PARTITS DE NUESTROS RIVALES
-
Todos juegan fuera,solo nosotros lo hacemos en casa,asi q debemos aprovecharlo….hay q ganar o ganar.
el numancia juega en campo del elche.yo augurio un 1.el elche juega muy bien contra los de arriba,en cambio la razon de q no tengan mas puntos son sus cagadas contra los de abajo.el numancia caerá(ojala).
el alavés se la juega en cordoba,un equipo muy irregular.el alavés supongo q estara cansado,y al cordoba los de atrás le apretan.tiene una plantilla con mucho nombre pero contra el getafe se les vio incapaces de dar 3 pases seguidos...yo creo q empataran o el partido se decidirá a balon parado.
el Sporting juega en Xerez q esta obligado a ganar pq ya esta en descenso...seguro q será un partido trabado,aunq los locales estarán nerviosos y el gijon lo puede aprovechar....si el sporting no gana le entraran las "cagaleras" y la ansiedad....
el getafe juega en salamanca,si pierden se pueden ir descartando de la lucha,ademas el salamanca es un buen equipo....yo creo q el getafe caerá.
Y VOSOTROS Q OPINAIS?
-
Que sería demasiado bonito.
Pero si ganamos, es casi imposible que no aumentemos la ventaja o dejemos a alguno de arriba detrás.
-
pero seria una gran oportunidad,si ganamos nose si a todos pero a alguno de estos les vamos a meter mas puntos de diferencia…..yo te digo q el numancia cae...confiemos en nuestros vecinos¡¡¡¡¡
-
Yo creo que hay que mirar sobretodo Numancia, Sporting y Alavés. El Getafe es un equipo que me encanta desde que ví el equipo que hicieron en verano, pero creo que este año todavía no van a subir, pero tienen una base de puta madre. El Alavés lo veo un favorito total, y creo que es el que más dificil lo tiene este domingo, igual no pierde, pero tiene dificil ganar en Córdoba, un empate estaría bien, si nosotros hacemos los deberes y ganamos nos vamos 7 puntos de ellos.
El Sporting en Xerez también lo tiene chunguillo, otro empate veo yo ahí. Estaba semana es buena para sacar algún puntito más a los perseguidores.
-
Nosotros tenemos que ganar SI O SI, cómo sea hay que ganar, y seguro que alguno de los rivales pincha. Yo espero que pinche sobre todo el Alavés, si pincha alguno más, miel sobre hojuelas.
Además, que cojones, nosotros vamos a ganar. AMUNT LLEVANT