Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Ayer tarde sólo ibamos 1.200 renovaciones,que vergüenza!!

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    47 Mensajes 18 Posters 2.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Toni GranotaT Desconectado
      Toni Granota
      Última edición por

Según comentó Fayos anoche en el programa Sentimiento Granota se llevaban retirados sólo 1.200 abonos. A este paso no llegamos ni a 5.000 por muchas ampliaciones de plazo que den.

Esta claro que todos estamos muy quemados con la directiva y con su proceder constante contra la afición,pero miremos desde nuestro lado.No nos dá vergüenza a la afición granota esta circunstancia??

Los xotos han renovado por internet más de 2.000 pases y nosostros apenas llegamos a la mitad con las taquillas todo el día abiertas.

Ahora es el momento de apoyar al club,y demostrarle a este señor,a Pedro Villarroel,que la afición está ahí,si no seguirá haciendo y deshaciendo a su antojo.

Yo ya compre mis 2 pases el tercer día,y vosotros debeis de apoyar también,de lo contrario luego no os quejeis que tenemos una mierda de equipo,pues como van a traer a alguien bueno si somos 4 gatos,asi jamás llegaremos a nada.

VENGA TODOS A SACAROS EL PASE.HACERLO POR EL LEVANTE Y PASAR DE VILLARROEL,PUES AL FINAL SÓLO QUEDA EL CLUB Y LA AFICIÓN.
      Toni Granota.

LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        MarceL
        Última edición por

Yo me lo sacare cuando tenga pasta y tiempo disponible. Suerte que han ampliado el horario de renovacion… :-D algo es algo.

2004-2005 A REVENTAR LA PRIMERA DIVISIÓ!

• ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

Doncs jo acabe de traure´m el meu i no n´hi havia cap persona a les taquilles… :-S :-S :-S

Invitado
            Última edición por

:-| Mare meua!!!
            Vinga collons Xoto l'ultim !!! :-P

• JujotrinJ Desconectado
              Jujotrin
              Última edición por

Somos como somos,y seremos siempre así.A no ser que venga alguien que de un golpe de efecto,tipo "Don Manué",no podemos aspirar a cotas altas.No tenemos Cotxinos
              Y luego exigiremos.Y luego haremos bronca porque vender a tal y cual.
              Coño,sino los 15000,al menos 8000,así haremos mas fuerza.Y si hay que abroncales se les abronca.
              Pero así,si somos 4 gatos,¿que queremos?.

Invitado
                Última edición por

Con la politica deportiva y social del club no es de extrañar que no renueve casi nadie.

ANIMAROS A SACAR EL PASE!!!!!!

• BracusB Desconectado
                  Bracus
                  Última edición por

Yo pienso que no deberiamos de tener prisa en renovar los pases, a ver si amedida que se acerca los ultimos dias de renovacion y no hay movimiento en las taquillas, estos mandatarios (o dictadores)despiertan del letargo y empiezan a hacer un equipo para volver a primera y no para bajar, con esto no quiero decir que los chavales de la cantera no valgan, sino que aparte faltal mas cosas para hacer un buen equipo y se acaba el tiempo.Si hiciesemos un sondeo de ilusiones que despierta este nuevo proyecto, no conseguiriamos ni un 10% de ilusion y es que yo hecho en falta las noticias del levante en prensa, radio, television referentes a fichajes y demas, es como si se hubiese cerrado por vacaciones.

Invitado
                    Última edición por

Jo no compartisc açò, Villarroel i Rubio són els propietaris del Llevant… Fan negoci d'ell... Fan engordar els seus contes corrents amb ell... I damunt et cobren el que els rota dels ous i fan el que els dona la gana...

Cuanta menos gent renove s'adonaran més prompte que sobren en el Llevant. I al final sempre estàs a temps de traure't l'abonament, d'ací a que comence la Lliga voràs...

Si el 15 d'agost hi ha 2.500 passes renovats ja voràs com comencen a fer empastres (descontes, ofertes 2x1, regals, etc.) i dic empastres perquè això significaria un greu perjudici per als que hagen confiat en Villarroel traient-se el pase amb els ulls tancats.

Jo quan veig que una SAD va mal, els seus gestors agafen i fan revolució a fons, cambien des del Director Esportiu fins al Delegat de l'Equip, passant per els encarregats del fútbol base i alguns ojeadors... Tu veus que a Manolo Salvador el toquen? Pues encara seguix siguent màxim responsable esportiu (o això diuen), igual pensa que Schuster va bé i semana següent li aconsella al president que el cese, si agafem tots els fitxatges que ha fet el Llevant en estos anys vorem que el 95% han sigut pufos i decepcions... Una merda en majuscules!

En el Villarreal, per exemple, entenc que Roig no toque res, perquè li estan eixint les coses de categoria, els seus tecnics entenen i ho demostren dia darrere dia, amb fitxatges a preu de risa que acaben convertint-se en 'cracks'. Però mira el València com està cambiant, o Florentino, o mira Laporta com va canviar tot només arribar al Barça i eixes coses donen resultats, temps al temps.

En canvi nosaltres res de res, ahi estan els mateixos incompetents de sempre. Serem del Llevant, però jo no estic disposat a regalar els meus diners, que em costen moltíssim de guanyar, a un gestor inútil i incompetent, que no vaig tan sobrat…

• M Desconectado
                      Mayo667
                      Última edición por

ESTO FORMA PARTE DE LA SEQUIA ESPERAR A QUE LLUEVA Y VEREIS COMO SALEN LA GRANOTAS A DARSE DE ALTA.AUNQUE CREO YO QUE NO SEREMOS MAS DE 5000.PARA EL AÑO QUE VIENE

• superchangoS Desconectado
                        superchango
                        Última edición por

Me hace gracia eso de que ellos por internet 2.000 y nososotros "con las taquillas abiertas" sólo 1.200.

Pues comparativamente es un éxito, que coño.

Ojalá pudiera habérmelo sacado por internet en lugar de haber tenido que ir hasta el campo a por él! Y que manden la granota por correo de paso.

Esta directiva es de pena, yo creo que a estos les vendes un Spectrum 48 k y se lo quedan pensando que es lo último de lo último.

Dan mucha lástima…

• vtemalpuenteV Desconectado
                          vtemalpuente
                          Última edición por

OLVIDAROS DE QUE VUESTRO DINERO DE LOS PASES VAYA A LAS ARCAS DEL CLUB PARA CONFECCIONAR LA PLANTILLA.
                          CON NUESTRO DINERO, SE MARCHAN TODAS LAS SEMANAS DE COMIDAS A LOS MEJORES RESTAURANTES, Y SE PAGAN LOS VIAJES DE LOS FAMILIARES DE LOS CONSEJEROS EN HOTELES DE CINCO ESTRELLAS, EN LOS DESPLAZAMIENTOS.

ASÍ DE TRISTE ES TODO ESTO.

YO LO QUE QUIERO ES UN FERNANDO ROIG Y UN LLANEZA… :'(

• davidD Desconectado
                            david
                            Última edición por

yo acabo examenes el 6 de julio, asi que en cuanto acabe el 7 a la mañana estoy alli con mi hermano y nos lo sacamos, siempre pasa q al final iremos todos, somos pocos pero mas de 5000 seguro.

• Fonseca 5F No molestar
                              Fonseca 5 Cafeteros
                              Última edición por

Yo ya he renovado los dos que tenía. Y YA ESTOY ARREPENTIDO DE HABERLO HECHO.

Creo que Don Pietro es un MEMO , un membrillo. Y así no dan ganas de volver al campo.

Somos el objeto de burla y escarnio de todo xoto que se lo proponga, y todo gracias a la incapacidad de Don Pietro.

TIJERITAS NUNCA MAIS

• BracusB Desconectado
                                Bracus
                                Última edición por

Bueno aunque cada uno lo expresa a su manera y presenta sus argumentos a favor y encontra, lo que si que es cierto es que no hay ilusion y que los que nos sacaremos el pase lo haremos por apoyar a los que juegan y no porque creamos en el proyecto de la directiva, mi mujer me dice muchas veces "calla que luego nunca se sabe" este año cuando bajamos, le dije bueno lo positivo es que igual se van todos los de la directiva y empezamos a funcionar bien y generamos una masa social que crea en que el levante estara en primera para siempre, creo que debi callarme, porque mientras estos sigan, nada de nada, pues 40 años para subir y ¿OS SUENA BLASCO Y EL CARGO QUE OCUPABA?.

• CristianC Desconectado
                                  Cristian
                                  Última edición por

Pues yo fui el martes a renovarlo y tambien me dijeron que era el 1200… ^o)

• KikeK Desconectado
                                    Kike
                                    Última edición por

1.200 es muy poco, a ver si a principios de Julio con eso de que es primeros de mes se anima la cosa pero lo veo my mal, vamos a ser menos que el año del acenso. Y encima para los nuevos abonados (que no creo que hayan prácticamente) los precios serán mayores, porque hay que recordar que los actuales precios son "especiales" por "gentileza" del club.

Ya me veo durante la temporada los pases regalados, las entradas a 3€, etc… y los que nos hemos sacado el pase ahora con cara de tontos, como siempre.

• Barber_21B Desconectado
                                      Barber_21
                                      Última edición por

Tranquilos que yo aun no lo he sacado pero me lo sacare y como yo muchos

Invitado
                                        Última edición por

Levante, nunca estarás sólo. Esté quien está dirigiéndote. En mi familia tres pases, simpre, en la categoría que estés.

• LancastrianL Desconectado
                                          Lancastrian
                                          Última edición por

@Riballe:

Levante, nunca estarás sólo. Esté quien está dirigiéndote. En mi familia tres pases, simpre, en la categoría que estés.

Se apoya al club y no a las personas que lo dirijen comprando el abono de la proxima temporada.El Valencia C.F. dara saltos de alegria si poca gente se compra el abono.Aquellos que predican no sacarselo involuntariamente son submarinos del club de Mestalla que desea el hundimiento del LevanteUD.

Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                                          ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

• Toni GranotaT Desconectado
                                            Toni Granota
                                            Última edición por

@vtemalpuente:

OLVIDAROS DE QUE VUESTRO DINERO DE LOS PASES VAYA A LAS ARCAS DEL CLUB PARA CONFECCIONAR LA PLANTILLA.
                                            CON NUESTRO DINERO, SE MARCHAN TODAS LAS SEMANAS DE COMIDAS A LOS MEJORES RESTAURANTES, Y SE PAGAN LOS VIAJES DE LOS FAMILIARES DE LOS CONSEJEROS EN HOTELES DE CINCO ESTRELLAS, EN LOS DESPLAZAMIENTOS.

ASÍ DE TRISTE ES TODO ESTO.

YO LO QUE QUIERO ES UN FERNANDO ROIG Y UN LLANEZA… :'(

Amigo Vicente comparto tu mosqueo con la Directiva,pero de ahí a que digas que con nuestro dinero se van de cenas y a hoteles de 5 estrellas hay un trecho.Con la miseria que se saca de los abonos,apenas cubren unas cuantas nóminas de la plantilla.A eso añadele la ciudad deportiva,todos los equipos,las fichas,los desplazamientos y sus estancias,los arbitrajes,etc. Lo que yo te digo,ni este año con 14.000 socios hemos cubierto una tercera parte del presupuesto y te diría incluso que menos,asi que con menos gente como va dar para que estos se peguen el festín a nuestra cuenta??. Tampoco exageremos amigo,si no quieres sacarte el abono estás en tu pleno derecho,pero no cargues más tinta de la necesaria que bastantes palos le metemos entre todos con cosas de más fundamento.
                                            Toni Granota.

LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

• First post
                                              Last post