Eso mismo
-
@PortalGranota.COM:
@Ramon 1909:
Eso mismo
ADMINISTRADORES : ¿ QUEREIS EXPLICAR , PORQUE SE HA CERRADO EL POST , DE ESTA MISMA TARDE , QUE HABLABA DE LA DEVOLUCION DEL DINERO A LOS NUEVOS ACCIONISTAS ?
No entiendo porque . No ne leido ningun insulto ni nunguna provocacion . Y , sobre si es un tema del Levante o no , no creo que hayan dudas .
-
Porque ya habia uno tratando del tema y se ha puesto el enlace a ese mismo tema, para no tener post repetidos.
-
@PortalGranota.COM:
Porque ya habia uno tratando del tema y se ha puesto el enlace a ese mismo tema, para no tener post repetidos.
Entendido.