NINO SUENA PARA NUESTRA DELANTERA
-
Según he leído hoy en el Mini Diario. Me parece un buen delantero para Segunda y a ver si de una vez da el salto a Primera con nosotros.
-
Nino es el mejor delantero de segunda. Nino y Rubén, dos por uno del Elche. Ficha, Pedro ¡FICHAAA!
-
Nino es el mejor delantero de segunda. Nino y Rubén, dos por uno del Elche. Ficha, Pedro ¡FICHAAA!
Estoy al 100% contigo, son por calidad Ruben y efectividad Nino de lo mejor de la categoria.
-
Ojalá se vinieran ese par.
Rubén es zurdo, porque andamos cojos por ahi.
Por cierto, sin noticias de Jofre.
-
Habeis visto el golazo del otro Ruben?? el del depor. Menudo gol ha marcado en la pachanquita esa benefica en Las palmas.
-
A Nino tendriamos que ficharlo ya.
-
según he leido Villarroel ha dicho que no va a pagar ni un duro por traspaso. Así que este año sólo se ficharán jugadores que vengan gratis con la carta de libertad.
-
NINO Y GUIZA DE LO MEJRO DE SEGUNDA.
-
@juande:
según he leido Villarroel ha dicho que no va a pagar ni un duro por traspaso. Así que este año sólo se ficharán jugadores que vengan gratis con la carta de libertad.
Entonces para que coj..es se supone que era el dinero del pu.. dia del club del madriz?
(Si, ya lo sé, soy un ingenuo)
-
Si no hacemos un equipo competitivo veo la posibilidad del ascenso imposible.Debemos construir el equipo desde atras con solidez defensiva y fichar a algun delantero goleador como los arriba mencionados.
-
Nino es un cagarro.
-
-
-
@Fonseca 5:
Nino es un cagarro.
Craso error. A Maulet no se lo tomo en cuenta, le gusta Jofre.
….y rochemback