Estadísticas para un sueño, EL ASCENSO(99/00, 02/03 y 03/04)
-
Acabamos de firmar la mejor 1ª vuelta de la historia, y si de una vez por todas conseguimos mantener estos números y no nos venimos abajo con en los anteriores precedentes lograremos con seguridad el anhelado ascenso. Este año tenemos equipo, tenemos más ganas que nunca y lo más importante tenemos afición. Mirar y comparar los números son los siguientes:
TEMPORADA 99/00…............TEMP0RADA 02/03........TEMPORADA 03/04
1ºSALAMANCA 42.................1ºMURCIA 39...............1ºLEVANTE 38
2ºLEVANTE 37......................2ºZARAGOZA 38..........2ºSPORTING 37(-1)
3ºEXTREMADURA 36.............3ºLEVANTE 36..............3ºNUMANCIA 35
4ºLAS PALMAS 35.................4ºALBACETE 33............4ºCÁDIZ 34
5ºSPORTING 33....................5ºELCHE 30.................5ºEIBAR 34
6ºBADAJOZ 33.....................6ºSPORTING 30............6ºALAVÉS 34
7ºTENERIFE 32.....................7ºXEREZ 30..................7ºGETAFE 33
8ºVILLARREAL 30.................8ºPOLI EJIDO 30...........8ºRECREATIVO 29Este año hemos superado la brillante trayectoria del equipo de Balaguer 99/00 y superado con buenos margenes los del Cantarero 02/03. Con un poco de fortuno este año sí, A LA TERCERA SERÁ LA VENCIDA.
-
Este si que és el meu Toni Granota ¡¡¡¡¡¡
-
a la tercera va la vencida, pero yo creo que hasta la ultima jornada no se va a decidir nada…. esta todo muy reñido.
-
@peska:
a la tercera va la vencida, pero yo creo que hasta la ultima jornada no se va a decidir nada…. esta todo muy reñido.
Un poquito antes por favor. No hay que matar a nadie de un infarto.
-
No se si asta la ultima pero en las 3 ultimas.. si fuera en la ultima seria en campod el Terrasa.. jeje no se, espero q no se decida alli sino aki contra el P.Ejido o en casa del Xerez..
-
Jo tinc l'esperança que no es decidisca tot en l'últim partit, ja vaig estar a la vora de l'infart en la jugada eixa que trau Alexis contra el Terrassa.
Penseu que el Llevant no ha arribat a jugar d'acord amb les seues possibilitats en tota la primera volta (tot i que en alguns partits ha estat impossible jugar bé, per les contínues faltes injustificades que li xiulen els arbitres).
Hem de preparar-nos per a una segona volta duríssima, però a voltes em faig la il.lusió que igual no patim molt. A vore si és veritat!!!
-
si señor…buenos numeros presenta el levante...
a seguir asi.
-
NOOOOO!!!! POR FAVOR…QUE NO HAYA QUE IR A TERRASA PARA JUGARSE EL ASCENSO. SERÍAN CAPACES ALLÍ DE CUALQUIER COSA PARA EVITARLO.
-
Esperemos que no sea necesario el tener que ir a jugarsela a Terrassa en el último partido, pero aunque asi fuese lo dariamos por bueno si el resultado es el esperado, EL ASCENSO.