COMO VEIS LA SEGUNDA A 2005-2006? "FÁCIL"?
-
Esta próxima temporada el Equipo a temer para mí va ser el Hercules, este será el FILIAL XOTO y con los jugadores que le cedan va a dar miedo.
El Hercules será un firme candidato al ascenso a 1ª gracias a la ayuda xotil.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Esta próxima temporada el Equipo a temer para mí va ser el Hercules, este será el FILIAL XOTO y con los jugadores que le cedan va a dar miedo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Jo també pense igual. I no només als terrenys de joc. Un amic meu treballava per a Xoto9 fa uns anys i em va dir que l'escala de prioritats a l'hora de parlar d'un equip a les notícies era esta: Xotos,Villa-Real,Hércules,Elx,LLevant,Castelló. I no és conya, aleshores l'Hércules estava en 2b i el LLevant en 2a i ja podeu vore la posició de cadascú. Així que ja podem anar preparant-se per a l'any que ve!
-
Faltan jugadores de nivel.
Si se va manchev i rivera 2+3= 5 millones de euros
con 5 millones podrian fichar a 2 muy buenos jugadores.
El amigo Pina ya le ha puesto precio a Güiza,2´5 millones de euros.
O si no,como tambien el Betis está interesado, que lo fiche y nos lo ceda un año en la operación con Rivera.
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Jo també pense igual. I no només als terrenys de joc. Un amic meu treballava per a Xoto9 fa uns anys i em va dir que l'escala de prioritats a l'hora de parlar d'un equip a les notícies era esta: Xotos,Villa-Real,Hércules,Elx,LLevant,Castelló. I no és conya, aleshores l'Hércules estava en 2b i el LLevant en 2a i ja podeu vore la posició de cadascú. Així que ja podem anar preparant-se per a l'any que ve!
Por esa razon al Levante no le interesa tristemente que ascienda el Hercules!.Aquellos que apoyan su ascenso estan tirando piedras contra el tejado del Levante!!.Dejemos de ser quijotes y seamos mas sanchos!!!.
-
Esta Division no es facil y por lo tanto deberemos sudar mucho para poder ascender de nuevo.No sera un paseo militar.Os recuerdo el destino de la UD Las Palmas y Rayo Vallecano recien descendidos de Primera la anterior temporada.El Valladolid descendio tambien la pasada temporada y seguira en segunda otra temporada.Dejemos de ser triunfalistas y sobrevalorarnos porque eso acabamos de hacer en Primera y lo hemos pagado muy caro.Con humildad y mucho esfuerzo quizamos tengamos posibilidades de ascender al final de la proxima temporada.
-
Yo primero veria como tenemos el equipo,aunque por logica tenemos q ser unos de los gallitos.
Pero hay q pensar en hacer un equipo para subir,nosotro tenemos q ser de 1ª.
-
Con todas las bajas que vamos a tener en la plantilla y reforzandonos con 7 u 8 del filial no creo que seamos uno de los gallitos de la categoria…..
-
@negu_gorriak:
El mayor enemigo de nuestro equipo somos nosotros mismos. La defensa creo que mejora con la adquisicion de Madrigal y Caballos. Jose Enrique esta perdido. La media no la veo aún definida, si es que Rivera se marcha y Tito tambien. Ya lo ha hecho Cuellar. Por tanto solo tenemos a Camacho y a Sandro como definidos en esa posición y en la parte izquierda Luismi Loro. Para la delantera Mustapha, Ettien y Juanma. Faltan jugadores.
Mansilla y Ceballos
Se vé que aún estaba de resaca…
-
@Okcap:
Con todas las bajas que vamos a tener en la plantilla y reforzandonos con 7 u 8 del filial no creo que seamos uno de los gallitos de la categoria…..
POr ahi pueden ir los tiros. Además tengo la leve impresión de que la directiva por "ache o por be" esta tendiendo al ahorro.
-
Yo creo que va a ser bastante mas dificil de lo que parece.
En segunda es muy importante empezar bien y que te toquen equipos de media tabla al final del calendario.
Yo preferiria Zamora y el Alcalá antes que Hercules y Castellon, lo siento por ellos pero es que Zamora y Alcalá me parecen mas asequibles.
-
de todas formas si nos va a preocupar el hercules por los xotos cedidos de un filial ke no ha sido capaz de subir de tercera a segunda b,apaga y vamonos.
-
No voy a mirar si es facil o dificil. Más fácil que estaba la permanencia este año …...
-
Yo la veo asequible , si jugamos bien (esa es la cuestión) sólo hay que temer al Eibar , Recreativo , Valladolid , y no se yo como ira el albacete. Pero quitando esos equipos , y contando con el Madrid B en 2ª , se podría dar un hipotético ascenso para un quinto puesto. Yo veo bien la temporada y no creo que tengamos muchos problemas (si no nos los creamos nosotros mismos…).
-
Esta Division no es facil y por lo tanto deberemos sudar mucho para poder ascender de nuevo.No sera un paseo militar.Os recuerdo el destino de la UD Las Palmas y Rayo Vallecano recien descendidos de Primera la anterior temporada.El Valladolid descendio tambien la pasada temporada y seguira en segunda otra temporada.Dejemos de ser triunfalistas y sobrevalorarnos porque eso acabamos de hacer en Primera y lo hemos pagado muy caro.Con humildad y mucho esfuerzo quizamos tengamos posibilidades de ascender al final de la proxima temporada.
creo q es de lo poco sensato q e leido de este hombre,falta la foto adjunta pero el texto es bastante sensato
-
L´any que ve serem un equip de mitat taula ( 5 a 15 ).
-
@Ramon 1909:
Pero si aun no sabemos ni siquiera los que suben a primera ni los que suben a 2a!!!
Por lo pronto nos quitamos al Alaves, pero estará el Albacete, porque al Numancia no lo veo como candidato.
Ademas, aun falta por ver la plantilla que tendremos al año que viene, ya que de momento solo hemos fichado a Riga, y aun no sabemos todos los que se irán.
Este post mejor a finales de julio o asi, para empezar a hacer alguna valoracionExactamente, este post hay que abrirlo ya en plena pretemporada, cuando tengamos todos los datos en nuestro poder.
-
Fàcil serà quan queden 2 jornades i ja estem ascendits
-
El Hércules será un rival dificil.
A priori apostaría por el Albaojete+Recre+nosotros+Hércules+Murcia+ la sorpresa de todos lo años.
Esa sorpresa no será visible hasta la jornada 10 y podría ser cualquiera. Yo apuesto por el Sporting.
-
La segunda siempre es complicada,pero no vamos a tardar en subir a primera.
Hay muchos que pensamos que no seguiran y de momento no tienen equipo,Jofre.
Rivera sera mas facil que se lo lleven en Diciembre.
Esoso 7 u 8 del filial,seguro que le ponen mas huevos que toda la plantilla de Primera.
-
Setens per la cua, salvant-nos dels descens a dues jornades del final.
-
Si Dark City=La alegria de la huerta, i Cullerot=Dark City, Cullerot=La alegria de la huerta
Sense acritud..
-
@Cullerot:
Setens per la cua, salvant-nos dels descens a dues jornades del final.
Llàstima que manque el Córdova