SCHUSTER DENUNCIA AL LEVANTE
-
@Okcap:
Yo alucino con este tio,se va a entrenar al Getafe por 20 millones,aqui nos saco 100 y encima quiere ahora que le paguen otra temporada¿?¿?,a lo mejor su relación con Villarroel tiene algo que ver en este asunto….
Vas molt encaminat. Villarroel és una persona que ha fet amics des que va nàixer i Schuster és només un d'ells. Però el pitjor de tot és tractar a l'afició com si estiguérem tontos parlant de SMS de Schuster i xorrades per l'estil.
-
tirarlo faltando 4 partidos
y encima para nada
-
Yo solo queria contestaros a la mayoría. Solo quiero decir mi opinión y es que Shuscter nos dejo en primera y quien sabe si hubiera seguido a lo mejor estariamos este año otra vez hablando de real madrid y valencia y tal… Lo unico es que Villaroel estaba loco por tirarlo y asi fue, en lo que yo creo y lo sigo manteniendo de que se equivocó, ya que no se puede echar a un entrenador a falta de 4 partidos, xo villaroel es así.
-
@Dark City:
Quan Schuster va ser destituit, l'equip no només no estava matemàticament en segona, sinó que estava clarament en primera.
Cuando salí del partido contra el Málaga me hubiera reído en la cara de quien me hubiera dicho que estábamos "clarament en primera".
-
q denuncie a villarroel haber si lo meten en la carcel.
-
A mi me hace gracia eso de que cuando se fue schuster el levante estaba en primera.
Hasta ahi de acuerdo pero el equipo que el dirigia lo habia dejado tocado de muerte. Getafe vais listos!
-
Getafe vais listos!
Jo crec que qualsevol club que no tinga a Villarroel de president ja té molt guanyat.
-
@Okcap:
Yo alucino con este tio,se va a entrenar al Getafe por 20 millones,aqui nos saco 100
Així se'n porta 120. Cuenta redonda
-
@Dark City:
Quan Schuster va ser destituit, l'equip no només no estava matemàticament en segona, sinó que estava clarament en primera.
Cuando salí del partido contra el Málaga me hubiera reído en la cara de quien me hubiera dicho que estábamos "clarament en primera".
Per favor, no tornem a eixe debat. Per favor
-
Yo creo que se le despidió en el momento oportuno. Cuando estaba claro que CON EL ibamos de cabeza a segunda. Y SIN EL sumamos dos puntos que de otra forma hubiese sido imposible sumar.
Yo creo que deberíamos denunciar a Ese-Chuster por daños y perjuicios por su escasa cualificación profesional.
-
@Laurent Tokar:
@Dark City:
Per favor, no tornem a eixe debat. Per favor
Pues vale, no torne, pero Schuster es un malnacido por denunciarnos cuando sabe perfectamente que no se merecía seguir en el cargo. Puede que Villarroel se equivocara definiendo las cláusulas y tal, pero hay que tener la dignidad suficiente como para aceptar que has llevado mal a un equipo y no volver como un perro a sacar el dinero que no te van a dar en tu nuevo equipo porque la anterior temporada bajaste el caché con tu forma de dirigir al Levante. Y punto.
-
MARCA: Schuster y el Levante se verán en el juzgado
A perro flaco totodo son pulgas…
Desde luego aquí al capullo es Schuster, de eso no hay duda, está claro que va a sacar tajada y a joder. Pero tampoco creo que hubiera pasado nada de esto si no hubira tenido tantas desavenencias con Villarroel. Vamos, que la culpa es de Schuster, pero Villarroel un poquito si que tiene que ver.
-
Se hubiera bajado igual con Schuster, el Equipo era un cadaver y se iba en picado a 2ª.
Dicho esto, creo que ante un Juez el alemán va a sacar tajada, CUANDO LO CESARON EL LEVANTE NO ESTABA DESCENDIDO, además los contratos se hacen para cumplirlos.
Siguiendo con lo mismo, esta claro que Schuster fracasó aquí, pero digo yo ¿QUIEN LO CONTRATÓ? si él mismo lo cesó, debe admitir que quine metió la pata fue PEDRO VILLARROEL.
Nuestro presidente es tan original que en todo mete la pata, hasta en hacer mal los contratos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Fonseca 5:
Yo creo que se le despidió en el momento oportuno. Cuando estaba claro que CON EL ibamos de cabeza a segunda. Y SIN EL sumamos dos puntos que de otra forma hubiese sido imposible sumar.
Yo creo que deberíamos denunciar a Ese-Chuster por daños y perjuicios por su escasa cualificación profesional.
y por eso el getafe es gilipolla
y lo ficha
-
@ampa:
Pues eso que han comentado en la Ser que ha denunciado al Levante porque le exige al Levante que le pague la temporada que viene.
Este sr. está loco de remate, chaval si tenías en el contrato que tenías que dejarnos en Primera no vale que ahora digas que te tiraron antes porque definitivamente estamos en 2ª y tu has hecho bastante por ello.
P.D: Sandry que Dios os pille confesados
uffff no me hagas pensar mal…a la minima el pedorro se pira fuera
-
@Ramon 1909:
GETAFE R.I.P, lo siento por ellos pero a segunda de cabeza. Ya vereis.
espero que no, si no a la primera de cambio a la mierda
-
@SandryGetafe:
@ampa:
Pues eso que han comentado en la Ser que ha denunciado al Levante porque le exige al Levante que le pague la temporada que viene.
Este sr. está loco de remate, chaval si tenías en el contrato que tenías que dejarnos en Primera no vale que ahora digas que te tiraron antes porque definitivamente estamos en 2ª y tu has hecho bastante por ello.
P.D: Sandry que Dios os pille confesados
uffff no me hagas pensar mal…a la minima el pedorro se pira fuera
Espero que no lo aguanteis tanto como lo hemos padecido aqui
-
No si jo n'estic completament d'acord.
I fa falta molta jeta per a dir: "Jo vaig deixar l'equip en 1ª"
El que no voldria, amb aquesta calor, és tornar a sentir als qui li donen la raò. Que si Schuster és un mostro, i que qué va fer Oltra. Per això ho dia