BOLUDA
-
Ayer en la 91.4 , oi a un granota que llamó por telefono, comentar lo ideal que seria que el SR. Boluda (gran levantinista de toda la vida, gran empresario), deberia mojarse de una vez y hacerse cargo de nuestro club. La verdad es que supongo que a muchos se nos habrá ocurrido alguna vez ese tema, y desde luego seria una solución para ese cambio en la direccion del club que tantos pedimos. Si alguien sabe algo sobre porque este señor Boluda no se arranca que nos informe, please.
-
NO SE QUE OPINARÍA VIRGINIA DE ESTO….
-
Bastante tiene con jugar con sus barquitos
-
Porque para él como para todos nosotros primero está la familia, luego los negocios y en tercer lugar el Levante.
PD Tb es verdad que el que llamo hablaba del sr Boluda como yo de Batman. No sabia quien era el padre, quien es el hijo, quien es la mujer o la madre. En realidad solo conocia el nombre y la leyenda.
-
La mujer es un espectáculo
-
@Ramon 1909:
no hubiese desentonado con la señora de Gil
-
Pues yo tengo entendido que la granota es ella, por cierto ¿no le veis un poco de parecido con un friki conocido por todos? Es igualita a Carmen de Mairenaaaa
-
@ampa:
Pues yo tengo entendido que la granota es ella, por cierto ¿no le veis un poco de parecido con un friki conocido por todos? Es igualita a Carmen de Mairenaaaa
Calla calla, que aun me sentará mal la comida
-
@Ramon 1909:
@ampa:
Imaginate el show que seríamos con la Mairena de presidenta consorte
-
@ampa:
@Ramon 1909:
@ampa:
Dolores Fos Benedito esposa de Vicente Boluda Crespo (76 años) ambos levantinistas a muerte (no solo la mujer).
Vicente Boluda Fos (50 años), me parece que el Tino que habló en la radio se refería a este "Boluda". Esposa Verónica Ceballos De la Cal. Imagino que rodeada de tanto granota se habrá reconvertido a la causa, pero de soltera era de la Gimnástica de Torrelavega y del Racing.
Vicente Boluda Ceballos (19 años ), soltero.
Estos son los tres Vicente Boluda que existen.
Insisto que creo que Tino se refería a Vicente Boluda Fos.
-
@Fonseca 5:
@ampa:
@Ramon 1909:
@ampa:
Dolores Fos Benedito esposa de Vicente Boluda Crespo (76 años) ambos levantinistas a muerte (no solo la mujer).
Vicente Boluda Fos (50 años), me parece que el Tino que habló en la radio se refería a este "Boluda". Esposa Verónica Ceballos De la Cal. Imagino que rodeada de tanto granota se habrá reconvertido a la causa, pero de soltera era de la Gimnástica de Torrelavega y del Racing.
Insisto que creo que Tino se refería a Vicente Boluda Fos.se define como a si mismo como armador
creo que es un personaje tipo ruiz mateos
la mujer estaria en el palco
y haria reduccion de plantilla como en los astilleros
virgencita que me dejen como estoy
-
-
Bueno tanto el Sr.Boluda como su esposa Lola Fos són gente ya de cierta edad y pienso que no les debe quedar muchas ganas de meterse ahora en estos líos,lo que no quita para que teniendo la pasta que tienen se impliquen un poco.Por encima de todo son dos grandes levantinistas y el Sr. Boluda posee actualmente la condición de socio nº1 de nuestro LEVANTE,lo que debe de ser todo un honor.
-
@CABANYAL SUD:
Bueno tanto el Sr.Boluda como su esposa Lola Fos són gente ya de cierta edad y pienso que no les debe quedar muchas ganas de meterse ahora en estos líos,lo que no quita para que teniendo la pasta que tienen se impliquen un poco.Por encima de todo son dos grandes levantinistas y el Sr. Boluda posee actualmente la condición de socio nº1 de nuestro LEVANTE,lo que debe de ser todo un honor.
Donde pone eso del numero de abonado? porque yo cada año tengo un numero
-
rana-baileys escribió:
NO SE QUE OPINARÍA VIRGINIA DE ESTO….Rana eres muy largo,tienes razón tenia que haber puesto en el asunto: SR. BOLUDA., sino Virginia Racca se habrá sorprendido a primera vista, al leer BOLUDA . Ay estos argentinos!
-
Bueno Ramón la verdad es que este es un tema un poco espinoso.Yo recuerdo que ya en tiempos de Ramón Victoria el Sr. Boluda aparecía en los medios como el socio nº1 de LEVANTE.Yo llevo casi para 23 años de abonado y tengo el 67,disminuyendo anualmente según las bajas que se iban produciendo.A la vez también te diré como a lo mejor tu sabrás que conozco un buén número de granotas de toda la vida que incluso llevan más años que yo como abonado y sin embargo por no habérselo sacado alguna temporada determinada pués tiene números más elevados.A su vez como ya te he dicho no sé realmente como actúa el LEVANTE a la hora de numerar a sus socios.
-
@CABANYAL SUD:
Bueno Ramón la verdad es que este es un tema un poco espinoso.Yo recuerdo que ya en tiempos de Ramón Victoria el Sr. Boluda aparecía en los medios como el socio nº1 de LEVANTE.Yo llevo casi para 23 años de abonado y tengo el 67,disminuyendo anualmente según las bajas que se iban produciendo.A la vez también te diré como a lo mejor tu sabrás que conozco un buén número de granotas de toda la vida que incluso llevan más años que yo como abonado y sin embargo por no habérselo sacado alguna temporada determinada pués tiene números más elevados.A su vez como ya te he dicho no sé realmente como actúa el LEVANTE a la hora de numerar a sus socios.
No se, yo solo se que tengo el abono 300 y pico y soy abonado desde hace unos 7 o 8 años. Incluso tengo el abono de cuando bajamos a 2b hace 3 años y pone el numero 44.000 y pico…
Yo creo que no llevan un orden, simplemente lo ordenan segun la gente se va sacando el abono cada año.
-
@pau:
NO SE QUE OPINARÍA VIRGINIA DE ESTO….
por?
Porque boludo/a es un insulto que utilizan en Argentina, supongo que lo habrá dicho por eso
-
HE HECHO UNA SOMERA VISITA A LA WEB DEL GRUPO BOLUDA ( ..perdón, pero cada vez q digo el nombre me da la risa) Y LA VERDAD ES QUE DA LA SENSACIÓN DE QUE DOMINAN UN AUTÉNTICO IMPERIO ECONÓMICO, SOBRE TODO EN EL SECTOR NAVIERO.
AHÍ NO HUELE A DINERO, HUELE UN HUEVO A DINERO.
-
@Fonseca 5:
@ampa:
@Ramon 1909:
@ampa:
Insisto que creo que Tino se refería a Vicente Boluda Fos.Si es Vicente Boluda Fos que dios nos pille confesados, este es el que dejo en bragas a la plaza de toros de Valencia, arruinadita total. Cuidadín
-
@ampa:
@Fonseca 5:
@ampa:
@Ramon 1909:
@ampa:
Insisto que creo que Tino se refería a Vicente Boluda Fos.Si es Vicente Boluda Fos que dios nos pille confesados, este es el que dejo en bragas a la plaza de toros de Valencia, arruinadita total. Cuidadín
Eso no es cierto. Fue engañado como el que más.
-
Yo solo me he hecho eco de lo que tenía entendido
La verdad es que no me molaría que nos dejarán en "bragas" ni este ni nadie vamos.
-
SI, ES VICENTE BOLUDA, EL DE LA FOTO. SI QUEREIS DOCUMENTAROS SOBRE EL HAY ABUNDANTE INFORMACIÓN EN GOOGLE.
-
@CABANYAL SUD:
era el padre
-
HE HECHO UNA SOMERA VISITA A LA WEB DEL GRUPO BOLUDA ( ..perdón, pero cada vez q digo el nombre me da la risa)
El cognom Boluda, és molt habitual a la Vall d'Albaida i en concret a l'Olleria 3 de cada cinc habitants tenen eixe cognom.
-
-
@Ramon 1909:
I jo conec a la responsable del seu pelucó
-
@Laurent Tokar:
@Ramon 1909:
AL xaletet que té a Navajas podriem dormir tots els foreros amb famílies
-
@Laurent Tokar:
@Laurent Tokar:
@Ramon 1909:
AL xaletet que té a Navajas podriem dormir tots els foreros amb famílies
Ya te digo peasso de chaletito que tienen los colegas.