Mantxev taparà boques…
-
@ampa:
¿Tapará bocas como iba a hacerlo Congo este año?
Yo sinceramente no he tenido nunca muxa fe en Congo, es bueno pero no vale, no explota.
Mantxev… en tu confiem!
-
es saven akel k diu…........
-
Manchev no nos falles en segunda, o esta vez seré yo también el que te crucifique.
1saludo!
-
Ojalá la srta Pepis me tape la boca.
Pero …..... tiene mucho mocho camino or recorrer para hacernos olvidar la lesión finjida de Villarreal.
-
si no ha perdido la moral( motivos tiene para hacerlo), tambien pienso que en segunda puede hacer bastante. Ni era un crack al principio ni es tan malo como en su peor racha como futbolista que seguro ha tenido con nosotros. Manchev, manda a tu mujer a Bulgaria en Septiembre y que no vuelva hasta que ascendamos (asi la metes donde hay que meterla) ANIMO!
-
si no ha perdido la moral( motivos tiene para hacerlo), tambien pienso que en segunda puede hacer bastante. Ni era un crack al principio ni es tan malo como en su peor racha como futbolista que seguro ha tenido con nosotros. Manchev, manda a tu mujer a Bulgaria en Septiembre y que no vuelva hasta que ascendamos (asi la metes donde hay que meterla) ANIMO!
A su mujer que me la mande a mi casa que yo la cuidare
-
com deien dos cecs: ja veurem
-
Por favor no le deis ni un minimo voto de confianza a esa rata de cloaca que solo se aprovecha de clubs humildes para sacarles el dinero. Es que el levante da salida a jugadores que no deberia acerlo y se queda con los paquetes mas grandes de la historia del futbol. Asi se escriben las paginas de este club. Crialos que luego echarán a volar. Ettien llevas ya muchos años chupando del bote, Cuando coño te vas a ir¿?
-
@forzalevante:
Ettien llevas ya muchos años chupando del bote, Cuando coño te vas a ir¿?
Pos no lo entiendo, Ettien no es ese que durante muchas jornadas en primera división nos hizo creer en nuestro equipo como nunca?
1 saludo!
-
Manchev patata, mi hermana pequeña hubiera metido mas goles, yo digo q en el caso q juegue la temporada q viene no pasa de 5, la verdad esq ya tiene muxa faena en casa si tiene a la mancheva contenta, eso explicaria el color paliducho del bulgaro.
-
Los jugadores extranjeros ( excepto los verdaderos craks ) tardan un año o dos en adaptarse.
Algunos , los que no valen , no se adaptan nunca.Espermos a ver , a que grupo pertenecen Manchev y Harte .
Ojala sea al primero .
-
@manolovallejo:
Los jugadores extranjeros ( excepto los verdaderos craks ) tardan un año o dos en adaptarse.
Algunos , los que no valen , no se adaptan nunca.Espermos a ver , a que grupo pertenecen Manchev y Harte .
Ojala sea al primero .Jo crec que Manchev pertany al primer. Amb 15 gols que faça l'any que ve ja estaria demostrat. Total, són 9 gols més que enguany, que amb un poc de sort els podria a ver fet perfectament en primera.
-
@SeRGiO GaRCiA:
te gustan las emociones fuertes eh!!!!
pos anda q a ti para ser fan dl NENG garcia que es mas malo que el doctor maligno y el mini yo juntos..
-
Algú podria explicar qué té que vore l'adaptació, el bulgarisme, les dones de póster, la 2n i la 1ª… amb fallar una pualà de gols davant la porteria i sense porter??
MANTXEV PAKETÓN!!!!!!!
-
Espero que tapes la mia , entonces reconoceré mi error en el foro , pero te aseguro que Manchev no me da ninguna confianza. A ver si en Austria me hace cambiar de opinión , pero mucho me temo que va a ser difícil.
-
pues yo sigo pensando que en 2ª se va a salir y va a marcar como dice mi novio 20 Goles y yo tambien lo pienso.
AMUNT MANCHEV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@nuir:
pues yo sigo pensando que en 2ª se va a salir y va a marcar como dice mi novio 20 Goles y yo tambien lo pienso.
AMUNT MANCHEV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!20 goles? La verdad es q no lo creo…pero en fin, ójala.
-
Manchev es un jugador muy aprovechable aunk la gente crea k no. Se desmarca muy bien y prueba d ello esk que en cada partido tnia 3 oportunidades minimo. LO que pasa que no tenia suerte. Si no pensar en la jugada dl madrid casillas ace un paradon, o en la dl betis k tira se la sacan d dentro i rivera le enxufa. Yo creo k se va a salir este año.
-
yo creo k el k se sale el año k viene sera reggi
lo d manchev la verdad sk x muxo k lo intente no lo veo…
-
A ver si me tapa la boca a mi (pero bien tapada )porque yo lo único que pienso de Super Manchev es que va a hacer el ridiculo mas si cabe que la temporada anterior.