QUIEN CREE QUE EL LEVANTE UD SENIOR….......
-
El año siguiente al descenso suele ser imprevisible. No sé si subiremos. Lo peor que nos puede pasar es quedar en la zona media de la tabla. Yo no temo a los jugadores, temo mas a la persecusión arbitral y a las confabulaciones que como este año nos mandaron a la segunda. Harán lo habido y por haber para seguir manteniendonos en la segunda, de eso no tengo duda alguna. Hay personas en el consejo que estan marcadas por los poderes facticos de la Federacion Valenciana y Española y de nuestra ciudad…
-
joder rinti, es que provocas. ahora vendra la brunete mediatica a saco a por ti.
-
Yo sinceramente no soy muy optimista de cara a la temporada que viene.
Se respira una sensación de incertidumbre que no me gusta nada, esperemos que cuando empiece a moverse el mercado, aparezcan rumores de fichajes y se vea como marcha la planificación de la temporada que viene esa sensación se pase.
-
No pienso contestar a este señor q ni siquiera tiene la deferencia de escribir en minúsculas.
-
Ni xixa ni llimonà. Em conforme en que no siga un descalabre. El replantejament és molt gran, en la direcció tècnica, planter, objectius. Quasi com tornar a escomençar, perque la antiga cistella ja no servieix. Funcionarà a la primera?
-
Sant Llevant piensa que Ramón es un pesao.
Que siempre le esta soplando a la oreja.
Que ya está harto de besuqueos en las estampitas.
Tb está harto de que restriegue el lomo de los palomos con su estampita a ver si "campeonan".
-
A.-LOGRARÁ LA PERMANENCIA EL AÑO QUE VIENE EN 2ª DIVISIÓN…..?
B.-QUIEN CREE QUE EL LEVANTE SUBIRÁ A 1ª....?
SANT LLEVANT Y YO NO TENEMOS CLARO LA A.
M Y H LEVANTE.
a primera!
-
Este año vamos a sufrif… pero por abajo.
Y espero equivocarme...
-
Yo creo q directos vamos a 3ª. A 2ª B x meritos deportivos y luego perderemos una categoria más x impagos. Ya q tras el descenso de este año y la fuerte inversión…ya no keda ni un euro en las arcas del club.
Esto es el fin...RIP LEVANTE.
Q tio + plasta...
-
Khan hombre!! no digas esas cosas, que sino el niño rinti se lo cree y luego tiene pesadillas por als noches…pobrecito!!! el año que viene a primera otra vez!!! eso no se duda! sino mirar el Celta!!!
( Khan y Fonseca un besooooo!!!! )
-
Jajajaja es q es tan facil ser rinti…
Xo ya no lo repito más
-
@martin78:
M Y H LEVANTE.
a primera!
Exacto , volveremos a 1ª División.
-
@massa2704:
@martin78:
M Y H LEVANTE.
a primera!
Claro volveremos a 1ª y todos lo veremos
-
@nuir:
@massa2704:
@martin78:
M Y H LEVANTE.
a primera!
Claro volveremos a 1ª y todos lo veremos
Sin ningun tipo de dudas !!! A PRIMERA ¡¡¡
-
Volveremos, volveremos….