Pues yo creo que tenemos una gran plantilla
-
debo ser de los pocos granotas que piensa así -por lo que veo en este foro tan cargados de pesimistas- pero creo que para la segunda tenemos un gran equipo y más comparando las plantillas con los candidatos al ascenso, por que ¿qué equipo de segunda - ¡o de primera!-a no querría tener entre sus filas a Alexis, Cavallero, Camacho, Juanma, Ettien, Reggi o incluso Manchev o Harte?
Está claro que el año pasado no descendimos porla calidad de la plantilla sino por la lastimosa idea de Schuster de poner a 120 % por hora a los jugadores que se desfondaron y se quedaron sin gasolina a última hora, pero calidad tenían y en las primeras jornadas bien lo que demostraron
Lo que está claro es que sólo falta recuperar a estos jugadores y motivarlos y yo confío en que Oltra vuelva a recuperarlos para el fútbol y que les devuelva la ilusión. Y también confío en Gómez que gracias a su planificación de la preparación física subimos a primera con Preciado en una segunda vuelta memorable con un sprint final en el que los jugadores iban sobrados.
Además los chavales del B tienen calidad (Mansilla es un central que sale con el balón jugado, Loro nos hará olvidar a Nacho como mínimo, de Vladimir me han hablado muy bien y Saizar ya demostró en el Levante-Eibar de hace dos años quien es) y seguro que tienen muchas ganas y contagiarán a los veteranos.
Por tanto ¿por qué ser pesimista?
¿cómo no va a subir un Levante con un Manchev jugando como las primeras jornadas? ¿con un Ettien como contra el At.Madrid? ¿con un Reggi como el final de la temporada del ascenso? o con un Camacho jugando como contra el Real Madrid? o con un Luismi Loro como aquel partido contra el Hércules de hace unos años o el del año pasado????
¿y si luego resulta que el Mustafa Riga es un crack?
Calidad hay, falta que el entrenador saque lo mejor de ellos y que dejen trabajar a GómezPor cierto, aquí están la plantilla actual, 23 jugadores -y sólo parece que Rivera se vaya a ir, al día de hoy- Yo sólo ficharía más a un par de jugadores de banda izquierda (uno por la lesión de Rubiales y otro por la baja de Nachojofre)
PORTEROS
cavallero-manu-aizpurua
DEFENSAS
laterales derechos: Descarga-ceballos
centrales: Alexis-Jesule-Culebras-Mansilla
laterales zurdos: Harte-Rubiales
MEDIOS
banda derecha: juanma-ettien
mediocentros: Rivera-camacho-vladimir-sandro-celestini
banda izquierda: loro
PUNTAS
riga-reggi-congo-manchev-saizar¡EL LEVANTE A PRIMERA OTRA VEZ!
-
Rivera????
-
pues yo creo q tenemos mas d 11 pufos q no valen ni pa taco de escopeta y con solo los chavales del filial no vamos a ningun sitio,faltan algunos complementos,y no creo q rivera,nacho,ettien,harte,congo y manchev sigan en el levante el año q viene y sino al tiempo,bueno tenemos a limones de vuelta ya solo falta repescar a manolo!
-
ya solo falta repescar a manolo!
Ya veras como Manolo nos jode un partido la temporada que viene
-
YO TB CREO Q TENEMOS UNA BUENA PLANTILLA, Y FALTA COURTOIS EN LA BANDA IZQIERDA, YO CREO Q CON 3 O 4 FIXAJES DE CALIDAD, SOBRETODO UN CENTROCAMPISTA, UN DEFENSA CENTRAL, Y UN DELANTERO CENTRO, PARA REFORZAR ESAS POSICIONES Q SON LAS MAS IMPORTANTES.
-
Tenemos una plantilla de cojones!!!
Y lo mejor de todo un entrenador que sabe de que va.
Quien es Schuster?
Que hizo con el Xerez?.Y con el equipo ukraniano?.
Lo que hizo aqui,el ridiculo en la segunda vuelta.Estaban desfondados.Que el Getafe saque muchos puntos en la primera vuelta,que el año que viene estara en segunda.
-
A Mi me faltan:
defensa izquiero,
central
dos centrocampistas,
extremo izquierdo
delantero centro muy goleador.
Yo creo que con 6 fichajes mas y que dejen trabajar a Oltra , pues acordaros como empezo con el B en puestos de descenso.
-
Para mí todavía es pronto, no se han concretado las salidas del equipo y estamos exsperando las altas.
Pero en principio la portería y la defensa está al mismo nivel que hace dos años. Sólo falta un lateral izquierdo y un central (podría ser uno del B)
En el centro del campo necesitamos gente con carácter que tire del carro y luche (sólo tenemos a Camacho y Vladimir, faltarían un par de medios bregadores), un creador de juego (puede ser Sandro) y un lanzador de faltas (puede ser Luismi Loro)
Las dudas viene con la delantera hasta que no se confirme si siguen o se van Congo y Manchev, por lo que faltarían dos delanteros con gol.
Otra posibilidad será el filial ya que el salto de 2ªB a 2ªA no es tan grande como el salto a 1ª.
-
Pues yo creo que con un delantero centro, a ser posible un tio rápido, un organizador y un lateral izquierdo vamos apaños. Y con mejor equipo que el año del ascenso.
Incluso si Harte, Celeste y la Srta Pepis se quedan….tendremos una gran plantilla para segunda.
Eso si, la srta Pepis creo que no debería volver a vestir nuestra camiseta despues de finjir una lesión en Villarreal.
-
Una cosa está clara: Va a ser peor plantilla que la del año del ascenso seguro.
-
Pues si con lo que hay se tiene que subir vamos apañados.
Para la segunda division necesitamos 11 Iraquies que esten dispuestos a dejarse el alma por subir.
-
Siento ser pesimista ,pero yo no veo una plantilla capaz de luchar por el ascenso mas bien para estar a mitad de tabla,aunque espero equivocarme.
-
en 2º no se esta arriba x ser mejor o peor,se esta x si le echas mas o menos cojones k los demas(vease eibar,el numancia el año k subió,etc…)
xa mi falta un lateral izkierdo,un organizador n l medio,un extremo izkierdo,y un media punta)cn 4 fixajes tipo ismael,o camuñas dl xerez xa jugar de media punta creo k partimos cn las mismas opciones k kualkier otro ekipo xa ascender