La germanor segun Villarroel
-
Me he quedado flipado con lo q ha dicho, como si la culpa de q el Levante haya descendido fuera del Valencia o del Villarreal por no dejarse perder, y mas cuando ambos se estaban jugando cosas importantes en sus respectivos partidos contra el Levante.
Sinceramente, no creo q esteis de acuerdo con el, pero la imagen q ha dado es la de alguien q no sabe a quien echar la culpa, y su actitud me ha parecido infantil y lamentable, muy lejos de lo q seberia ser un presidente.
Al margen de los errores arbitrales q os han perjudicado, ¿os gustaria estar en primera xq el Valencia o el Villarreal os hubiera regalado los puntos?
-
Yo no quiero que nadie nos regalé nada (en cuanto a equipos y arbitros se refiere) pero tampoco quiero que nos quiten nada (esto obviamente es por los arbitros)
-
Es curioso pero cuando los equipos vascos o catalanes de Primera necesitan puntos sorprendentemente los sacan del otro club de la region….cual es tu interpretacion de eso Floppy?.
-
Esta claro, si esto hubiera pasado en un Real Sociedad-Osasuna habria habido apaño, pero es q yo considero q lo raro es eso, y mas aun q se critique el no hacerlo, como ha hecho Villarroel.
De hecho cuando el Valencia bajo a segunda division, fue por un apaño q hicieron el Betis y el Cadiz, (creo, q me lo dijo mi padre y no me acuerdo). Creo q esas cosas hay q condenarlas y no exigirlas.
-
Floppy veo que eres mas joven que yo.El futbol se ha convertido en un negocio y forma de hacer politica por cada region.En otras regiones como Andalucia,Madrid,Pais Vasco hay voluntad politica deportiva de que haya varios equipos (mas de 2) en la Primera Division.En cambio en la Comunidad Valenciana no la hay por lo miserables que son nuestros politicos.
-
¿ Quien te ha dicho que se refería al resultado del partido ?
A Don Pietro lo que le molestó es que pusiesen el resultado contra el Villarreal en el video marcador.
"yo nunca lo haría" ….. está clarisimo.
-
@Floppy:
Esta claro, si esto hubiera pasado en un Real Sociedad-Osasuna habria habido apaño, pero es q yo considero q lo raro es eso, y mas aun q se critique el no hacerlo, como ha hecho Villarroel.
De hecho cuando el Valencia bajo a segunda division, fue por un apaño q hicieron el Betis y el Cadiz, (creo, q me lo dijo mi padre y no me acuerdo). Creo q esas cosas hay q condenarlas y no exigirlas.
El Vila-Real estava jugant-se la Champions la última jornada, així que es normal que anaren al 100%, ademés de que Forlán podia lluitar pel pitxitxi i la bota de or…
Si el Vila-Real tinguera la Champions assegurada o estiguera sense jugar-se res, aleshores si podriem entrar en especulacions... Perque els equips d'Esukal Herria que s'han fet favors (Alavés, Osasuna, Real Soc, Athletic...) sempre ha sigut quan no hi havia res en joc al començar el partit.
-
Hemos bajado en gran medida por el tongo que impera en esta competición. Desde luego no me sentiría culpable si hubiesemos podido devolver la moneda. Hubiera sido justo.
-
Hemos bajado en gran medida por el tongo que impera en esta competición. Desde luego no me sentiría culpable si hubiesemos podido devolver la moneda. Hubiera sido justo.
Exacto Suick bien dicho!!.
-
@ampa:
Yo no quiero que nadie nos regalé nada (en cuanto a equipos y arbitros se refiere) pero tampoco quiero que nos quiten nada (esto obviamente es por los arbitros)
ESO Y TAMPOCO QUE SE LO DEN A LOS DEMAS (MAFIORCA)
¡¡¡ ES ROMERO EL Q NO BOTE ES ES¡¡¡¡
-
¿Los politicos no quieren al Levante en primera?No entiendo xq no, tampoco digo q no sea asi, pero no se que interes hay en q el Valencia sea el unico equipo de Valencia en primera. Vuestros motivos tendreis para pensar eso, yo ya digo q no tengo ni idea, de todas formas ese no es el tema.
Ese tipo de favores q decis entre andaluces o entre vascos, se los hacen xq el 70 % de las plantillas se conocen, xq son todos vascos o andaluces, pero entre Valencia y Levante eso no se da. No se q pasaria en caso contrario.
Que el Levante merezca o no estar en primera no lo discuto, si lo justo es q este en primera sera asi xq los arbitros le han quitado puntos, no xq se los haya quitado el Valencia o el Villarreal(en Mestalla si alguienm os quito fue el arbitro).
-
¡¡¡¡ Esperare , pacientemente , que llege ese dia , en el cual , el descenso del DEPOR o el MALLORCA , dependan de nuestro LEVANTE.!!!!. (Proverbio granota)