ADIOS A JUANRA
-
de moment la pitjor noticia de tot l'any (junt amb la marxa de Jofre).
A mi el que me fot es que ni tal siquiera li han preguntat a l'entrenador.
Perque entre Ceballos (ni sap defendre ni sap atacat) i Juanra (quan necesites un lateral oensiu el poses a d'ell i quan necesites un extrem defensiu el pots posar a d'ell ia Descarga) el mister ho tenia clar….
però clar, per desgràcia en este club no sempre predominen els criteris tècnics... a vegades hi ha coses per darrere més importants que no sabrem mai...LAMENTABLE
-
@Xota:
Perque entre Ceballos (ni sap defendre ni sap atacat) i Juanra (quan necesites un lateral oensiu el poses a d'ell i quan necesites un extrem defensiu el pots posar a d'ell ia Descarga) el mister ho tenia clar….
però clar, per desgràcia en este club no sempre predominen els criteris tècnics... a vegades hi ha coses per darrere més importants que no sabrem mai...LAMENTABLE
Como sabes q Oltra preferia a Juanra antes q a Ceballos? Si no me equivoco, en el filial estaba jugando normalmente Ceballos de lateral y Juanra de centrocampista-extremo. SI Oltra quiere un lateral nato (con Ettien, Riga y Juanma ahora mismo, sin contar a Limones, xa q querría otro extremo?), veo lógico que se quede con Ceballos.
-
@Xota:
Como sabes q Oltra preferia a Juanra antes q a Ceballos? Si no me equivoco, en el filial estaba jugando normalmente Ceballos de lateral y Juanra de centrocampista-extremo. SI Oltra quiere un lateral nato (con Ettien, Riga y Juanma ahora mismo, sin contar a Limones, xa q querría otro extremo?), veo lógico que se quede con Ceballos.
pefrerisc no dir on ho he escoltat… però t'asegure que les fonts son molt fiables... deixe-m'ho en que ho se, i qui me coneix sap qe no m'ho estic inventant
I Ceballos jugà quan a Juanra el passaren a l'extrem, que al principi el lateral titular era Juanra.
I damunt part de la temporada ha estat jugant de lateral esquerre.. o siga que toferix unes posibilitats que no t'ofrix Ceballos...
-
Si es asi, me parece lamentable q no se tenga en cuenta la opinión del entrenador. Personalmente, y sin conocer a Ceballos, Juanra no me desagradaba como suplente de Descarga en el primer equipo.
-
Si es asi, me parece lamentable q no se tenga en cuenta la opinión del entrenador. Personalmente, y sin conocer a Ceballos, Juanra no me desagradaba como suplente de Descarga en el primer equipo.
Estic d'acord
jo no dic que estiga per a quedarse en la primera plantilla( que si que ho crec), però que més lis dona preguntarli a l'entrenador, al menys en els jugadors del filial a qui coneix perfectament ell, millor que el secretari i Villaro….En els fitxages que fagen el que vullguen.
-
Xatos, tins uns presagis negres que ni el mateix RINTI. Mentres no el fitxen els xotos…
Per acavar-ho d'arreglar, una granota amb el kareto de Villarroel es deu d'haver colat en l'aire acondicionat del buga i la broma són 200 billets.
-
Eso, eso, subiendo valencianos de pura cepa al primer equipo…
¿no queríais valencianos?, pues me temo que va a ser que no. A sí nos va en este equipo...
Mucho extranjero y de puertallano, y de Barcelona, Y de Madrid y al final todos te la pegan en los cojones.
Bien Pedrito, bien, así me gusta, valencianizando al club...
-
Sense Juanra i sense Limones això és una barraca que s'enfonsa. Ni eixes xicotetes alegries ens volen deixar per fer més passable el retorn a segona.
-
-
¿no queríais valencianos?, pues me temo que va a ser que no. A sí nos va en este equipo...
Mucho extranjero y de puertallano, y de Barcelona, Y de Madrid y al final todos te la pegan en los cojones.
Para subir a valencianos como el de Benicalap prefiero que sean del Tanger
-
@Antixotos:
Hombre yo prefiero a "valencianos" como Descarga, antes que a valencianos como Judas, Juanra….etc
PD Recordemos que Juanra empezó su declive, a partir de cuando inició sus contactos para fichar por los xotos. (por lo visto no quería lesionarse y le importaba una mierda si descendiamos a 2B).
-
@Fonseca 5:
@Antixotos:
Hombre yo prefiero a "valencianos" como Descarga, antes que a valencianos como Judas, Juanra….etc
PD Recordemos que Juanra empezó su declive, a partir de cuando inició sus contactos para fichar por los xotos. (por lo visto no quería lesionarse y le importaba una mierda si descendiamos a 2B).
No puedo contener las lagrimas.Adios Juanra!!!.
-
Lo siento por Juanra pues ha sido otro jugador maltratado por el club, le hicieron bajar al b y ahora se lo agradecen abriendole las puertas.
-
@preciado:
Lo siento por Juanra pues ha sido otro jugador maltratado por el club, le hicieron bajar al b y ahora se lo agradecen abriendole las puertas.
No se que entenderás por "maltratado" pero yo creo que ha tenido lo que se merecía.
1- En su mejor momento dejó de meter el pié para no estropear su pase a los vecinos. Y con ello su rendimiento menguó hasta extremos insospechados.
Luego los vecinos se olvidaron de él y…..se jodió.
2-Luego ya no fue el mismo, es más empezó a dar un rendimiento lamentable. Baste recordar el partido de Ipurua con el 7-0, en el que fue la "estrella" del partido.
3- Luego el señorito no quería ir cedido al Hércules. Era muy poco para él. Debía jugar en segunda como mínimo. Pero como no había ofertas de segunda.......pues a vivir a la sopa boba.
4- El año pasado parece que ya había bajado de la nube ( aunque mejor dicho fue hace dos años), pero ya no tenía sitio y aceptó jugar en el b. Con un rendimiento parece que aceptable.
Y hoy se queda compuesto y sin novia.
Yo particularmente me hubiese gustado volver a ver el Juanra de Granero, pero como persona o como miembro del club ha dejado mucho que desear y ha tenido lo que se merecía. Es un ejemplo del cuento de la lechera adaptado al mundo del futbol.
-
-
@Xota:
SINO LE PREGUNTARON
Q
-
SABIOS,Y NUESTROS DIRECTIVOS HAN SABIDO REHACERSE DE ESTA TORPEZA Y FALLO GARRAFAL,Y MÁ SIENDO EL ÚNICO JUGADOR VALENCIANO,Y VALENCIANOPARLANTE,ESPECIMEN RARO DE VER,EN ESTE CLUB.
BIENVENIDO SEA EL BUENO DE JUANRA,Y POR 5 AÑOS MÁS.SUERTE.
YA VEREIS COMO AL FINAL, LOS DIRECTIVOS SE HARÁN GRANOTAS.
M Y H LEVANTE.
-
Juanra sigue en el equipo? Ayer dijeron en radio 9, que cuando se lesiono Saizar en la segunda parte, tuvo que salir Juanra que no estaba ni convocado ¿pero no se habia ido?
-
Ahora sí que no entiendo nada.
-
Pues asi me e quedao yo cuando lo escuche anoche, y lo e confirmado en el as hoy, y sale en la alineacion. Me e quedado de piedra . ¿alguien sabe algo del tema? Porque cuando presentaron a los 6 que han subido del filial no dijeron nada de Juanra y sin embargo ahi esta y jugaba tambien en el filial.
-
Pues asi me e quedao yo cuando lo escuche anoche, y lo e confirmado en el as hoy, y sale en la alineacion. Me e quedado de piedra . ¿alguien sabe algo del tema? Porque cuando presentaron a los 6 que han subido del filial no dijeron nada de Juanra y sin embargo ahi esta y jugaba tambien en el filial.
si,yo lo vi el otro dia en el periodico,que se iba de viaje de novios y le dijeron que para austria pa hacer la pretemporada,y ahi esta haciendo la pretemporada y posiblmente tenga ficha
-
Abrí este post porque Alemany le preguntó a Manolo Salvador sobre Juanra y este dijo que el club le daba la carta de libertad..posteriormente se explicó que su caso es como el de Palop,o sea que puede irse si quiere por una claúsula,la diferencia en este caso es que mientras Quique no le prometió a Palop que fuera jugar y este se marchó,Oltra ha hecho fuerza para que Juanra se quede,y con seguridad tendrá ficha,ya que confia más en el que en Ettien,al que le exige más trabajo defensivo para poder rendir en Segunda.
Parece que también le han hecho caso en el tema del central diestro,ya que Oltra no quuiere a nadie más para esa posición y la idea de la secretaría técnica en principio era de fichar otro central.
-
Y tampoco cuentan con Limones…
Esto se desmorona. Los clásicos caen como fichas de dominó.
los clasicos pero malos.
limones no m digais ahora q era bueno?? amos una desesperacion con el.
y juanra no se q le veis, yo lo poco q lo he visto no he notado nada en el.
-
Jo confie en Juanra. Crec que no s'ha de deixar passar la possible aportació d'un jugador amb talent com ell. Encara que malauradament potser ja se li ha passat un poquet l'arròs i s'hagués hagut de confiar en ell un poquet abans.