¡¡BOMBA INFORMATIVA: MORA A LOS XOTOS Y GRATIS !!!!!!!
-
Menuda pareja de coladoras entre Cañete y Mora,
Mora nos subiste y nos bajaste,
-
alguna fuente fiable??? lo digo por ir a la alameda a celebrarlo
-
ME HAN DICHO QUE EN LA WEB XOTIL LO PONE, YO NO QUIERO VERLA
-
COÑO QUE ES CIERTO
http://www.valenciacf.es/
@1u45s4oj:El Valencia Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con el guardameta Juan Luis Mora por las tres próximas temporadas, supeditado a la superación del pertinente reconocimiento médico.
En breve se informará de la fecha y hora tanto de la revisión médica como de la presentación oficial del futbolista, quien llega con la carta de libertad.
-
es cierto lo pone en la pagina web dl xotencia
-
pufff
es verdad!! m acabo de meter a riesgo de pillar algun virus… y mirad...
-
Nos la han vuelto a meter doblada.
¡¡¡¡ Don Pietro ESPABILA !!!!
-
Mora,mora,mora,
no seas bobo,
que no se llama Lulu,
se llama Santiago
-
Por un lado es para partirse de risa. Todo lo que iba a puerta este año se colaba para dentro. Por otro es para mandar a la mierda al infravalorado mercenario, que ha perdido el culo para romper el contrato e irse gratis.
Vaya par de porteros ACABADOS que tienen los xotos el año que viene. Nos vamos a divertir.
-
dios! aun no m lo creo!!
como vea a villarroel por la calle… le pienso decir hasta de lo que se tiene q morir!!!!!!!!!villarroel dimision, por tonto y gilipollas!!!
-
Que gol a los xotos. Dios van apañados jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ la mejor alegría que he recibido en esta temporada. Subirats desea cargarse a medio consejo
-
lo que me jode es que se vaya gratis, por lo demas…nos vemos en la fuente de la alameda
-
aun no entiendo porque decis eso… Mora para mi es un buenisimo portero, el mejor que hemos tenido desde hace mucho mucho tiempo!! esta temporada no ha estado bien, pero yo no creo q la culpa sea suya... la defensa esta año (salvo pini) ha dado verdadera agonía...
si hemos hecho internacionales a todos los delanteros de todos los equipos...y no por culpa del puerta.de todas formas, aunque a mi m parezca un buen portero, lo que tambien me parece es el mercenario más grande que ha tenido el Levante...
Mora, q t vaya bonito! ojalá no pares de chupar banquillo! judas!
-
que verguenza. Traidor
-
Esto es para que le paguemos el favor por el partido de la germanor.O sea,libre,gratis para los xotos.
Para que les pidamos la cesion de algun jugador interesante,y se los dejen a Recreativo,Sporting,Tenerife,o el que sea rival nuestro por el ascenso el año que viene.
Nos la han vuelto a meter bien metida.
-
yo t digo al menos xq me alegro, xq mora es un tio q nada mas terminar el año pasado dijo q se le subiera la fixa xq no sabia si se iba a poder concentrar en su trabajo cn una fixa tan baja y q hubo d subirsele, una vez subida ha exo un temporada pesima y q xa rematarlo despues d bajarnos coje se va gratisy encima al eterno rival. MORA MERCENARIO!!
-
Creo que a don pietro le han hecho la cama. El jugador le habra pedido la carta de libertad para irse al geta y luego se ha ido a los xotos. Sino no tiene sentido darlo gratis a los vecinos
-
estos xotos estan bojos. O siga, deixen anar-se'n a Palop també gratis i va i me fitxen a Mora, puff ja s'arrepentiran ja! Ah, per cert
MORA FILL DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!
-
Mora hijo de puta, ya vendras por aqui mal nacido mercenario, aho les pides que te suban el sueldo cuando no juegues un puto minuto.
-
A mi no me da ni frío ni calor. Se quiere ir?, pues adios. Ahora, lo de gratis ya me escuece un pokito más.
Ala, ya tienen los xotos dos jóvenes promesas bajo los palos..a cascal-laaaaa
-
Mora portero del Xotencia , no queria estar en segunda y se vá... al Xotencia C.F.
Ahora entiendo el rebaño de ovejas que pasó por delante de la selección un dia de descanso la semana pasada. Era el consejo del Valencia que iban a hablar con Albelda , Marchena y Vicente para ver que les parecia el fichaje de Mora.
-
Aún queda lo de la revisión. Igual lleva almorranas y no la pasa. Con lo que le apreciaba…
-
MERCENARIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OJALA BAJES A SEGUNDA A LOS XOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O MEJOR AUN............. QUE TE DEJEN EN EL BANQUILLO Y NO JUEGUES NI UN PUTO PARTIDO.
-
Pues nada, si la peña se anima deberiamos ir el dia de su presentación a decirle lo mercenario e hijo de puta que es.
A ver si creamos 1 nuevo concepto en el futbol…
PRESENTACIÓN DE ALTO RIESGO
-
Pedazo d porteros q se queda el Valencia.
Me he quedado de piedra!!!!
-
Hay que estar mal para cambiar a Andrés por Mora. Jolines, creí que Subirats cambiaría al xotencia, pero no se si es que la tiene guardada con alguien del consejo o que es lo que esta haciendo.
Ojo a Jose Enrique, que este si que sería un palo y gordo…
-
@Konsul:
Creo que a don pietro le han hecho la cama. El jugador le habra pedido la carta de libertad para irse al geta y luego se ha ido a los xotos. Sino no tiene sentido darlo gratis a los vecinos
Pero… y que mas da que se fuera al Getafe... porque se tiene que ir gratis???
Yo no lo entiendo... ningun jugador es transferible gratis en estos momentos de la plantilla del levante. Y ahora resulta, que a Mora (por su cara bonita) se le da la carta de libertad... yo no entiendo nada???
Y, que casualidad que ahora ficha por el Valencia!!!
Yo.... flipo con algunas cosas!!!
A veces me pregunto si Villarroel es del Valencia... soy de los que no me gusta criticarlo gratuitamente porque creo que ha hecho cosas buenas y cosas malas, pero... primero con Vicente (venderlo por la mitad de pasta de la que nos daban otros clubs) y ahora, lo de Mora (gratis).
No lo entiendo.
-
POR UNA PARTE: MORA MERCENARIO Y JUDAS!!!
POR OTRA PARTE: COMO ME VOY A REIR EL AÑO QUE VIENE JAJAJAJAJA CON LULU Y MORA
-
Cada día me gustan más los anuncios del google. ¿Habeis visto el que sale en este post? Al loro: http://www.pastoreszagal.com/
-
atencion! los xotos dicen que el proximo puede ser Harte… con eso si q me froto yo las manos....
igual es q son 2 por el precio de 1, como en caprabo...