PARA ENMARCAR SRES MODERADORES….................
-
@misterpaco:
…DIGNO DE SER AMONESTADO O POR LO MENOS (de) LLAMARLE LA ATENCIÓN.
EN ESTE CASO ME VEO EN INFERIORIDAD CON (ante) ESTE ENERGUMENO...
...MI EDUCACIÓN Y CULTURA ME LO EXIGEN Y PROHIBEN. (demostrando su cultura con dos verbos contrapuestos)CREIA QUE ESTÁ (donde, donde?) ESPECIE...
Señor Rinti no me cometa estos errorcillos o me veré obligado a dudar de su incuestionable cultura. Muchas gracias. xDDDD
malcontet
no hiles tan fino
y no te vigilara el vecino
señor paco
hilo fino
porque me sale del pepino
1saludo! xDDDD
-
LA CONTESTACIÓN ÚLTIMA A MI POST…¿EN CUANTO TIEMPO.....A 2ªB?
UN CONSEJO:......ANTES DE LEERLO,DEBEN DE ESTAR CONFESADOS,DESINFECTADOS Y DESINSECTADOS.
UN SALUDO.
-
LA CONTESTACIÓN ÚLTIMA A MI POST…¿EN CUANTO TIEMPO.....A 2ªB?
UN CONSEJO:......ANTES DE LEERLO,DEBEN DE ESTAR CONFESADOS,DESINFECTADOS Y DESINSECTADOS.
UN SALUDO.
Y antes de escribir hay que evitar ser propenso a la masturbación con la propia "literatura" autocomplaciente.
Ánimo Rinti, los que te seguimos te amamos. xDDD1 saludo.
-
PARA MUESTRA UN BOTÓN,Y AQUI TIENES A OTRO ENERGUMENO,QUE SE ATREVE A CORREGIR,CUANDO LO SUYO ES CALLAR,ESTUDIAR Y APRENDER ALGO,SOBRE TODO A NO SER ESTÚPIDO.
COMO VERÁS SU ESCRITO INSULTANDO Y CON MAL GUSTO,HABLA POR SI MISMO DEL PERSONAJE.
RECIBE UN SALUDO, AMIGO MISTERPACO.
-
PARA MUESTRA UN BOTÓN,Y AQUI TIENES A OTRO ENERGUMENO,QUE SE ATREVE A CORREGIR,CUANDO LO SUYO ES CALLAR,ESTUDIAR Y APRENDER ALGO,SOBRE TODO A NO SER ESTÚPIDO.
Cuídate chico, cuídate. No mandes callar cuando tú aún no has aprendido. Muchas Gracias.
M y H Rinti.
-
@2bqc8sea:
A VER TONTO LA POLLLA Y LO PONGO EN MAYUSCULAS COMO TU ANALFABETO BAJAREMOS A 2ªB CUANDO YO ME FOLLLE A TU PPUTTA MADRE OSEA NUNCA ME FOLLLARIA A UNA SIDOSA COMO "ESA" NO HE RESPONDIDO NUNCA A NINGUNO DE TUS "POST" PERO YA ESTA BIEN PEDAZO DE SIDOSSO PPALLASO DE VERDAD QUE SI UN DIA ME ENTERARA DE QUIEN ERES…..... UF¡¡¡¡ FONSECA A MI LADO SE QUEDARIA CORTO
Este es el comentario en cuestión…
Veremos que solucion tomamos.
-
@misterpaco:
…DIGNO DE SER AMONESTADO O POR LO MENOS (de) LLAMARLE LA ATENCIÓN.
EN ESTE CASO ME VEO EN INFERIORIDAD CON (ante) ESTE ENERGUMENO...
...MI EDUCACIÓN Y CULTURA ME LO EXIGEN Y PROHIBEN. (demostrando su cultura con dos verbos contrapuestos)CREIA QUE ESTÁ (donde, donde?) ESPECIE...
Señor Rinti no me cometa estos errorcillos o me veré obligado a dudar de su incuestionable cultura. Muchas gracias. xDDDD
malcontet
no hiles tan fino
y no te vigilara el vecino
señor paco
hilo fino
porque me sale del pepino
pepinito y me quedo largo
1saludo! xDDDD
-
vaya con el content
ni es vino ni aguardent
-
@misterpaco:
vaya con el content
ni es vino ni aguardent
Pepinazo, pepinazo,
no me seas gañanazo
xDDDD
PD: Viva La Hora Chanante
un programa de humor y de risas elegantes
tunante!
-
Yo me he perdido. De qué hablan, de un mensaje privado???
-
Yo me he perdido. De qué hablan, de un mensaje privado???
No, creo que hablan de una contestación a un mensaje del señor Rinti, "¿en cuanto tiempo… a 2º B?", otra de sus obras maestras. El caso es que alguien le ha insultado allí y ahora pide amparo.
Che, quina joia, feu-li cas al xic! xDDDDDDD
-
SI NO ENCUENTRAS INCORRECTA ESA CONTESTACIÓN. POR LO VISTO TE ALINEAS CON LA VIOLENCIA,LA VULGARIDAD Y LA CHUSMA.
LO MINIMO ES EL RESPETO A UN SEMEJANTE,Y POR ELLO…...
PERSONAS COMO TU, NO SE MERECEN NADA.HASTA NUNCA.
M Y H LEVANTE.
-
notas el aire
pues esfumate
porque como tu en todo a 100
a puñaos
va para los listos
que dice,como ,creo, me parece
pues menuda contestacion el niñato de mierda
y metiendo a la familia…vulgar,guarrazo
-
A Don Paco, espero que tu poema no vaya dirigido a mi, perdona por dudarlo, pero es que a veces me pierdo en tu inconmensurable lírica.
A rinti: la encuentro incorrecta, sólo digo que yo personalmente no armaría el teatrillo de pedir justicia y amparo a los moderadores. Lo mínimo es el respeto, nunca he dicho lo contrario, pero si como hacen muchos de los cerriles que criticas, te empeñas en dividir el mundo en dos grupos (chusma ignorante, y la gente que te parece rintirespetable), pues tampoco me mereces ningún respeto. Sólo te aconsejo que aprendas a leer además de escribir tan requetebien: Nunca he defendido el insulto ni muchos menos te he insultado.
Hasta nunca, si así lo quieres, no voy a llorar.
-
es un poco bruto el mensaje, parece que teneis mania persecutoria contra el pobre rinti, hay veces que hasta estoy deacuerdo con el, no muxaa pero a veces. Esnormal que se queje, aunque yo me habria rebajado a su nivel, lo encuentro mas divertido
-
es un poco bruto el mensaje, parece que teneis mania persecutoria contra el pobre rinti, hay veces que hasta estoy deacuerdo con el, no muxaa pero a veces. Esnormal que se queje, aunque yo me habria rebajado a su nivel, lo encuentro mas divertido
No, si divertido es, por eso me "rebajo" al nivel de estar pendiente de lo que escribe para reírme más