Experiencias
-
¿ Actitud en las gradas ?
Yo prefiero que mi hijo no escuche nada de eso.
Hablar de la actitud de los xotos en las gradas y el trato a los rivales, es poco menos que apología del terrorismo.
-
yo creo q seria mas recomendable q nos las dieran un grupo d hooligans ingleses borrachos. Seguramente dariamos mejor trato a las aficiones rivales q si nos las dieran nuestro vecinos valencianistas. Voy a poner un post en el foro d los ultras del manchester a ver si kieren.
-
Els dotze del patíbul ens podríen donar millors consells sobre actitut a les graderies.
I una reunió amb reductors de caps de l'Amazones segurament seria més productiva que la que proposes.
-
@popo5:
Despues de ver ciertos detalles en el ciudad de valencia la temporada pasada
que dejan la claro lo verde que está la afición granota, he pensado una cosa:Por mi parte veo que teniendo aquí al lado
una afición como la valencianista, habituada a efectuar desplazamientos a nivel
internacional, acompañar a su equipo en finales europeas, ganar ligas, etc..
creo que es una lástima que esa experiencia no se comparta.Que os parecería la posibilidad de tratar de quedar con ellos para
que nos dieran unas charlas
sobre presencia y actitud en las gradas y en la calle?Dejar vuestras opiniones y a ver si quedamos pronto amigos, de momento
he puesto un mensaje en foroche a ver si me contestan .FRIKI WORLD YA!
-
@popo5:
que dejan la claro lo verde que está la afición granota, he pensado una cosa:Por mi parte veo que teniendo aquí al lado
creo que es una lástima que esa experiencia no se comparta.Que os parecería la posibilidad de tratar de quedar con ellos para
sobre presencia y actitud en las gradas y en la calle?Dejar vuestras opiniones y a ver si quedamos pronto amigos, de momento
he puesto un mensaje en foroche a ver si me contestan .Yo me presto a dar unas lecciones magistrales
Empezaria por dar unas charla-coloquio sobre las bondades del xotismo y sus ventajas a la hora de hacer la declaracion de la renta.
Si esto no fuera suficiente dada la cabezoneria de granotas pasariamos a un tratamiento de choque donde obligariamos al paciente a tragarse una serie de partidos claves para comprender este nuevo milenio.Sevilla,Malaga,Sevilla (bis),Goteborg,Monaco,serian puntos principales en este tratamiento.Por otra parte intentariamos desterrar pensamientos tan nocivos como los Karlsruhers,fonsecas,raulitos o Khanitas,que tanto daño han hecho a esta sociedad.Sobra decir que la banda sonora durante todo el tratamiento seria unica y exclusivamente el gran exito de esta temporada "Don Pedro Amunt"¡¡¡por un mundo mejor!!! ¡¡¡todos xotos!!!
P.d. Amigo popon,te felicito por tu gran iniciativa.Ojala cunda el ejemplo
-
¡Vete a Wigan a pastar!
-
ES SIN DUDA UNO DE LOS POST MAS EXTRAÑOS QUE HE LEIDO ULTIMAMENTE.
-
ES SIN DUDA UNO DE LOS POST MAS EXTRAÑOS QUE HE LEIDO ULTIMAMENTE.
Pos eso joer, es mucho pedir que se lleve a FRIKI WORLD? xDDD
-
@popo5:
Que os parecería la posibilidad de tratar de quedar con ellos para
he puesto un mensaje en foroche a ver si me contestan .Segun me han dicho los Yomus ya han dejado varios mensajes en el campo del Levante para citarse con levantinistas y darnos lecciones , creo que ellos son los que deberían darnos lecciones puesto que segun dicen los propios chotos y la delegación de peñas chotas "sin ellos Mestalla seria un cementerio",
@huit:
Empezaria por dar unas charla-coloquio sobre las bondades del xotismo y sus ventajas a la hora de hacer la declaracion de la renta.
Si esto no fuera suficiente dada la cabezoneria de granotas pasariamos a un tratamiento de choque donde obligariamos al paciente a tragarse una serie de partidos claves para comprender este nuevo milenio.Sevilla,Malaga,Sevilla (bis),Goteborg,Monaco,serian puntos principales en este tratamiento.Por otra parte intentariamos desterrar pensamientos tan nocivos como los Karlsruhers,fonsecas,raulitos o Khanitas,que tanto daño han hecho a esta sociedad.Sobra decir que la banda sonora durante todo el tratamiento seria unica y exclusivamente el gran exito de esta temporada "Don Pedro Amunt"¡¡¡por un mundo mejor!!! ¡¡¡todos xotos!!!
P.d. Amigo popon,te felicito por tu gran iniciativa.Ojala cunda el ejemplo
¿La naranja mecánica?
Siempre antiChotencia CF. No a jugar al pelotazo. Por un jurgol bonito: no a borregos pastando.
-
@popo5:
he puesto un mensaje en foroche a ver si me contestan .
-
Este tio està per a tancar….
-
Ueee, ya estamos en FRIKI WORLD! Gracias a quien corresponda, amunt post! xDDD
-
Ueee, ya estamos en FRIKI WORLD! Gracias a quien corresponda, amunt post! xDDD
ESTE PERSONAJE NO SE MERECIA MENOS