¡¡¡ESTO VA A TRAER COLA!!!
-
ESTO LO ESCRIBÍ HACE MESES, TRAS EL PARTIDO QUE LOS POLACOS RECIBIERON AL PESTILENCIA Y CUYO CONTEXTO ES EL TEMA DE LAS DENUNCIAS POR LA JUSTICIA ORDINAL DE UN GRUPO DE BECERROS QUE HABITAN LA XOTERA A UN ARBITRO.
Era sabado x la noche, y como a veces ocurre el equipo de mis amores, mi amado Xotencia jugaba, y jugaba en un campo dificil, el del Far$a, el lider de la liga. Todo iba viento en popa, todos los xotencos como yo, mi tia Enriqueta "la xata" o mi amigo Vicent "el nano de Torrent" estabamos ilusionadisimos, nuestro querido Pestancia estaba jugando como los angeles y sumiendo al Far$a en la miseria, no salian de su area los catalufos, y con ese golazo de Fiore tras un preciso pase de Xotaja nos creiamos vencedores hasta que… ¡BABOOM!, el jugador mas ruin de la historia (Ronalpinhos), un tipo q chafo 40 veces a simao cuando aun no jugaba en el Far$a, un tipo que piso a Julen Guerrero en la pierna clavandole los tacos y casi se desangra, un tio malisimo, guarrisimo y muy repelente, ¡ESE!, ese tio se tiro al suelo y el arbitro Puentes Leira(tras orden expresa de Villar por el auricular ese casi invisible q lleva) concedio penalti, los jugadores xotos se indignaron, pero mas q ellos nosotros, "la afició", y no solo nos indignamos, hay casos:
Francisco Fuster "El Chisco", vecino de Massanassa le pego un golpe al televisor tras la ruin jugada fracturandose dos dedos de la mano; Amparo Soler, del barrio de Ruzafa empezo a pegar berridos como una posesa y ahora no puede hablar y esta de baja (es profesora); Jaume Furió, residente en Castellar le propino una paliza casi mortal,poseído x la ira, a un chaval de 10 años q habia del Far$a en el bar y canto con demasiado entusiasmo el gol de su equipo, su padre denuncio a Jaume y ahora esta en prision, condenado a muerte x Garzon (gran amigo de Carod Rovira) xa mas inri. Y asi podria seguir diciendo miles y miles (x no decir millones xq la afició del nostre Xotència esta per tot el món repartida) de tragicos casos q se podrian haber evitado simplemente con no pitar un penalti inexistente. Pero no solo eso, increible fue q el arbitro no quisiera ver la entrada criminal de Beletti sobre Moretti (se rumorea q Beletti y Ronalpinhos son amigos desde q eran jovenes, q en Brasil, en las Fabelas secuestraban a niños pequeños, los descuartizaban y vendian sus organos no sin antes sodomizarlos, torturarlos y hacerles comer caca de Yama y lefa de Oca), bien, como decia, eso fue tb injusto, y fue cuando Jaume acabo con el Chavalin cortandole la cabeza de cuajo tirandole una paella muy afilada x los bordes, x eso le han condenado a muerte, xo realmente quien es el culpable, quizas Carod, Zapatero, Maragall, podria ser Franco o algun descendiente de Stalin o de Marx, ¡PUES NO!, la culapa es de Villar q dio la orden expresa de joder a nuestro Pestancia.Desde aki hago un llamamiento a todo el Xotencianismo para hacer una manifestacion anti Villar este sabado, decidme si os parece buena idea y tratemos de organizarlo. Mañana mismo ademas voy a ir al juzgao a denunciar al hijo puta de Villar, x todos los xotencianistas q como yo hemos perdido algo x culpa del arbitraje del sabado!!. Estos manifaseros no se saldran con la suya, los xotencos resistiremos, clar q si!!!!
ÉSTE, ES MI ARTÍCULO Y ES UNA OBRA DE ARTE LO MIREIS POR DONDE LO MIREIS.
-
@Bubaman:
ESTO LO ESCRIBÍ HACE MESES, TRAS EL PARTIDO QUE LOS POLACOS RECIBIERON AL PESTILENCIA Y CUYO CONTEXTO ES EL TEMA DE LAS DENUNCIAS POR LA JUSTICIA ORDINAL DE UN GRUPO DE BECERROS QUE HABITAN LA XOTERA A UN ARBITRO.
Era sabado x la noche, y como a veces ocurre el equipo de mis amores, mi amado Xotencia jugaba, y jugaba en un campo dificil, el del Far$a, el lider de la liga. Todo iba viento en popa, todos los xotencos como yo, mi tia Enriqueta "la xata" o mi amigo Vicent "el nano de Torrent" estabamos ilusionadisimos, nuestro querido Pestancia estaba jugando como los angeles y sumiendo al Far$a en la miseria, no salian de su area los catalufos, y con ese golazo de Fiore tras un preciso pase de Xotaja nos creiamos vencedores hasta que… ¡BABOOM!, el jugador mas ruin de la historia (Ronalpinhos), un tipo q chafo 40 veces a simao cuando aun no jugaba en el Far$a, un tipo que piso a Julen Guerrero en la pierna clavandole los tacos y casi se desangra, un tio malisimo, guarrisimo y muy repelente, ¡ESE!, ese tio se tiro al suelo y el arbitro Puentes Leira(tras orden expresa de Villar por el auricular ese casi invisible q lleva) concedio penalti, los jugadores xotos se indignaron, pero mas q ellos nosotros, "la afició", y no solo nos indignamos, hay casos:
Francisco Fuster "El Chisco", vecino de Massanassa le pego un golpe al televisor tras la ruin jugada fracturandose dos dedos de la mano; Amparo Soler, del barrio de Ruzafa empezo a pegar berridos como una posesa y ahora no puede hablar y esta de baja (es profesora); Jaume Furió, residente en Castellar le propino una paliza casi mortal,poseído x la ira, a un chaval de 10 años q habia del Far$a en el bar y canto con demasiado entusiasmo el gol de su equipo, su padre denuncio a Jaume y ahora esta en prision, condenado a muerte x Garzon (gran amigo de Carod Rovira) xa mas inri. Y asi podria seguir diciendo miles y miles (x no decir millones xq la afició del nostre Xotència esta per tot el món repartida) de tragicos casos q se podrian haber evitado simplemente con no pitar un penalti inexistente. Pero no solo eso, increible fue q el arbitro no quisiera ver la entrada criminal de Beletti sobre Moretti (se rumorea q Beletti y Ronalpinhos son amigos desde q eran jovenes, q en Brasil, en las Fabelas secuestraban a niños pequeños, los descuartizaban y vendian sus organos no sin antes sodomizarlos, torturarlos y hacerles comer caca de Yama y lefa de Oca), bien, como decia, eso fue tb injusto, y fue cuando Jaume acabo con el Chavalin cortandole la cabeza de cuajo tirandole una paella muy afilada x los bordes, x eso le han condenado a muerte, xo realmente quien es el culpable, quizas Carod, Zapatero, Maragall, podria ser Franco o algun descendiente de Stalin o de Marx, ¡PUES NO!, la culapa es de Villar q dio la orden expresa de joder a nuestro Pestancia.Desde aki hago un llamamiento a todo el Xotencianismo para hacer una manifestacion anti Villar este sabado, decidme si os parece buena idea y tratemos de organizarlo. Mañana mismo ademas voy a ir al juzgao a denunciar al hijo ***** de Villar, x todos los xotencianistas q como yo hemos perdido algo x culpa del arbitraje del sabado!!. Estos manifaseros no se saldran con la suya, los xotencos resistiremos, clar q si!!!!
En momentos como estos echo de menos a Rinti…
FRIKI WORLD YA!
-
@Bubaman:
Hay algunos que no necesitan abuela, ¡¡ehh!!
-
@Bubaman:
Solo pa entender el encabezamiento de tu artículo impotente he empleado 5 minutos.
Serás tú culterano o yo un julandrano?
-
Soy licenciado en Filología Hispánica y en Derecho, espero que esto responda a tu pregunta.
Por cierto, viendo que en esta sección se meten 4 gatos voy a poner el artículo en "casi todo menos fútbol" para que la gente pueda disfrutar del arte que desprende mi mente.
-
@Bubaman:
Soy licenciado en Filología Hispánica y en Derecho, espero que esto responda a tu pregunta.
Por cierto, viendo que en esta sección se meten 4 gatos voy a poner el artículo en "casi todo menos fútbol" para que la gente pueda disfrutar del arte que desprende mi mente.
Intuyo que en algún momento de esas dos flamantes carreras el arte se desprendió de tu mente para siempre
1 saludo, Y BIBA FRIKI WORLD!
-
BIBA FRIKI WORLD!
-
BIBA FRIKI WORLD!
En cuantos posts voy a tener que explicar que pongo VIVA con B como recurso irónico-sarcástico para que suene más a grito del populacho? aysss… no me explico como hay gente que puede ser taaaan inJenua. Pero bueno, te perdono. xDDDDDDD
BIBA LA CORRECCIÓN LINGUÍSTICA!
-
BIBA FRIKI WORLD!
En cuantos posts voy a tener que explicar que pongo VIVA con B como recurso irónico-sarcástico para que suene más a grito del populacho? aysss… no me explico como hay gente que puede ser taaaan inJenua. Pero bueno, te perdono. xDDDDDDD
BIBA LA CORRECCIÓN LINGUÍSTICA!Perdone usted
Biba Malcontent ¡
-
El arte se nace con él y es para siempre, sólo las rulas pueden acabar con la inspiración de un artista. Cuando te comes una, empiezas a flipar y te lo pasas de pm, pierdes la verguenza y de repente te encuentras en un mundo perfecto, encuentras la buscada utopía…. pero al día siguiente te levantas menos artista.
pd: Nunca he consumido drogas, excepto el alcohol, pero eso es culpa de ZP por no ilegalizarlo y permitir que la televisión pública nos bombardee con sus anuncios. Mi generación (los 70s) a los 50 tacos, todos con cirrosis pero la de los 80s ya ni te cuento.
-
@Bubaman:
El arte se nace con él y es para siempre, sólo las rulas pueden acabar con la inspiración de un artista. Cuando te comes una, empiezas a flipar y te lo pasas de pm, pierdes la verguenza y de repente te encuentras en un mundo perfecto, encuentras la buscada utopía…. pero al día siguiente te levantas menos artista.
pd: Nunca he consumido drogas, excepto el alcohol, pero eso es culpa de ZP por no ilegalizarlo y permitir que la televisión pública nos bombardee con sus anuncios. Mi generación (los 70s) a los 50 tacos, todos con cirrosis pero la de los 80s ya ni te cuento.
Como tu digas, maeztro. xDDDDDDDDDDDD
-
@Bubaman:
empiezas a flipar nen, q soy presona ándreu tio, q pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!
-
@Bubaman:
Queda claro, sr. Licenciado, soy un julay ignorante.
-
Esa es exactamente la conclusión a la que te quería hacer llegar. Veo que no guarda relación el ser ignorante y julapa con la inteligencia.
Pd: Acepto que os querais casar, pero por favor no adopteis niños pues iría contra sus derechos y los de la sociedad.
Macho, Hembra y Julai Levante
-
@Bubaman:
Pd: Acepto que os querais casar, pero por favor no adopteis niños pues iría contra sus derechos y los de la sociedad.
Ironía, NO???? ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
bbuuuuuuaaaajjjjjj!!!!!! casi vomito de asco q me has dado, si de verdad te crees tan weno q coño haces escribiendo aki???? tendras todas las carreras del mundo pero ers un payaso y un garrulo y eso si q es dificil cambiarlo.
bubaman payaso prepotente!!!!!!!!
-
Mira chaval (aunque tengas 50 años), pq no dedicas tu tiempo libre a otra cosa y nos libras de tus sandeces?
-
@Bubaman:
Donde habré leido yo esta despedida antes??
-
No se donde verás la ironía porque no existe, de la misma forma que no existe ese asco en Casper (¿verdad fantasmilla?), ya que se trata solo de fachada y ganas de intentar exteriorizar lo que piensa sin dejarlo demasiado claro…
Y por último, aclarar al forero de arriba que sí, efectivamente eso lo habrá leido de Rinti, el crack del foro.
-
@Bubaman:
No se donde verás la ironía porque no existe, de la misma forma que no existe ese asco en Casper (¿verdad fantasmilla?), ya que se trata solo de fachada y ganas de intentar exteriorizar lo que piensa sin dejarlo demasiado claro…
Y por último, aclarar al forero de arriba que sí, efectivamente eso lo habrá leido de Rinti, el crack del foro.
Ie, a cascarla. xDDDDDD
-
@Bubaman:
-
@ampa:
@Bubaman:
Hay algunos que no necesitan abuela, ¡¡ehh!!
PERO ES QUE ABUELO TAMPOCO, JEJEJEJEJEJE.