La srta Pepis se queda.
-
Como no ha llegado un acuerdo económico con el Niza, nos lo tendremos que tragar.
Espero que cambie mi visión de este elemento la temporada que viene.
Dos apuntes:
1- El remate de cabeza ante el Athletic, que precedió al gol de Jesule. Realmente excepcional.
2- La lesión finjida en Villarreal.
Espero que el apunte 1 sea el normal el año que viene.
-
yo creo que al final se va a ir.
según todo lo que he leido/oído en las últimas horas, el levante le está presionando para que se vaya al Niza, ya que es mejor su oferta que la de la sampdoria, aunque el jugador prefiere esta última. en fin, que creo que al final se irá, a uno o al otro, pero se irá
http://www.lasprovincias.es/valencia/pg ... P-238.html
La Sampdoria tienta a Manchev
El Levante varía su postura y no deja marchar al búlgaro al club italiano
El Levante dijo ayer no al intento de la Sampdoria de hacerse con los servicios de Vladimir Manchev. El búlgaro rompió hace unos días el acuerdo que tenía con el Niza y ahora parece que se ha convertido, en teoría, en una de las esperanzas más firmes de Villarroel
Vladimir Manchev ha pasado ya por todo en el Levante. Cuando llegó, se encontró con el desprecio de Schuster; sus goles le llevaron después a convertirse en la auténtica estrella, para acabar temporada siendo incluso suplente. Hace apenas unos días lo tenía todo hecho con el Niza a cambio de 1,6 millones de euros que irían a parar a la caja fuerte levantinista pero el delantero búlgaro echó por tierra el compromiso. Ayer se vivió un nuevo capítulo. El agente del jugador, Lucho Tanev, llevó hasta la sede azulgrana una oferta de la Sampdoria pero Pedro Villarroel se negó a abrirle la puerta para facilitarle el adiós.
Seguramente, la propuesta italiana no sería tan golosa como la que procedía del Niza pero, en cualquier caso, supone una clara puesta de intenciones por parte de la entidad. Hay que recordar que el presidente se mojó mucho por el búlgaro hasta pronosticar que sería pichichi. Ahora, o es una puesta en escena para encontrar más adelante un comprador más atractivo o es que verdaderamente el presidente quiere darle una nueva oportunidad al delantero, un hombre que convence a José Luis Oltra, técnico azulgrana.
Los clubes, a pesar de todo, van muy lentos a la hora de negociar. Todos esperan a que el verano rebaje las pretensiones iniciales, situación en la que el Levante también se encuentra inmerso ante los casos de los futbolistas que no encajan –por precio y rendimiento– en el nuevo proyecto, los Harte, Congo, Celestini...
Courtois, el lunes
Quien sí que parece que al final va a encajar es el francés Laurent Courtois, interior zurdo del descendido Istres. Son varios los días que lleva esperando el Levante el sí del futbolista. Al parecer, ayer se produjo un avance importante y todo apunta a que el lunes que tiene estará el futbolista galo en Valencia.A Rivera, por cierto, lo esperan hoy por Sevilla, donde puede ser presentado ya como nuevo jugador del Betis. El Levante, con el centrocampista, ha hecho una operación redonda: lo trajo gratis del fútbol francés y lo ha traspasado por 3,6 millones de euros.
-
Ojo que este puede ser nuestro mejor fichaje para la proxima temporada…..y huele a post mitico
-
Per a mi en 2ª pot ser molt vàlid.
-
@Xota:
Per a mi en 2ª pot ser molt vàlid.
I en primera també collons, una volta va ser molt bó i una altra molt roí, ni tant bó ni tan roí serà. Manchev forever
-
Jo tb vull que Mantxev es quede.
Es un gran jugador i pense que podrà demostrar en segona que la temporada passada només ha sigut un mal any en que, malgrat aixo, ha sigut dels maxims golejadors de l'equip.
-
Ojo que este puede ser nuestro mejor fichaje para la proxima temporada…..y huele a post mitico
mas mitico que el de ventajas de manchev sobre forlan?? ese es la madre de todos los mensajes