MUSTAPHA RIGA (PRIMER FICHAJE OFICIAL)
-
venga va, un poco de ilusión, seguro que será el pichichi de primera en la temporada 2006-2007
-
Mustapha Riga
Nascut el 10 d'octubre de 1.981 a Accra (Ghana)
Nacionalitat Holandesa
1.65 cm., 65 Kg.
Posició: Davanter
Historial: Duga, Sparta B, Roosendal i Vitesse
Internacional sub-18 on ja jugar a les ordres de Van Gaal.El jugador quedava lliure i segons van dir a Radio 9 anit per part del Llevant encara no és oficial. Les converses estan molt avançades però l'acord no és un fet.
-
Pues será habilidós perque amb 1,65 massa planta de davanter tanque no en té.
-
Pues será habilidós perque amb 1,65 massa planta de davanter tanque no en té.
A la SER anit ho donaven més com un jugador de banda dreta (amb lo que ja van 5 interiors, amb ettien, Juanma, Lemons i Juanre), que pot jugar de davanter ocasionalmen. El que passa és que enguany s'ha unflat a fer goals.
Tampoc el donaven per fitxat segur. Ho està??
-
Para los que quieran descargarse un vídeo con un gol suyo…
-
Bien…bien...x lo menos ese gol no está mal
-
Ciertamente no se parece a la srta Pepis.
Aunque me recuerda mucho al gol de Juanma contra el Betis.
-
Home, el xaval ha de ser bò, i hem de donar-li confiança per a que ens demostre el que val realment.
Però jo vull plantejar:
L'any passat vam fitxar a un dels màxims golejadors de la lliga francesa, i ens ha eixit un paquet impresionant. Com serà el pitxitxi de la 2ª holandesa?Per lo menos que faça igual que Manchev i ens enganye les primeres jornades golejant, aixi podem presumir de posar-li 20 milions d'€ de clàusula.
Por em fan les apostes de esta secretaría tècnica...
-
Pues si esta fichado esperemos a que juegue y ya veremos si vale o no, si no vale ya podremos criticar todo lo que queramos.
-
Por cierto, un poco chupon, porque en el gol que se ve ahi tenia al compañero solo al lado
-
Este va aser como ettien xo con idea d pegarle al balon. Mustapha crack
-
MAS FOTOS DEL NUEVO FICHAJE GRANOTA:
-
valeeeeeeeee q si q baila!!!!! mustapha figura!!! yo soy mustaphaista x si luego hay diversidad d opiniones a mi me apuntais ya en los mustaphaistas
-
Tiene buenos numeros, aunque sean en una especie de 2b y es muy joven. Vamos hay que darle confianza a ver que tal juega este chico.
MU MU MUSTAPHA!!!!
-
@Ramon 1909:
MU MU MUSTAPHA!!!!
Ieeee no li diga'm Mustapha!! Que queda mal!!
AMUNT RIGA!!
-
si dius amunt riga pareix q estem animant al ekipi d la capital d letonia!! mu mu mustapha!!
-
Bueno ahora con un delantero tanque y Musta por detras creo que podemos tener bastante polvora arriba. Por lo que he visto parece que tiene recursos tecnicos….algo de lo que escaseamos arriba.
-
El Mustapha este no va a pasar desapercibido, no se si para bien o para mal. Esperemos que sea para bien.
MUH MUH MUSPAPHA!!!!!!!!!
VIVA EL BOB MARLEY DE ALBORAYA
-
Pues a mi este chaval me dá buen rollito.
1,65cm? puede ser un ratoncito peligroso y seguro que rápido.
De todas formas no hagamos el cuento de la lechera ni para bien ni para mal del chico.
Todo se verá no creeis?
Pero viniendo de Holanda y habiendose hecho jugador alli no creo que sea malo.
BENVINGUT¡¡
-
@Fonseca 5:
Ciertamente no se parece a la srta Pepis.
Aunque me recuerda mucho al gol de Juanma contra el Betis.
Joer, pos a mi no se me descarga
-
Si estuvo a las órdenes de Van Gaal es porque vería algo bueno de el . De todas maneras decir que tan joven no es, pq cumple 24 en octubre, y despues de 6 años no ha dado el paso a la 1ª holandesa…??
Pero en fin, repito, siempre positivo, nunca negativo.
-
Puede ser un Musampa o un Sabaly.
Esperemos que sea como el primero.
-
id preparando la maría y lo recibiremos como se merece
Mu!!! mu!!! mustapha!!!!
-
Mu!!! mu!!! mustapha!!!!
-
Habrá presentacion a lo grande???
Ireis al aeropuerto a recibirle????
Venga que se sienta arropado el Musta!
-
Conociendo las defensas de segunda, alguno se puede quedar con varias trenzas de Mustaphá en la mano.
-
es un "no woman, no cry" auténtico…
-
@pau:
es un "no woman, no cry" auténtico…
Jejeje!! muy bueno Pau!
Yo le doy un voto de confianza.
-
YA ES OFICIAL!! http://WWW.LEVANTEUD.COM
MU MU MUSTAPHA
-
Mmmm a ver si nos ponemos de acuerdo con la estatura. Aqui se ha hablado de q mide 1,65 y eso es lo q parece x las imagenes del gol.
Sin embargo en la web oficial le dan casi 20cm más…"Mustapha Riga ha llegado a un acuerdo verbal, pendiente de ratificar, con el Levante UD y llega este mediodía a Valencia para firmar con la entidad levantinista para las próximas cuatro temporadas.
Riga (10-10-81, 182 cm y 67 kg), con pasaporte holandés aunque nacido en Ghana"A ver en qué quedamos