La lesión de Manchev
-
Me acabo de acordar.
La srta Pepis se ha ido con su selección pues no era grave su lesión.
Yo tb creo que no era grave, simplemente tenía cagaleras agudas.
MENUDO TIMO.
PUERTAAAAAAAAAAAAAA
-
Pfffff … tendrá dolor en los huevos de dejárselos en el campo
-
Si se le vi a la legua que no keria jugar, ke estaba cagaiiiiito!! yo solo espero ke tenga la conciencia trankila, porque yo en su lugar no la tendria….
-
@clara:
Si se le vi a la legua que no keria jugar, ke estaba cagaiiiiito!! yo solo espero ke tenga la conciencia trankila, porque yo en su lugar no la tendria….
Es un mercenario, se la sudará que no veas
-
no , si ahora te hará un hat-trick con la selección.
-
@ampa:
@clara:
Es un mercenario, se la sudará que no veas
¿ke si se la suda?? tenias ke haberle visto a el y a harte despues del partido, era como si no fuera con ellos…
-
Manchev Prosinecki, son almas gemelas??.
-
-
@misterpaco:
Manchev Prosinecki, son almas gemelas??.
que bueno tio
eres genial
Gracias misterpaco opino lo mismo de ti.
-
Aqui todo el mundo critica, pero nadie se preocupa de quien puede ser el culpable de estos fichajes
-
Aqui todo el mundo critica, pero nadie se preocupa de quien puede ser el culpable de estos fichajes
Independientemente de que se acertase o no con su fichaje, la srta Pepis simuló una lesión porque se iba por la patilla.
-
Jo amb la seua dona també em lesionaria, també…
Força Llevant!!
-
quien fue?
pues el de siempre.
si tenemos un ojo fichando…
pd. todavia me estoy descojonando por el fichaje de kluivert...
-
@martin78:
quien fue?
pues el de siempre.
si tenemos un ojo fichando…
pd. todavia me estoy descojonando por el fichaje de kluivert...
hombre Kuivert ha venido con cubalibre, digo, libre.