EQUIP IDEAL DE LA HISTORIA DEL LLEVANT
-
Algú em pot dir la posició exacta de Agustinet? Per lo de Bombejar supose que seria o be defensa o extrem ….
Ah i he editat el primer post per possar als jugadors per lloc exacte, si veieu que algún está fora de lloc dieu-ho.
-
En mi opinión, Mora, Rivera y Descarga no pueden faltar entre los mejores, como tampoco deben hacerlo Martínez Pujalte, Vicentin (arggg), Lauren, Calpe, Caszely (o como se escriba xD), el gran Vicente Latorre, Paco Salillas, Jesús, Fernando Salez, César (y si me apuráis, Gartzen y Aurelio). Demasiada gente para pillar solo a 11, no? ^_^.
PD: Metemos tb a Manolo?? xDDDDDDDDD
-
el litri
murua…campuzano...martinez miro...oscar
quini...eulate...lavado etc etc
-
por favor decid las posiciones exactas, que yo por ejemplo mas allá de 10 años no recuerdo a ningun jugador.
-
…Martínez Pujalte, ....
-
..Johan Cruiff, Wanderley, Pepín, Serafín, Conesa…
-
..Johan Cruiff, Wanderley, Pepín, Serafín, Conesa…
…..Fayos..... (el extremo ratonero, no el comentador radiofónico )
-
Jugadores especiales, que para algunos no seran los mejores, pero por una u otra cosa dejaron o dejaran buen sabor de boca, pienso yo…..Lauren, Latorre, Miguel, Descarga, Kaiku, Salillas, Mamoncin(Vicentin), Mitjatovic, Cruif, etc.
En un mensaje anterior se ponian a Oscar, se refiere a Oscar Villaron, lateral de la epoca de Cruif?
-
@Fonseca 5:
…y como no jugadores para descojonarse como el Ramallo (el que se comia los supositorios),....
Aqui hay que mencionar que Ramalho se comió el supositorio cuando jugaba en el Murcia, antes de venir aqui y que no era mal jugador. Metió bastantes goles para el equipo que teniamos entonces.
Ramallo fue un crack el primer año,bueno el primer medio año
-
Pues a mi Ramallo me gustaba, aunque igual como era un crio pues por eso . Quini era muy bueno, pero demasiado golfo. Salillas un raton. Latorre, Susaeta, Ballester, Museros, Lauren, Niñato, F. Sales, Jesus, Juanfran, Rivera. Todos estos desde que tengo conciencia. A los de Calpe, Dominguez, Wanderley, Caszely y compañia no los e visto, aunque segun mi padre eran muy buenos.
-
@Ramon 1909:
Algú em pot dir la posició exacta de Agustinet? Per lo de Bombejar supose que seria o be defensa o extrem ….
Ah i he editat el primer post per possar als jugadors per lloc exacte, si veieu que algún está fora de lloc dieu-ho.
Agustinet creo que jugaba de defensa lateral y se caracterizaba por sus buenos centros, de ahí la famosa frase "bombecha Agustinet".
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Fonseca 5:
…Martínez Pujalte, ....
Coño!! Q yo quería decir Martinez-Puig, jajajajaja, me partooooo xDDDDD
-
Porteros : Mut , Martinez-Puig
Laterales derechos : Descarga , Pinillos
Centrales : Pedreño , Jose , Peralta , Alexis , Jesule
Laterales izquierdos : Calpe , Victoriero , Juanfran
Medios defensivos : Camarasa (padre), Suarez,Carpintero
Medios ofensivos : Dominguez ( el mejor de todos ), Rivera ,
Extremos derechos : Vall , Jenaro
Extremos izquierdos : Serafin , Murua , Vicente.
Delanteros : Wanderley , Caszely , Salillas , Magdaleno.
-
@manolovallejo:
Delanteros : Wanderley , Caszely , Salillas , Magdaleno.Ahí es nota la verdadera sàbia granota! Tu si que saps Manolo!
-
@manolovallejo:
Delanteros : Wanderley , Caszely , Salillas , Magdaleno.Gracies Manolo per la teua aportació!