Fué el Levante anti-España en septiembre??
-
Resulta curiosa la manera de tratar los medios valencianos a nuestro vecino xotos en el tema de la poca asistencia de espectadores para ver a España. Ahora resulta que es de lo más normal,pues la gente ya está de vacaciones,en la playa,ya ha acabado la liga,la gente está cansada de fútbol,y mil escusas más.
Alla por el mes de septiembre la actiutd de la prensa valenciana fué denigrante hacía nuestro Levante.En aquel entonces se trataba de un misero partido de pretemporada ante un rival mediocre-con perdón-y era amistoso. Ahora que España se jugaba la clasificación para un Mundial resulta que los xotos no son malos aficionados,cuando en aquella ocasión fueron los granotas los que dieron la espalda a la selección. Desde luego esto es hacer afición y tenemos lo que merecemos.España se irá a Sevilla o Madrid y os digo que me alegro,con la esperanza de que alguna vez no sean tan bordes con el Levante.
Toni Granota.
-
Tienes toda la razon.
Ademas añadir hoy en los informativos de A3 el capullo que daba hoy los deportes me suelta que sentia envidia por las colas en argentina por ver a su seleccion….este idiota me esta comparando un Argentina-Brasil con un España-Lituania.
-
Contra Lituania se escaparon por los pelos… ¡No me falleis bosnios! ¡Qué palmen los payasos y el mundial lo jueguen en la pleisteishion!
-
@Toni granota:
Resulta curiosa la manera de tratar los medios valencianos a nuestro vecino xotos en el tema de la poca asistencia de espectadores para ver a España. Ahora resulta que es de lo más normal,pues la gente ya está de vacaciones,en la playa,ya ha acabado la liga,la gente está cansada de fútbol,y mil escusas más.
Alla por el mes de septiembre la actiutd de la prensa valenciana fué denigrante hacía nuestro Levante.En aquel entonces se trataba de un misero partido de pretemporada ante un rival mediocre-con perdón-y era amistoso. Ahora que España se jugaba la clasificación para un Mundial resulta que los xotos no son malos aficionados,cuando en aquella ocasión fueron los granotas los que dieron la espalda a la selección. Desde luego esto es hacer afición y tenemos lo que merecemos.España se irá a Sevilla o Madrid y os digo que me alegro,con la esperanza de que alguna vez no sean tan bordes con el Levante.
Toni Granota.
No es la primera vez que se imputa al Valencia su propension a la adjudicacion de simbolos y señas de la comunidad. Tienden la Valencia periodistica a observar la paja en el ojo ajeno, que esta vez, cierto, coincidió con el más débil. Para este viaje no hacia falta alforjas y no se buscan los verdaderos pretextos: la aficion valencianista prefiere un buen día de playa a un partido de la seleccion, y cuando en similares circunstancias, Mestalla aparece repleto, mejor sería no investigar como han llegado, a manos de los asistentes el fajo de entradas que no haya sido por la via de la recomendacion y de los favores obligados.
Nos llovió, pintó un día de perros, que lo que menos invitaba era a ver futbol sentado en las mojados asientos de Orriols y para colmo, si no nos había caído la intemerata, encima nos aventaron el chaparron de reproches. Quien no pidio amigo en la alegria, que en las desgracia no los pida..
Un saludo
-
Ya estamos con que la abuela fuma¡
Yo realmente lo único que leo son criticas solapadas a la afición de Valencia hacia la selección por la poca afluencia de público y esas mismas críticas platean si se debe o no seguir en Valencia jugando.
Lo que ocurrió el sept. pasado en nuestro estadio es si lo miras situación de banda del cojo manteca.
4 gotas, apagón e inundación del estadio.
Razón tenian los que criticaron lo ocurrido en el ciutat de València ya que en un estadio de Primera división en el 2005 es ridiculo que ocurra lo que ocurrió.Asi que no veamos fantasmas anti-levante por todos los sitios, que siempre estamos con el mismo rollo de complejo de siempre.
-
Yo entiendo que cuando juega la seleción espanyola en un estadio, no juega para los aficionados del Club titular del campo, sino para todos los aficionados en general. Cuando se dijo que la afición granota falló en aquel memorable partido contra Escocia, me pareció una tontería: hacía un día de perros, partido intrascendente y con una selección con poco gancho, pero quién "falló" fué el público valenciano en general, que decidió no ir ante el panorama.
Igualmente el partido del sábado contra Lituania, no falla el aficionado del Valencia CF, sino el aficionado valenciano en general( por cierto yo vi en TV a un aficionado con una camiseta del Levante, detrás de una portería). En este caso, el partido es más importante, pues se juegan la clasificación para el Mundial de Alemania 06. A mí me sorprendió que asistiera tan poca gente al partido, cuando normalmente la selección llena las gradas de Mestalla; en vez de atacar a la afición, se deberían preguntar porqué asistió tan poca gente: Quizá sea por la poca calidad del fútbol que despliega la selección espanyola, porque el rival no motiva (excepto a los lituanos), por los precios (ignoro el precio aunque no suele ser abusivo), etc. No comparto lo que se ha dicho de la saturación de fútbol ni que haya influido la mala campaña de los equipos de la ciudad, seguro que si el rival es Brasil, Argentina, Francia, Inglaterra o Alemania, el campo se hubiera llenado. Por otra parte, me importa muy poco que la selección espanyola juegue o no en Valencia, pues nunca he ido a verla y creo que nunca iré (sólo he visto un España-Italia cuando las Olimpiadas de Barcelona y porque me regalaron la entrada). El sentimiento por la selección que tienen en otros países, aquí no se tiene y supongo que tendrá algo que ver que históricamente, la selección espanyola ha hecho el ridículo en la mayoría de competiciones en que ha participado. Un Saludo.
-
Força Bosnia!
-
Yo no voy a entrar en que si el Levante fue anti-España en septiembre. Desde luego, la entidad como tal no hizo nada para q pareciera asi.
Ahora, en lo q a mí respecta, fui, soy y seré anti-España
-
Jo sóc anti-plastas si i aquests darrerament ho estan mooooooolt.
Força Llevant!!!
PD:
-
@DEIMOS:
Ya estamos con que la abuela fuma¡
Yo realmente lo único que leo son criticas solapadas a la afición de Valencia hacia la selección por la poca afluencia de público y esas mismas críticas platean si se debe o no seguir en Valencia jugando.
Lo que ocurrió el sept. pasado en nuestro estadio es si lo miras situación de banda del cojo manteca.
4 gotas, apagón e inundación del estadio.
Razón tenian los que criticaron lo ocurrido en el ciutat de València ya que en un estadio de Primera división en el 2005 es ridiculo que ocurra lo que ocurrió.Asi que no veamos fantasmas anti-levante por todos los sitios, que siempre estamos con el mismo rollo de complejo de siempre.
A todo un Real Madrid le pasó lo mismo en una final de Copa del Rey,la que perdieron los xotos en los 7' aplazados,y sin embargo en aquel entonces no si hizo tanta sangre,claro era todo un Real Madrid "de España". Los perdiodistas son unos bordes,y por mi parte mientras esto no cambio yo paso de volver a asistir a un partido de la selección mientras se juegue en la xotera,esta claro compañero???????
-
Yo entiendo que cuando juega la seleción espanyola en un estadio, no juega para los aficionados del Club titular del campo, sino para todos los aficionados en general. Cuando se dijo que la afición granota falló en aquel memorable partido contra Escocia, me pareció una tontería: hacía un día de perros, partido intrascendente y con una selección con poco gancho, pero quién "falló" fué el público valenciano en general, que decidió no ir ante el panorama.
Igualmente el partido del sábado contra Lituania, no falla el aficionado del Valencia CF, sino el aficionado valenciano en general( por cierto yo vi en TV a un aficionado con una camiseta del Levante, detrás de una portería). En este caso, el partido es más importante, pues se juegan la clasificación para el Mundial de Alemania 06. A mí me sorprendió que asistiera tan poca gente al partido, cuando normalmente la selección llena las gradas de Mestalla; en vez de atacar a la afición, se deberían preguntar porqué asistió tan poca gente: Quizá sea por la poca calidad del fútbol que despliega la selección espanyola, porque el rival no motiva (excepto a los lituanos), por los precios (ignoro el precio aunque no suele ser abusivo), etc. No comparto lo que se ha dicho de la saturación de fútbol ni que haya influido la mala campaña de los equipos de la ciudad, seguro que si el rival es Brasil, Argentina, Francia, Inglaterra o Alemania, el campo se hubiera llenado. Por otra parte, me importa muy poco que la selección espanyola juegue o no en Valencia, pues nunca he ido a verla y creo que nunca iré (sólo he visto un España-Italia cuando las Olimpiadas de Barcelona y porque me regalaron la entrada). El sentimiento por la selección que tienen en otros países, aquí no se tiene y supongo que tendrá algo que ver que históricamente, la selección espanyola ha hecho el ridículo en la mayoría de competiciones en que ha participado. Un Saludo.cambiate el avatar que sepira