MUSTAPHA RIGA (PRIMER FICHAJE OFICIAL)
-
El nuevo delantero del levante.Un jugador de Ghana,con pasaporte holandés.Segundo máximo goleador de la segunda división holandesa.
Hay que esperar que salga bien.Porque el nivel de la segunda holandesa es mucho mas flojo que el de aquí.Suerte.
-
Es q es eso…el nivel de la 2ª holandesa podria ser como el de la 2ªB de aki o tal vez el de 3ª
-
Es q es eso…el nivel de la 2ª holandesa podria ser como el de la 2ªB de aki o tal vez el de 3ª
Pues eso.Esperar que aquí explote y nos salga un Hasselbaink.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Explotar no se,pero como le de por bailar en cada partido se queda solo
-
En fin, otro Ettien…
-
venga va, un poco de ilusión, seguro que será el pichichi de primera en la temporada 2006-2007
-
Mustapha Riga
Nascut el 10 d'octubre de 1.981 a Accra (Ghana)
Nacionalitat Holandesa
1.65 cm., 65 Kg.
Posició: Davanter
Historial: Duga, Sparta B, Roosendal i Vitesse
Internacional sub-18 on ja jugar a les ordres de Van Gaal.El jugador quedava lliure i segons van dir a Radio 9 anit per part del Llevant encara no és oficial. Les converses estan molt avançades però l'acord no és un fet.
-
Pues será habilidós perque amb 1,65 massa planta de davanter tanque no en té.
-
Pues será habilidós perque amb 1,65 massa planta de davanter tanque no en té.
A la SER anit ho donaven més com un jugador de banda dreta (amb lo que ja van 5 interiors, amb ettien, Juanma, Lemons i Juanre), que pot jugar de davanter ocasionalmen. El que passa és que enguany s'ha unflat a fer goals.
Tampoc el donaven per fitxat segur. Ho està??
-
Para los que quieran descargarse un vídeo con un gol suyo…
-
Bien…bien...x lo menos ese gol no está mal
-
Ciertamente no se parece a la srta Pepis.
Aunque me recuerda mucho al gol de Juanma contra el Betis.
-
Home, el xaval ha de ser bò, i hem de donar-li confiança per a que ens demostre el que val realment.
Però jo vull plantejar:
L'any passat vam fitxar a un dels màxims golejadors de la lliga francesa, i ens ha eixit un paquet impresionant. Com serà el pitxitxi de la 2ª holandesa?Per lo menos que faça igual que Manchev i ens enganye les primeres jornades golejant, aixi podem presumir de posar-li 20 milions d'€ de clàusula.
Por em fan les apostes de esta secretaría tècnica...
-
Pues si esta fichado esperemos a que juegue y ya veremos si vale o no, si no vale ya podremos criticar todo lo que queramos.
-
Por cierto, un poco chupon, porque en el gol que se ve ahi tenia al compañero solo al lado
-
Este va aser como ettien xo con idea d pegarle al balon. Mustapha crack
-
MAS FOTOS DEL NUEVO FICHAJE GRANOTA:
-
valeeeeeeeee q si q baila!!!!! mustapha figura!!! yo soy mustaphaista x si luego hay diversidad d opiniones a mi me apuntais ya en los mustaphaistas
-
Tiene buenos numeros, aunque sean en una especie de 2b y es muy joven. Vamos hay que darle confianza a ver que tal juega este chico.
MU MU MUSTAPHA!!!!
-
@Ramon 1909:
MU MU MUSTAPHA!!!!
Ieeee no li diga'm Mustapha!! Que queda mal!!
AMUNT RIGA!!
-
si dius amunt riga pareix q estem animant al ekipi d la capital d letonia!! mu mu mustapha!!
-
Bueno ahora con un delantero tanque y Musta por detras creo que podemos tener bastante polvora arriba. Por lo que he visto parece que tiene recursos tecnicos….algo de lo que escaseamos arriba.
-
El Mustapha este no va a pasar desapercibido, no se si para bien o para mal. Esperemos que sea para bien.
MUH MUH MUSPAPHA!!!!!!!!!
VIVA EL BOB MARLEY DE ALBORAYA
-
Pues a mi este chaval me dá buen rollito.
1,65cm? puede ser un ratoncito peligroso y seguro que rápido.
De todas formas no hagamos el cuento de la lechera ni para bien ni para mal del chico.
Todo se verá no creeis?
Pero viniendo de Holanda y habiendose hecho jugador alli no creo que sea malo.
BENVINGUT¡¡
-
@Fonseca 5:
Ciertamente no se parece a la srta Pepis.
Aunque me recuerda mucho al gol de Juanma contra el Betis.
Joer, pos a mi no se me descarga
-
Si estuvo a las órdenes de Van Gaal es porque vería algo bueno de el . De todas maneras decir que tan joven no es, pq cumple 24 en octubre, y despues de 6 años no ha dado el paso a la 1ª holandesa…??
Pero en fin, repito, siempre positivo, nunca negativo.
-
Puede ser un Musampa o un Sabaly.
Esperemos que sea como el primero.
-
id preparando la maría y lo recibiremos como se merece
Mu!!! mu!!! mustapha!!!!
-
Mu!!! mu!!! mustapha!!!!
-
Habrá presentacion a lo grande???
Ireis al aeropuerto a recibirle????
Venga que se sienta arropado el Musta!