Primera reunión VILLARROEL,SALVADOR,OLTRA
-
Este mediodía han dicho en la radio que se han reunido las cabezas visibles del Levante para planificar esta remporada con vistas al retorno a Primera. Dicen que han sido un encuentro muy cordial,y que han estado de acuerdo en todo momento en la politica de fichajes,descartes y demás.Aunque se informó de que la pretemoporada se haría aquí,se están barajando ir al extranjero ya que les sale gratis!!!,por lo que Salvador y Oltra irán a primeros de semana para ver las instalaciones y dar el OK.
Bueno parece que las cosas empiezan a funcionar.A ver si empiezan a cuadrar la plantilla y a empezar a soñar.Esta es mi ilusión al menos. Un saludo,
Toni Granota.
-
Bueno poco a poco la maquinaria granota empieza a despertarse (aunque no nos guste nada quienes la llevan).
Estoy seguro que en los próximos días empezarán a salir nombres y a concretarse fichajes que de nuevo nos hagan ilusión por que la Liga empiece cuanto antes.
Es normal este periodo de apatia que ha atravesado el Levantinismo estas últimas semanas después del descalabro, pero el dinero fresquito de la venta de Rivera y Jose Enrique tiene que empezarse a ver.
-
O siga, que fins ara tot ha segut traca, no?? POS VAYA
-
Sacado de la web oficial:
Manolo Salvador viajará el lunes a Austria para visitar unas posibles instalaciones para la pretemporada del primer equipo
01/07/2005–------------------------------------------------------------------------------
El Secretario Técnico del Levante UD, Manolo Salvador, viajará el lunes a Austria para visitar unas instalaciones en Stegersbach, donde podría realizar la pretemporada el primer equipo.
En el caso de que Salvador diese el visto bueno a las instalaciones, la expedición levantinista formada por 35 personas, saldría el 20 de Julio de Valencia y regresaría el 31 de este mismo mes.
De este modo, y en el supuesto de que se confirmara la realización de la pretemporada en Austria, se anularían los planes de pretemporada que se anunciaron oficialmente el pasado mes de junio, donde se indicaba que el primer equipo se concentraría en el Hotel Ignacio de Chiva del 18 al 24 de julio.
-
Este es uno de los campos de entrenamiento en esa localidad en Austria.Me parece una instalacion pobre!.
-
Hi ha que vore fins on arriba el teleobjectiu de Lancas.
-
O sea q ahora se reunen por primera vez para planificar la temporada y la plantilla. Y lo q han hecho y deshecho hasta ahora quien ha sido?, el utillero?.
-
Este es uno de los campos de entrenamiento en esa localidad en Austria.Me parece una instalacion pobre!.
muy bueno