RIVERA: NOU FIASC?
-
DE AS:
EL FICHAJE DE RIVERA, A FALTA DE PEQUEÑOS FLECOS
La estrategia del presidente del Betis vuelve a funcionar un verano más. Lopera es un auténtico experto en la mesa de negociación cuando los calores veraniegos aprietan a más de uno.
Y como no podía ser de otra forma, el máximo dirigente verdiblanco vuelve a tensar la cuerda hasta límites insospechados para que se rompa, siempre, a favor del mismo: el Betis. El Levante se había descolgado solicitando al conjunto verdiblanco el pago de la cláusula de rescisión, que asciende a cinco millones de euros. Ahí se plantó Lopera cuando ofreció cuatro millones de euros por el traspaso de Rivera.
Ése fue el capítulo del martes, pero el de ayer volvió a girar en favor de 'Don Manué'. 3'5 millones de euros fue la última oferta que hizo, para que el mediocentro granota se convierta en el primer fichaje del Betis para la próxima temporada.
Esta cifra a hecho dudar a Villarroel, que en repetidas ocasiones ha dicho a los agentes del futbolista que quien quiera a fichar a Rivera debía partir de su cláusula de rescisión o aproximarse lo máximo a ella. Para nada quería el Levante jugadores a cambio para rebajar el precio, como son los casos de Ismael o Ito. Esa 'pelea' sí la ha ganado el presidente del Levante que tan sólo quería hacer caja con dicho traspaso.
Quedaría por resolver, eso sí, el contrato que firmaría finalmente Rivera con la entidad andaluza. Está hablado y muy perfilado, pero no está cerrado con la rúbrica. El futbolista firmará por cuatro años, y va a pasar de haber descendido a Segunda con el Levante a jugar la próxima temporada la Liga de Campeones con el Betis. El salto es de vértigo pero tiene muchísimas opciones de ser realidad.
El próximo lunes ya podría estar en Sevilla para pasar el reconocimiento médico y ser presentado.
"Está muy cerca, pero nunca se sabe"
Rafael Zurro, agente del centrocampista del Levante Rivera, confirmó ayer que el fichaje del futbolista "está cerca", pero pendiente aún del acuerdo con su actual club, el Levante. "Está cerquita, pero como no hay nada cerrado… Creo que puede ir adelante, pero mientras yo no tenga el O.K de los dos presidentes para el traspaso. A partir de ahí es cuando podremos hablar", indicó Zurro que apuntó que no habrá inconvenientes a la hora de poner en sintonía a Rivera y el Betis: "El acuerdo con el jugador no va a ser problema. Seguramente llegaremos a él, pero estamos pendientes todavía de los clubes y, a partir de ahí avanzaremos". Sea como sea, el representante del futbolista reiteró su convencimiento de que si el presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, está dispuesto a incorporar a su equipo a Rivera, el traspaso será un hecho: "Si Don Manuel quiere hacer una operación la hace, ya que si alguien tiene liquidez en este país es el Betis". Y es que Rivera es una de las prioridades de Serra y Lopera quiere satisfacer a su técnico. Dicho y Hecho.
-
que se vaya a cagar
-
esta directiva es incompetetnte, ahora se nos va por 3,5 millones???
-
No quiere jugadores a cambio. Rechazo a Ismael y a
¡¡¡¡Ito??????????????????????????????????
-
riquelme=7 millones de euros
rivera=3'5 millones de eurosjoder! a mi me parece un chollo, sacar la mitad de lo de riquelme es una buena operación, y aún sin compararlo con el, 600 millones de pelas me parece muy bien, de verdad creeis que alguien va a dar mas de 800 millones por un medio centro sin disparo, sin pase en largo, que no ha dado dos pases en profundidad de gol en toda la liga, con ese dinero se pueden fichar 3 riveras, y estoy seguro, q en el betis a chupar mas banquillo que nadie, con asunçao y todos los que tiene el betis como benjamín y demás, para mi tivera es inferior a todos esos
-
rivera=3'5 millones de eurosjoder! a mi me parece un chollo, sacar la mitad de lo de riquelme es una buena operación, y aún sin compararlo con el, 600 millones de pelas me parece muy bien, de verdad creeis que alguien va a dar mas de 800 millones por un medio centro sin disparo, sin pase en largo, que no ha dado dos pases en profundidad de gol en toda la liga, con ese dinero se pueden fichar 3 riveras, y estoy seguro, q en el betis a chupar mas banquillo que nadie, con asunçao y todos los que tiene el betis como benjamín y demás, para mi tivera es inferior a todos esos
Lo de Riquelme si que es un chollo, un jugador de su categoria (galactico) a un precio de risa. Por lo que dices de Rivera, ¿cuantos goles metio hace dos temporadas?
-
Yo creo que hay una norma básica en cualquier negociación.
Si alguien dice que ofrece X y aceptas…..y ante la aceptación te dice que ahora X-y (si somos vendedores - caso Rivera) o te dice X+y (caso J.Enrique) la UNICA RESPUESTA posible es......... A TOMAR POR CULO.
En una negociación cuando se acepta la propuesta de la otra parte contratante NO SE PUEDE CEDER NI UN MILIMETRO.
NO se, yo me hubiese levantado de la mesa IPSO FACTO, no se puede negociar cuando una de las partes no es seria.
-
@Fonseca 5:
Yo creo que hay una norma básica en cualquier negociación.
Si alguien dice que ofrece X y aceptas…..y ante la aceptación te dice que ahora X-y (si somos vendedores - caso Rivera) o te dice X+y (caso J.Enrique) la UNICA RESPUESTA posible es......... A TOMAR POR CULO.
En una negociación cuando se acepta la propuesta de la otra parte contratante NO SE PUEDE CEDER NI UN MILIMETRO.
NO se, yo me hubiese levantado de la mesa IPSO FACTO, no se puede negociar cuando una de las partes no es seria.
Estoy de acuerdo con tu analisis.
-
Las debilidades que has mencionado en su juego,me hacen creer que aquellos que lo tienen como el mejor centrocampista que ha pasado por el Levante en años lo supravaloran.
-
Lanki, no te rayes y di nombres de todos aquellos mejores que se te ocurran.
No oblideu que Rivera es veu jugant la Xampions, bé, viatjant per Europa millor dit, i el seu agent por fer la vida imposible al Llevant, entre altres coses.
I falta vore el nivell que dona Rivera rodejat d'eixos del Betis que dieu. És un equip amb la gent prou compensada, sense massa cracks, i jo crec que sí pot encaixar. Per dir algo, Assunçao no em pareix tan extraordinari mes enllà de les faltes. Qui queda? Ito? Benjamín? Son millors que Rivera?
El que no me quadra és la samarreta blanquiverda, eixa superajustada, amb els seus "ricitos"…