Quique Sanchez Flores
-
27/05/2005 09:10 am GMT
Fichajes.net ha podido saber que Quique Sánchez Flores será presentado la próxima semana como nuevo entrenador del Valencia.
Tras su sólida campaña al frente del Getafe, el que fuera lateral derecho en Mestalla y el Bernabéu tiene todas las papeletas para hacer que los aficionados del Valencia olviden esta temporada, en la que ni Claudio Ranieri ni Antonio López han hecho olvidar los años (y los títulos) de Rafa Benítez.
El Valencia ha tenido que negociar con el Getafe el fichaje de Flores, que renovó con el conjunto madrileño en noviembre del año pasado. Ninguna de las partes quiere confirmar la noticia antes de que termine la presente temporada.
Por lo que dicen aqui ya esta hecho. Esperaremos al lunes.
-
Si es asi , sera el "invitado asiduo" de Paco Xotet en Minut a minut.
-
no te habras equivocado? esta noticia era para foroche…
-
No no me he equivocado, aqui van rumores y fichajes, y de toda la vida hemos colgado los que nos han venido en gana. Si lo llego a colgar en levante ud no te diria que no.
-
Veremos a tito Junco en Mestalla
-
Mucho arroz para tan poco pollo????
-
No no me he equivocado, aqui van rumores y fichajes, y de toda la vida hemos colgado los que nos han venido en gana. Si lo llego a colgar en levante ud no te diria que no.
Pero esto no es un foro del Levante?
paso hasta de los "otros" foros de portalgranota.
-
Pero esto no es un foro del Levante?
paso hasta de los "otros" foros de portalgranota.
Ahi lo tines el faraonito fichado!!
Primer acierto de Manolete 1 de 1, hay dios que nos viene Ferrando!!!
Ni de coña!!
-
@manolovallejo:
Si es asi , sera el "invitado asiduo" de Paco Xotet en Minut a minut.
Molaria en "Xotet a xotet" des-de la banqueta mateixa. Gente sin complejos