ATENCION: El Racing Puede Descender
-
LA ANTERIOR JUNTA TRAMITÓ LA FICHA COMO SI FUERA DEL FILIAL
¡Matabuena jugó siete partidos ilegalmente!
Pedro Fernández. SantanderSergio Matabuena ha jugado siete partidos de forma ilegal con el Racing, debido a que le tramitaron mal la ficha a principio de temporada. El error de la anterior Junta Directiva encabezada por Santiago Díaz radica en que al futbolista cántabro le realizaron una ficha como jugador del filial, habiendo ya cumplido los veinticinco años. La llegada al club montañés de Manuel Huerta y su equipo sirvió para que un consejero durante una revisión rutinaria de las fichas de los futbolistas detectase el error cometido por los anteriores gestores y dio órdenes al cuerpo técnico de que no alinease a Matabuena para lo que resta de temporada.
La nueva Junta Directiva además contaba con el jugador cántabro para el segundo tramo de la competición, ya que traspasó a Nafti y Diego Mateo en el mercado de invierno, apostando por el propio Matabuena, Anderson y Torrado para el centro del campo del Racing, con el consiguiente perjuicio deportivo al contar con pocos efectivos en esa zona del campo.
Sergio Matabuena disputó siete partidos de forma ilegal, uno de titular ante el Betis y seis saliendo desde el banquillo. El Racing ganó un partido, ha empatado tres y ha perdido otros tres. Con todo esto el conjunto montañés ha sumado seis puntos, que si los hubiese perdido en los despachos, estaría actualmente clasificado en el decimoctavo lugar y ya descendido a Segunda división. Los equipos perjudicados por la alineación indebida son la Real Sociedad, único equipo que ganó el Racing en esta circunstancia, además de Villarreal, Deportivo y Albacete, que obtuvieron un empate con el conjunto cántabro. El último partido que disputó Matabuena como ‘ilegal’ fue el dieciséis de enero ante el Albacete en el Carlos Belmonte, momento en que el consejero del Racing se dio cuenta del error cometido por su antecesor Santiago Díaz Zavala.
Curiosamente el Racing hace cuatro temporadas denunció a Las Palmas por alineación indebida, cuando el conjunto canario contaba en sus filas con Álvaro y Baiano, futbolistas que tenían pasaportes falsos. El conjunto cántabro en aquel momento no recurrió dentro del plazo estipulado por la Ley, 48 horas, y quiso acudir a la Justicia Ordinaria para recuperar los tres puntos en juego. Ahora, el error fue de aquella Junta directiva del Racing
-
No ha habido denuncia, por tanto no es ilegal al estar los hechos consumados. Por cierto, tenemos asesoría jurídica? porque la noticia no deja de tener su trasfondo cachondo…
-
yo en eso no culpo al club. primero poruqe cuando sucedió ni por asomo pensabamos que llegariamos a estar como lo estamos ahora y segundo poruqe si no lo han hecho los equipos contra los que jugó (que seria lo mas logico) no se poruqe tendria que ser el levante (en su dia) el que lo hiciera
-
esto se puede denunciar?
ya a pasado el plazo?
o como esta el tema? pq nos tenemos q quedar en primera aunq sea en los despachos me la suda, otros compran partidos, aki todo vale ya…
-
Llamad al señor Ruiz y se lo contais que para esto si que hay pruebas juas juas juas.
-
@mayorkinista19:
Llamad al señor Ruiz y se lo contais que para esto si que hay pruebas juas juas juas.
anda y métete en tus asuntos. Este es el foro del Levante, te enteras?
-
@mayorkinista19:
oye niñato por q no te vas a pasar la tarde del viernes al ocimax?
MALLORCA GRANOTA
-
@mayorkinista19:
MALLORCA GRANOTAPorque es mas divertido estar en este foro leiendo las tonterias que podeis llegar a decir algunos.
-
QUE TE DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS, LADRONES DE PARTIDOS…
QUE GENTUZA, COÑO, CON LO BIEN QUE ME CAÍA EL MALLORCA, Y POR CUATRO COSAS YA ME DA PUTO ASCO...
ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS, CAPULLO...
-
QUE GENTUZA, COÑO, CON LO BIEN QUE ME CAÍA EL MALLORCA, Y POR CUATRO COSAS YA ME DA PUTO ASCO...
SI VIVIESES EN PALMA TE CAERIA MAL EL MALLORCA DESDE HACE TIEMPO, CREEME…
-
SI VIVIESES EN PALMA TE CAERIA MAL EL MALLORCA DESDE HACE TIEMPO, CREEME…
-
@mayorkinista19:
@mayorkinista19:
MALLORCA GRANOTAPorque es mas divertido estar en este foro leiendo las tonterias que podeis llegar a decir algunos.
Si tu foro no tiene movimiento
-
Mira,ahí no tiene nada que ver nuestra directiva.Porque es que todos nos hemos enterado ahora.Y cuando digo todos es todos.
Si algun equipo lo hubiera sabido,lo hubiera denunciado.
Y si ya no se puede hacer nada,no se puede hacer.Y no por culpa de la directiva.
-
@mayorkinista19:
@mayorkinista19:
Has probado a meneártela con la izquierda??
-
Y MAÑANA TE DE`PIERTAS
-
Pero una cosa…
En caso de que descendiera el Racing (Que no creo que suceda este año), no ascendería el 4º de Segunda División???
De 2º División a 2ºB es diferente porque se salva el 4º por la cola... pero en este caso creo que es al reves que subiría el 4º de Segunda. Creo que esto ya se comentó hace dos años cuando el Levante se quedó 4º tras el Albacete y había una esperanza casi nula porque subiera el LUD si bajaba en los despachos un club de primera.
-
Yo paso de subir en despachos. Aunque nos hayan bajado en despachos, no creo que aprovechar el papeleo mal hecho sea una forma muy digna de ir por los campos de futbol el año que viene.
Un saludo.