Fichajes del Levante según la afición
-
Si de vosotros dependiera el tema de fichajes, a quien fichariáis?
PORTERO: –-
DEFENSAS: –-
MEDIOS: –-
DELANTEROS: –-Escriban "sus fichajes" manteniendo el esquema que he puesto, despues de escribirlos debajo escribir un pequeño comentario de porque los hariáis.
_-------------------------------
Ejemplo:
PORTERO: (ninguno)
DEFENSA: Juanfran (Beskitas)
MEDIOS: Laurent Cortois, Nakamura (Selección Japonesa)
DELANTEROS: Salva Ballesta ,Kubo (Selección Coreana)Nakamura: Es titular en la selección japonesa, es zurdo y juega de mediapunta. Tira muy bien las faltas, es incansable y puede sustituir a Rivera. Su fichaje no sería muy costoso
Kubo: No es Okubo (Mallorca), es otro delantero de la selección coreana, tiene 28 años, es delantero centro zurdo, va muy bien de cabeza, tiene un gran portento fisico y un gran disparo a puerta.
Juanfran: El Celta quiere respescarlo, pero tal vez negociandolo con el jugador podría volver a su casa, el LevanteUD.
Salva Ballesta: Tal vez sea un delantero xoto y problematico pero es un buen goleador. Además en Segunda se necesitan jugadores con carácter y él lo tiene.
Laurent Cortouis: Buen interior zurdo francés, puede suplir las bajas de Jofre (Español) y Nacho (Malaga)
-
Porteros: Caballero. No ficharia ninguno, caballero es un buen portero y Aizpurua lo veo tambien seguro, y si no esta bien pues Manu del B lo he visto y me parece muy bueno.
Defensas: Harte-Jesule-Alexis-Descarga , la veo una buena defensa, aunque si finalmene venden a harte debido a su alta ficha, ficharia a un buen lateral zurdo, Juanfran seria muy bueno en esa posicion, pero tambien tendra una ficha muy elevada, asi que no se. De centeal Culebras lo veo tambin muy bien, y tambien puede ser titular, tendran que competirse el puesto.
Centrocampistas: Courtois-Camacho-Sandro-Ettien. Bueno yo veo bien cubiertas las bandas, a Courtois lo he visto en un partido de la liga francesa y es muy rapido y potente, y lo poco que lo vi me parecio bastante bien, luego tambien esta Loro, que yo lo subiria al primer equipo y puede competir por el puesto. Camacho es muy bueno para segunda, cortando juego es un crack, y luego esta Celestini que tambien me parece buena para esa posicion, hay rumores de que los dos tienen ofertas, pero Camacho estoy seguro de qeu se queda y Celestini pues creo que tambien, aunque este tiene tamien una ficha mas elevada. Sandro no me convence, hay hay que fichar a un buen mediocentro organizador. Por la derecha estan Ettien (que seguro que se queda) y Juanma, los dos me parecen buenos jugadores por tanto hay no hay que fichar.
Delanteros: Reggi-Riga. Podria ser la delantera, tambien Manchev si al final se queda ( y me da la sensacion de que si) podria jugar y Congo pues ya nose, hay esta. Riga no se como sera porque no lo he visto. pero ficharia a un delantero centro goleador.
-
Asi de primeras y mirando solo el mercado nacional…
PORTEROS: Ninguno
DEFENSAS: Pablo Amo(Depor),Juanfran
MEDIOS: Ismael(Betis),Juanlu(Numancia),Parri(Valencia)
DELANTEROS: Una cesión de MESSI estaria bien...
ISMAEL ya demostró en el ascenso del Murcia q puede ser uno de los mejores de la categoria en su puesto, lo mismo que PARRI (sustituto perfecto de Rivera).
Y lo de Messi seria mucho soñar, pero un cesion un añito no le vendria mal ni a él ni al Barsa porque con Etoo y Maxi Lopez(aunque este le de mil vueltas)... se va a comer un torrao. Ademas creo que el chaval haria mas de 20 goles fijo.
Y ahora no se me ocurren más, pero un lateral y posiblemente otro delantero tb...
-
Porter ja en tenim. Pot ser el millor fitxatge i eixir-nos més roí que Mr.V. Caldrà esperar.
Defensa: M'agrada Perea, ràpid, amb criteri i negre. Márquez és també un defensa polivalent, que ha crescut molt en el Barça.
Mitja: Hi un internacional anglès, Hargreaves, que crec que seria el subtitut ideal de Riverinho. Segur que la paella valenciana és millor que el kartoffelsalad que li deuen donar a Munich.
Davanters: Un tal Van Nistelrooy. Bon suplent de Mustapha.Crec que amb algún reforç més, hauriem de poder tornar a apujar. (Algú sap si Tsartas segueix en actiu )
-
hombre si fallara lo de Van Nistelrooy, hay un xavalin q puede despuntar Andrey Shevchenko y para la media tal vez si ponemos a un tal Deco igual puede repartir algo de estopa y dar otro aire al equipo, en cuanto a la porteria tal vez con buffon el equipo estaría algo mas seguro.
-
Si de vosotros dependiera el tema de fichajes, a quien fichariáis?
PORTERO: –-
DEFENSAS: –-
MEDIOS: –-
DELANTEROS: –-Escriban "sus fichajes" manteniendo el esquema que he puesto, despues de escribirlos debajo escribir un pequeño comentario de porque los hariáis.
_-------------------------------
Ejemplo:
PORTERO: (ninguno)
DEFENSA: Juanfran (Beskitas)
MEDIOS: Laurent Cortois, Nakamura (Selección Japonesa)
DELANTEROS: Salva Ballesta ,Kubo (Selección Coreana)Nakamura: Es titular en la selección japonesa, es zurdo y juega de mediapunta. Tira muy bien las faltas, es incansable y puede sustituir a Rivera. Su fichaje no sería muy costoso
Kubo: No es Okubo (Mallorca), es otro delantero de la selección coreana, tiene 28 años, es delantero centro zurdo, va muy bien de cabeza, tiene un gran portento fisico y un gran disparo a puerta.
Juanfran: El Celta quiere respescarlo, pero tal vez negociandolo con el jugador podría volver a su casa, el LevanteUD.
Salva Ballesta: Tal vez sea un delantero xoto y problematico pero es un buen goleador. Además en Segunda se necesitan jugadores con carácter y él lo tiene.
Laurent Cortouis: Buen interior zurdo francés, puede suplir las bajas de Jofre (Español) y Nacho (Malaga)
De los q dices, el tal Nakamura, Kuba e Ismael es lo q más me convence.
Salva Ballesta ni de broma.
-
PORTERO: Ninguno
DEFENSAS: Ninguno
MEDIOS: GUARDIOLA
DELANTEROS: LLORENTE (Eibar)
-
PORTERO: Ninguno
DEFENSAS: Ninguno
MEDIOS: GUARDIOLA
DELANTEROS: LLORENTE (Eibar)de llorente
miau
se lo chupo el valladolid
y nos traen un pepino como riga que prefiero a ettien
-
Portero: Contreras (Betis)
Defensa: Pablo Amo (Deportivo)
Centrocampista: Julen Guerrero (Bilbao)
Delantero: Carlos Tevez (Boca Juniors)
-
@massa2704:
Portero: Contreras (Betis)
Defensa: Pablo Amo (Deportivo)
Centrocampista: Julen Guerrero (Bilbao)
Delantero: Carlos Tevez (Boca Juniors)Tevez va a ser que esta en el Corinthians merced a Abramovic(o sea via Chelsea,como Mascherano).Pero tienes buen gusto es un crack.Pablo Amo seria buen fichaje