Así está el mercado en segunda a
-
ALBACETE bermejo (ferrol)
FERROL aira (ejido)
NUMANCIA angel (cordoba - ex oviedo y mallorca;
SPORTING marcelino no seguirá como entrenador. Suenan miñambres (salamanca) y mino
TENERIFE cañas (salamanca)
-
http://www.nortecastilla.es/pg050616/pr ... E-220.html
Perlas entre los descensos
. G. E. VALLADOLID En cuanto Pontevedra, Terrassa, Córdoba y Salamanca han hecho efectivo su descenso, los jugadores de sus plantillas se han puesto inevitablemente en el mercado. Los hay que tienen contrato pero con una ficha inasumible para un club de Segunda B; también con contrato pero con aspiraciones deportivas más altas; y por último están los que acaban su vinculación el 30 de junio y buscan desesperadamente un equipo tras la lógica devaluación que supone bajar de categoría.
Pero entre casi cien jugadores hay un elenco de futbolistas interesantes que cuentan con ofertas. En el Pontevedra, por ejemplo, no solo Capdevila interesa a otros clubes. Javi Rodríguez, máximo goleador, también tiene ofertas de Segunda, igual que el brasileño Charles. En el Córdoba, uno de los jugadores más interesantes es Ruano, futbolista de 24 años capaz de desenvolverse por la banda derecha o en la media punta. El meta Saja también ha hecho una segunda vuelta interesante, y Txiki y Villa tienen opciones de fichar por otros equipos.
En el Salamanca, las perlas más destacadas son Zé Tó o el goleador Raúl Sánchez, que ha padecido muchas lesiones esta temporada pero que el curso pasado anotó 18 goles. Interesante, pero más veterano, es Aurelio, el central zurdo.
-
Raul Sanchez (Salamanca) creo que sería muy buén fichaje.
Ya no me acordaba de él, pero hace dos años se salía.
-
Ixe no va jugar en el Valencia B?
-
a MI EL QUE M'AGRADA MOLT ES cRISTIAN ALVAREZ DEL CORDOBA…..
ES UN CRACK
-
@Xota:
ES UN CRACK
A mi tb pero pertenece al Racing de Santander y actuó ahi como cedido. Yo intentaria traerlo aunque fuera cedido pero con opcion a compra. Pero creo que ocupa plaza de extracomunitario…alguien lo puede confirmar??
-
@Xota:
ES UN CRACK
A mi tb pero pertenece al Racing de Santander y actuó ahi como cedido. Yo intentaria traerlo aunque fuera cedido pero con opcion a compra. Pero creo que ocupa plaza de extracomunitario…alguien lo puede confirmar??
Nacionalizado español.En Marca se ha dicho que va a entrar en la operación Vitolo,que ha fichado por el Racing,y así el Racing le cede a Cristian al Tenerife,veremos en que acaba.
-
@Xota:
ES UN CRACK
EFECTIVAMENT ES DEL RACING PERÒ, SI L'HAN CEDIT A L'ÚLTIM DE 2ª ES QUE NO CONTEN MASSA EN ELL, NO?
PERQUE NO SERÀ PER A QUE MILLORARA NI RES D'AIXÒ….JO CREC QUE PER POCS DINERS ES FITXABLE.
SI OCUPA PLAÇA D'EXTRACOMUNITARI NO PASSA RES, MANTXEV ES PIRA I CONGA TAMBÉ VOLEN QUE ES PIRE....
TENIM LES PLACAS LLIURES, PERQUE ETTIEN TAMBÉ EL VOLEN REGALAR PER AHÍ...
-
Ok, estoy totalmente de acuerdo contigo Xota…ademas añadir que manchev ya es comunitario B y Cristhian esta nacionalizado español, entonces el principal problema es que el Tenerife tenga cerrada una cesion ya para la temporada que viene.
Ofrezcamosle un mejor proyecto deportivo al chaval y seguro que viene de cabeza.
-
Es el que tenim que fer…
Tentar als grans jugadors de 2ª amb l'aposta de que enem a pujar a 1ª...
Tots els jugadors de la lliga espanyola saben que el llevant serà un (sinò l'únic) rival a batre
-
estas son las noticias del mercado de hoy
UCHE INTERESA AL MALAGA
Sobre la búsqueda de un sustituto de Fernando Baiano, el director deportivo apuntó que incorporarán "a dos o tres delanteros más Paco Esteban", y añadió que "hay un buen mercado internacional y nacional" y en unas dos semanas se "podría concretar".
Respecto a la posibilidad de que una de estas incorporaciones sea el punta aragonés del Valencia Salva Ballesta, Hierro señaló que "es algo complejo porque tiene dos años de contrato, pero no lo descartamos", mientras que el delantero nigeriano del Recreativo Uche "es una opción que contemplamos", al igual que el jugador del Racing Javi Guerrero.
NUMANCIA
Alberto Argibay vuelve a ser la primera opciónRECREATIVO DE HUELVA
· Juan Merino renueva una temporada más con el Recreativo, Gastón Casas podría renovar e interesan Moisés (Elche) y Capdevila (Pontevedra)MÁLAGA B Paco Esteban espera renovar
MURCIA El Real Murcia ofrece al Alba 600.000 euros por Francisco y Luismi (Albacete) Por si falla la opción de Francisco, el Real Murcia tiene otros frentes abiertos. Gustan mucho Rubén, del Elche, Gorka Brit, del At. Osasuna, e Ismael, del Sporting de Gijón. Para la banda derecha interesa también Pablo Sierra (Racing)
CORDOBA
Ariel Montenegro queda libre para poder negociar.
Diario de Córdoba.
17/06/2005Ariel Montenegro es otro de los futbolistas que haría un esfuerzo para jugar en Segunda B. El centrocampista ha quedado libre al acabar su contrato, por lo que ahora lo que debe hacer es negociar con el Córdoba su nuevo contrato reducido para jugar en un escalafón más bajo. De los que se quedarían es el más partidos suma en el club.
Pablo Villa, uno de los jugadores más valorados por la afición blanquiverde, también termina contrato el 30 de junio
SPORTING Ismael y Bauzá no continuarán, Sstre en cambio renovó por dos años
TENERIFE Raúl Martín –con contrato en vigor- pide al club que le deje irse
ALMERIA el club negociará con el Dinamo de Kiev la continuidad de Nanni. Interesa Soriano del Zaragoza
ELCHE se interesa por Crusat (Lerida) y por Manolo (lateral derecho del Almería)
OTRAS NOTICIAS
El Salamanca y el Córdoba podrían beneficiarse de un posible descenso administrativo del Tenerife