!!Forza Levante!!
-
Desde que os visité, hace no muchas semanas, en aquel partido Levante-Málaga, algo de mi se izo granota, seriamos unos 70 o 80 malaguistas los que nos metimos unas cuantas horas de viaje en autobus, para animar a nuestro equipo a ver si de una vez se aseguraba la permanencia con un equipo que mas o menos estaba a nuestra altura de puntos en la tabla, y pasó lo que no me esperaba, la gente nos trato de lujo, incluso al final del partido nos brindaron sus aplausos al intentar nosotros con canticos de !levante es de primera! animarlos, algunas personas se acercaron y cambiaron bufandas como yo que cambié la mia del malaga por una del levante, desde entonce no os he dejado de seguir, esperando que de una vez os acercarais cada vez más a la permanencia...
Mallorca a echo lo increible... creo que para nada tenia mejores jugadores que vosotros, y su temporada a sido fatidica.... creo que si estan en primera es por su experiencia ya de años y espero que vuestra pasada por primera os sirva para ir cogiendo esa experiencia y estar muchos años en primera.
Mi málaga a sufrido alguna que otra desaparicion por dirigentes incompetentes, y la aficion resurge lo que fué un equipo desaparecido y hai lo tenemos 7 añitos ya en primera y esta temporada donde gregorio manzano nos metió en segunda de cabeza vino un salvador Tapia y nos resurgio de las cenizas gracias a las presiones que 20.000 abonados izimos sobre el presidente, llegando incluso a algo mas que palabras....Solo os quiero decir eso, teneis una pedazo de aficion, luchad por vuestros colores, teneis un pedazo de filial que es un gran seguro de futuro, y espero que solo este año esteis en la inmerecida segunda division para vosotros. !!FORZA LEVANTE!!
-
gracias bokeron, y a ver si el anio que viene le jodeis bien al mandril, al valencia, al villarreal, al mallorca, al depor y a demas mierda de primera, que hay mucha.
-
Gracias bokeron y enhorabuena por haberos mantenido. Ahora solo falta que vuestro filial aguante en segunda division .
-
Gracias bokeron y enhorabuena por la permanencia! haber si el año ke viene volvemos a disfrutar del Levante - Malaga.
Saludos!
-
Gracias Bokerón y ánimo y a seguir en Primera¡¡¡
Este foro es tb tu casa cuando quieras¡
Saludos granotas.
-
Gracias a vosotros por ser una pedazo de aficion! nuestro filial el malaga b si gana uno de los tres partidos que le queda ya está casi matematicamente asegurada su permanencia, asi que no se si se ará para el filial un viaje a levante pero almenos podré veros en la rosaleda. Saludos
-
Saludos.
El año que viene Levante-Malaga B.
-
Si si, todo lo que quieras, pero ¿ os llevais o no os llevais a Nacho?
-
THANKS BOKERON Y GRACIÁS POR TODOS LOS MENSAJES DE APOYO DE TODA ESPAÑA. PORQUE ASI COMO LA DIRECTIVA SE ENCARGA DE HACER ENEMIGOS POR TODA ESPAÑA NOSOTROS GENTE HONRADA TENEMOS TODO LO CONTRARIO. GRACIAS A TODOS!!
-
força llevant