Etien mi simbolo levantinista
-
@Noirot:
Las "lagrimas" y la "pinta de jodido" en el banquillo de Villarreal, dicen mucho de el…
Tu et fixes en les llàgrimes de qui vols!
De les de Jofre no has dit res… Sols que es un perro i au...
-
INDEPENDIENTEMENTE DE TODAS LAS COSAS Q SE PUEDEN DECIR DE ÉL, Y TAN SÓLO EN MI PLANO SUBJETIVO, ETTIEN ES EL TÍO Q MEJOR ME CAE DEL LEVANTE. 8 TEMPORADAS CONSECUTIVAS…CREO QUE ES UN RECORD
-
@maulet78:
De Jofre podriamos decir el famoso dicho machista: "No llores como una mujer, lo que no has podido ganar como un hombre"
-
@Noirot:
@maulet78:
De Jofre podriamos decir el famoso dicho machista: "No llores como una mujer, lo que no has podido ganar como un hombre"
Pfff, nen sin comentarios
-
OS ACORDAIS DE QUIENES LLORARON EN SORIA.?
YO YA NO LO RECUERDO..
-
@ampa:
@Noirot:
@maulet78:
Ya he dicho que era un dicho machista…
-
@Noirot:
@ampa:
@Noirot:
@maulet78:
Ya he dicho que era un dicho machista…
Ahh bueno … porque sino ya sabes lo que toca
-
YO YA NO LO RECUERDO..Yo recuerdo a Kaiku. Y se largó.
El único legal
DESCARGA
-
@Fonseca 5:
YO YA NO LO RECUERDO..Yo recuerdo a Kaiku. Y se largó.
El único legal
DESCARGA
DESCARGA ÍDOLOOOOOOOOOOOOOOO Y CRACKKKKKKKKKKK
-
Ettien es un jugador totalmente PRESCINDIBLE¡¡
-
8 temporadas y 5 intentandolo vender.El verano pasado debia de salir el o Limones.Como a el no lo queria nadie,cedieron a otro "portento",David Limones.
-
advertencia: esta es una anecdota personal q puede resultar aburrida pero queria compartirla
ayer lunes vino etien por el kfc de la gran via, donde trabajo de repartidor (soy ese repartidor q aun a estas alturas del año no se ha quitado la braga del levante) bueno hacia muxo q no venia, desde q ibamos bien, en ese momento la gente le felicitaba y todo eso, bueno ayer vino y mi jefe le dijo mira aqui tienes a uno de los vuestros y me saco a la barra, yo lo habia visto miles de veces pero no me gusta molestar a gente q no me conoce. le anime un poco y le di mi entrada de villarreal para q me la firmara.
Lo q quiero decir es que etien te puede no gustar como juega o incluso q creas q n o sabe jugar a futbol, pero es un jugador q siempre ha estado en el levante para bien o para mal.
Al igual q nosotros para bien o para mal siempre estaremos con el levante aunque seamos pocos, sobre todo en estos momentos q son los dificiles, hay q animar mas q nunca y ser mas levantinistas q ayer pero menos q mañana.Animo granotas y amunt Llevant
pero si ettien es majo
congo es majo
sergio garcia algo pijillo pero majete
los pelamos por lo que hacen con los pies
-
@misterpaco:
advertencia: esta es una anecdota personal q puede resultar aburrida pero queria compartirla
ayer lunes vino etien por el kfc de la gran via, donde trabajo de repartidor (soy ese repartidor q aun a estas alturas del año no se ha quitado la braga del levante) bueno hacia muxo q no venia, desde q ibamos bien, en ese momento la gente le felicitaba y todo eso, bueno ayer vino y mi jefe le dijo mira aqui tienes a uno de los vuestros y me saco a la barra, yo lo habia visto miles de veces pero no me gusta molestar a gente q no me conoce. le anime un poco y le di mi entrada de villarreal para q me la firmara.
Lo q quiero decir es que etien te puede no gustar como juega o incluso q creas q n o sabe jugar a futbol, pero es un jugador q siempre ha estado en el levante para bien o para mal.
Al igual q nosotros para bien o para mal siempre estaremos con el levante aunque seamos pocos, sobre todo en estos momentos q son los dificiles, hay q animar mas q nunca y ser mas levantinistas q ayer pero menos q mañana.Animo granotas y amunt Llevant
pero si ettien es majo
congo es majo
si sergio garcia es pijo yo soy miss españa!
pero si es un calorro!!!! como un tio con ese pelo y tal y como habla va a ser pijo??
-
son todos unos cojos por eso tengo q valorar otras aptitudes
-
@pau:
@misterpaco:
pero si ettien es majo
congo es majo
si sergio garcia es pijo yo soy miss españa!
pero si es un calorro!!!! como un tio con ese pelo y tal y como habla va a ser pijo??Jejejeee!!
Sergio es lo mas calorro ke me he hechado yo a la cara! es de todo menos pijo.
-
Sergio mascaxapas namberuán como los que se juntan bajomicasa!!!!!!!!!!!!!
Ettien, si vol quedar-se com sempre, que es quede. Però pense que és conscient de que ací ja no té res a fer. Set anys al club, vinguent com va vindre, progressant, ascendir a 1ª, la cola de vaca i les cavalcades de la 1ª volta… i acabar baixant... per a mí és un cicle més que complit.