¿Fichará Subirats a Granero?
-
¿Será el proxim "descobriment" del cantamatins de Subirats ?
-
a Juanjo Garcia Granero?
Del Real Zaragoza?? Este jugador es bunisimo pero Victor Muñoz no le da bola, y es un gran error!!!
-
@paz y despues gloria:
a Juanjo Garcia Granero?
Del Real Zaragoza?? Este jugador es bunisimo pero Victor Muñoz no le da bola, y es un gran error!!!Creo que te confundes, es un antigüo entrenador nuestro.
Por cierto teneis alli un chaval Zapater que yo le he visto hacer grandes partidos. Nos lo cederiais??
-
@paz y despues gloria:
a Juanjo Garcia Granero?
Del Real Zaragoza?? Este jugador es bunisimo pero Victor Muñoz no le da bola, y es un gran error!!!Creo que te confundes, es un antigüo entrenador nuestro.
Por cierto teneis alli un chaval Zapater que yo le he visto hacer grandes partidos. Nos lo cederiais??
ups!! perdon, en cuanto a lo de zapater pues va a ser que no!!! pero granero, camacho, corona, bilic, espadas, soriano, valbuena, pina, dorado… tal vez alguno de estos os puedan interesar (son jugadores del zaragoza,algunos estan cedidos en otros equipos)
granero y camacho: dos zurdos bastante buenos pero que estan tapados por savio.
Corona: el mandril se enfado con nosotros por quitarselo, muy bueno con gran calidad pero que a victor muñoz no le gusta, esta cedido en el poli. ejido.
Espadas: esta en segunda en el almeria y metiendo sus golillos, no cuenta para victor muñoz.
Bilic: esta en el cordoba, no le estan dando mucha bola y en el sporting metio 16 goles el año pasado.
Soriano y Valbuena: Soriano no juega y se quiere ir y Valbuena esta que se sale en el alba y en Zaragoza no gusta nada.
-
Hablame de Zapater que es el que a mi me mola.
Mediocentro recuperador y con muy buenas dotes en el manejo del balón. Cierto??
-
No es malo ese Zapater. El resto de saldos del Zaragoza es como una casquería: despojos por alli, despojos por alla…
-
si zapater es un pedazo jugador con solo 19 años, por cierto de mi pueblo y llego a jugar conmigo, pero se lo llevo el zaragoza rapidisimo, jugaba de delantero.
ahora juega de mediocentro, es un organizador estilo xavi, pero recupera muchos balones dado a que se entrega al maximo en cada partido, zapater junto a generelo seran los centrocampistas del zaragoza en el futuro si alguien no se encapricha con ellos claro!!
-
@paz y despues gloria:
si zapater es un pedazo jugador con solo 19 años, por cierto de mi pueblo y llego a jugar conmigo, pero se lo llevo el zaragoza rapidisimo, jugaba de delantero.
ahora juega de mediocentro, es un organizador estilo xavi, pero recupera muchos balones dado a que se entrega al maximo en cada partido, zapater junto a generelo seran los centrocampistas del zaragoza en el futuro si alguien no se encapricha con ellos claro!!Me parecen dos cracks la verdad, teneis centro campistas para tiempo. Generelo quizá tenga un pelin mas de llegada, pero si me comentas que antes Zapater era punta tb la tendrá seguro. Pienso que Victor tendria que darle muchos mas minutos a Zapater. Gracias por la informacion.
-
Zapater ha sido un descubrimiento de Victor Muñoz esta temporada. Es un jugador que hasta ahora jugaba en el juvenil y de repente ha dado el salto al 1er equipo sin pasasr por el filial.Recupera balones y es capaz de dar pases muy buenos,aun asi es muy joven y todavia le falta madurar. El, junto a Generelo son nuestro futuro en el centro del campo.
Sobre Granero ( que es del que pensaba que hablabais)es un jugador que dicen que tiene una gran calidad (no le he visto mucho),aunque nunca ha contado con la confianza de Victor Muñoz,sin duda un error.
saludos
-
Y veis imposible que el Zaragoza ceda a Zapater para que coja experiencia?? yo la verdad es que de momento no lo veo sentando ni a Movilla ni a Generelo. Ayer no fue ni convocado contra el Madrid. No se, yo creo que le deberia haber dado muchos mas minutos de los q le ha dado esta temoporada.
Y si lo cedieran yo por lo menos lo pediria para aqui.
-
Lo siento METHAL pero Zapater se queda en Zaragoza a coger minutos. El arsenal en invierno llego a ofrecer 3 millones de euros por el.
Zapater no jugo contra el mandril porque estaba sancionado.
Animos y suerte para la proxima temporada!!!
-
@paz y despues gloria:
Lo siento METHAL pero Zapater se queda en Zaragoza a coger minutos. El arsenal en invierno llego a ofrecer 3 millones de euros por el.
Zapater no jugo contra el mandril porque estaba sancionado.
Animos y suerte para la proxima temporada!!!
Gracias suerte igualmente vosotros.
Pero estas seguro de que no os interesa una cesion??
No es por insistir.
-
No, es porque le jodió la Supercopa al Xotencia
-
@Guaje:
.
Sobre Granero ( que es del que pensaba que hablabais)es un jugador que dicen que tiene una gran calidad (no le he visto mucho),aunque nunca ha contado con la confianza de Victor Muñoz,sin duda un error.
saludos
Con el Elche lo hizo bastante bien,recuerdo que en nuestro campo demostró buenas maneras de lateral e interior.
-
Según el Superxoto Subirats quiere a Granero para dirigir al Xotos B si asciende a 2B.
Me parece dificil que el Xotos B suba a 2B, pero si lo consigue…... tenemos asegurado que baja a 3ª en un añito.
Lo dicho, este Subirats es un amigo.