SEÑORES ESTE VERANO HAY QUE AHORRAR…
-
1-CASTELLON
2-HERCULES
3-ALBACETE
4-ELCHE
5-TARRAGONA
6-MURCIA
7CIUDAD DE MURCIA
8-LORCA
9-MADRID B
10-almeria
11-LLEIDA Y SORIA
AQUI ESTAN LOS DESPLAZAMIENTOS RELATIVAMENTE CERCANOS…EL AÑO QUE VIENE HAY DESPLAZAMIENTOS CERCANOS Y MUchos!!
ASI QUE ESTE VERANO HAY QUE AHORRAR!!
Y TENEMOS QUE DEMOSTRAR LA GRAN AFICION QUE SOMOS!!!!
-
joder si ejido esta cerca…..
-
@monkadagranota:
joder si ejido esta cerca…..
mas que xerez si!!!
-
AVALANCHA ON TOUR
-
si el año que viene desplazamientos masivos, demostremos la gran aficion q somos!!
-
Avalancha lololololooo jeje…
Este año si que la vamos a liar si, bufff
-
que ilusión…
-
yo seguro elche y fin de semana de desparrame con unos colegas en valladolid,despues a lo mejor cae alguno mas.
-
@negu_gorriak:
yo seguro elche y fin de semana de desparrame con unos colegas en valladolid,despues a lo mejor cae alguno mas.
No juga ningun equip uruguayo en Segona?? Seria un desplaçament interessant…
-
@maulet78:
@negu_gorriak:
Juas, juas, juas ya te digo ehhh, bien interesante y alguno no se perdería ni uno
-
@SeRGiO GaRCiA:
1-CASTELLON 4 horas
2-HERCULES 1 hora cortita
3-ALBACETE 1 hora y media con cafe
4-ELCHE media hora
5-TARRAGONA 6 horas con 2 cafés
6-MURCIA 5 minutos
7CIUDAD DE MURCIA 5 minutos
8-LORCA 45 minutos
9-MADRID B 4 horas (pero ahí no voy ni de coña)
10-almeria 2 horas
11-LLEIDA Y SORIA uffff, mñas lejitos
AQUI ESTAN LOS DESPLAZAMIENTOS RELATIVAMENTE CERCANOS…EL AÑO QUE VIENE HAY DESPLAZAMIENTOS CERCANOS Y MUchos!!
y Ejido otras 2 horas.
Ahhh y Valencia 2 horitas con café, que sumadas a la vuelta me harán un total aproximado de 40 horas.
-
@SeRGiO GaRCiA:
1-CASTELLON
2-HERCULES
3-ALBACETE
4-ELCHE
5-TARRAGONA
6-MURCIA
7CIUDAD DE MURCIA
8-LORCA
9-MADRID B
10-almeria
11-LLEIDA Y SORIA
Como ya he dicho en otro post que hacía referencia al tema de los desplazamientos,debemos de centranos en convencer a los indecisos para que se saquen el pase y pasar ahora de estos asuntos,pues como también dije normalmente en cualquier desplazamiento te gastas un pastón entre el propio desplazamiento,la entrada y la comida y con 2 viajes que hagas ya tienes pagado el pase.Asi que me preocupa más que varios amigos decidan no querer sacarse el pase que volver a Elche, Madrid,etc..
Toni Granota.
-
@Toni granota:
@SeRGiO GaRCiA:
1-CASTELLON
2-HERCULES
3-ALBACETE
4-ELCHE
5-TARRAGONA
6-MURCIA
7CIUDAD DE MURCIA
8-LORCA
9-MADRID B
10-almeria
11-LLEIDA Y SORIA
Como ya he dicho en otro post que hacía referencia al tema de los desplazamientos,debemos de centranos en convencer a los indecisos para que se saquen el pase y pasar ahora de estos asuntos,pues como también dije normalmente en cualquier desplazamiento te gastas un pastón entre el propio desplazamiento,la entrada y la comida y con 2 viajes que hagas ya tienes pagado el pase.Asi que me preocupa más que varios amigos decidan no querer sacarse el pase que volver a Elche, Madrid,etc..
Toni Granota.
Yo ya tengo mi pase y por primera vez en muchos años no vamos a ir al campo toda la familia (al menos no como socios) y no los pienso convencer, que ya somos todos mayorcitos. Llevamos bastante tiempo teniendo entradas y pagando religiosamente nuestros pases, así que unos iremos con pase y otros con entradas, ya está bien de que nos tomen el pelo.
Y yo si que voy pensando ya en los desplazamientos, ya tengo mi pase así que a pensar en pasarlo de pm tanto en casa como fuera
-
@maulet78:
@negu_gorriak:
jejejeje ke kabro,no estaria malament
-
y vuestros hermanos Groguets, estaremos con vosotros en todos los q podamos
-
@YELOWSUBMARI:
no me hagas reir
-
@misterpaco:
@YELOWSUBMARI:
no me hagas reir
si te parece jugandose la xampions se dejan ganar pake nos salvemos eso si es de risa