PRESENTADAS LAS EQUIPACIONES Y EL SPONSOR
-
La copio para hacer un avatar nuevo
La verdad que si es como sale en el avatar de SEVI…..................ummm....ME ENCANTA¡¡
-
Un 10 a la equipación de este año, si señor. -->
-
@DEIMOS:
La copio para hacer un avatar nuevo
La verdad que si es como sale en el avatar de SEVI…..................ummm....ME ENCANTA¡¡
Si es asi esta de PM, espero que no se vaya mucho de ese diseño
-
el nuevo patrocinador aun no se sabe, bueno, creo q si se sabe, pero no lo quieren decir.
en la radio han dicho que es una empresa de ocio y que tiene 3 palabras. La primera es CLUB y de la segunda y la tercera no se sabe nada, sólo que la última letra de la tercera palabra es una "s".CLUB ________ ________S
yo creo que puede ser CLUB DE VACACIONES pero no se… alguien sabe algo??
-
@pau:
el nuevo patrocinador aun no se sabe, bueno, creo q si se sabe, pero no lo quieren decir.
en la radio han dicho que es una empresa de ocio y que tiene 3 palabras. La primera es CLUB y de la segunda y la tercera no se sabe nada, sólo que la última letra de la tercera palabra es una "s".CLUB ________ ________S
yo creo que puede ser CLUB DE VACACIONES pero no se… alguien sabe algo??
Crc que tenia que ser un organisme oficial, segons dieren fa un temps…
Lo de Club m'ha deixat un poc , que collons serà?P.D: no serà un club d'alterne no????? ja que Jose Luis ROberto, el amo de la Levantina de Inseguridad és el president de l'associació de Puticlubs de València...
-
Creo que es: Levante, CLUB DE CAMPEONES
-
Ayer volvieron a lucir la lamentable zamarreta del año pasado.
Cuando piensan renovar?
-
Demà a les 12:00 presentació de les noves equipacions i el nou patrocinador:
El Levante UD y La Ciudad de las Artes y las Ciencias firmarán mañana martes a las 12 horas en la Sala de Prensa del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el convenio de patrocinio para la temporada 05-06.
Al acto asistirá el Consejero Delegado del Levante UD, Julio Romero, junto a una amplia representación del Consejo, además del secretario autonómico de Evento y Proyectos, Luis Lobón, y el Director General de CACSA, Jorge Vela.
Además de la firma del convenio, en este mismo acto, también se presentarán las nuevas equitaciones del Levante UD para la temporada 05-06.
-
Demà a les 12:00 presentació de les noves equipacions i el nou patrocinador:
El Levante UD y La Ciudad de las Artes y las Ciencias firmarán mañana martes a las 12 horas en la Sala de Prensa del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el convenio de patrocinio para la temporada 05-06.
Al acto asistirá el Consejero Delegado del Levante UD, Julio Romero, junto a una amplia representación del Consejo, además del secretario autonómico de Evento y Proyectos, Luis Lobón, y el Director General de CACSA, Jorge Vela.
Además de la firma del convenio, en este mismo acto, también se presentarán las nuevas equitaciones del Levante UD para la temporada 05-06.JA ERA HORA!!! -->
-
ostia que wapo! demà ja estaran a la venta? ............OJALA
-
pasao mañana ya estoy en la tienda conprandomela maxo llevant.y ya era ora
-
El patrocinador serà la Ciutat de les arts i les ciències…
A vore com queda l'anagrama sobre les samarretes, però estaria be que es podera elegir comprar-la amb o sense publicitat com altres anys...
mes o menys
-
Doncs amb esta empresa patrocinadora crec que ens pasarà com amb Terra Pírrica,que cobrarem en cromos del Coyote.I és que tot allò que depén de la Generalitat de Francisco Camps de Golf…
PD: La samerreta és molt bonica. Com dirien en el Corte Inglés:..." meeee la pido"
-
@Ramon 1909:
mes o menysPues keda millor que lo de MVA de l'any passat. Sols espere que el disseny de la samarreta siga el mateix que en la foto.
-
ME GUSTA MUCHO LA NUEVA EQUIPACION LA HE VISTO EN CANAL 9 SI SI MOLA
-
@Ramon 1909:
mes o menysPues keda millor que lo de MVA de l'any passat. Sols espere que el disseny de la samarreta siga el mateix que en la foto.
És esta però amb el logo de La Ciutat de les Ciències i les Arts en blanc i negre. la segona equipació és tota negra. A mi m'ha agradat molt el 1er equipatge.
-
Que voleu que vos diga… A mi per la tele no m'han agradat gens
Les ralles blaugranes son difuminades.
L'escut al mig mai m'ha agradat, a més és menut i quasi no es veu.
Els detalls daurats no se que pinten
La publicitat blanca sobreix molt sobre la resta de l'equipatge.
L'anagrama de Canal 9 a la manega es brutal de cantarí, ja només per això jo no me la compre.La segona equipació tampoc m'agrada massa, preferisc la de l'any passat, esta pareix més un xandall d'entrenament.
No se, aixi a primer colp d'ull m'han decepcionat.
-
Bua, a mi tambe m'ha decepcionat. En la ilusió que tenia jo…
Ara, estos de luanvi no tenen ni idea en fer camisetes.
-
Bua, a mi tambe m'ha decepcionat. En la ilusió que tenia jo…
Ara, estos de luanvi no tenen ni idea en fer camisetes.
Com les de Xara de l'ascens res de res….
LUANVI=CACA
-
MVA = ¿ Miguel Angel Vara ?
-
A vore si algú pot ficar una captura i així la mirem més detingudament.
-
Ara la possaré jo
-
@Ramon 1909:
Ara la possaré jo
Estava esperante Ramón,confiava amb tu!
-
A mi no me ha parecido tan mala, salvo lo de Canal 9, que ya podía ser más pequeño.
-
La primera equipación me ha gustado, no es que sea la repanocha pero desde luego mucho mejor que la del año pasado.
Sin embargo la segundo, como dicen parece un equipaje de entrenamiento, como la de Xara del año del ascenso no hay ninguna.
-
A mi no me ha gustado la segunda. Parece la camiseta del árbitro, y no creo que sea un homenaje a los trencillas.
Como las del año del ascenso ningunas.
-
La primera equipació mola, pero NO M'AGRADA QUE EL LOGO DEL ESPONSOR ESTIGA TOT EN BLANC (o aixo m'ha paregut vore en la tele), crec que amb colorins no seria tan llamatiu pero quedaria mes bonic.
Pero clar, estos de la CAC volen que siga llamatiu i au.
-
Per a mi son llejes
I lo de C9, ja es pa cagar-se...
-
@Ramon 1909:
Per a mi son llejes
I lo de C9, ja es pa cagar-se...a mi m gustan muxo las 2 eqipaciones. stan muy bien.
no iba a haber una tercera equipacion toda roja??
-
Pues a mi m'agrada tant la primera com la 2a equipació. Ja sé que s'hauria d'haver respectat les franjes verticals en la 2a equipació però això no lleva a que no m'agrade.
La 1a equipació li pega 4 pataes a la de l'any passat, no hi ha ni punt de comparació!En quant a lo de Xoto9, si està cosit com lo de la LFP ja sé que és lo primer que faré si me la compre, LLEVAR-HO!