Celestini, obejtivo del Getafe
-
Ya lo dijo ayer Alemán en la SER. y hoy lo recoge marca:
http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 01,00.html
Fabio Celestini, petición expresa de Schuster, siguiente objetivo del Getafe
Por J. C. D. · Madrid
Fabio Celestini es el siguiente objetivo del Getafe para reforzar el centro del campo. Ángel Torres ha ofrecido 350.000 euros al Levante por el futbolista ítalo-suizo, aunque el club valenciano lo ha tasado en 600.000.
Celestini es una petición expresa de Bernd Schuster, al que conoce muy bien.
-
A mi me parece que Celestini es un jugador muy válido tanto para Primera como para Segunda, y realiza una labor muy buena en el centro del campo, lo que pasa es que Schuster lo quemó y lo dejó incluso cuando estaba jugando mal. Luego lo dejó sin jugar ni un minuto, y eso se nota. Yo lo vendería sólo en el caso de traer a un buen recambio como por ejemplo Javi Fuego, que puede hacerlo igual de bien pero que además es muy joven (21 años). Si no vamos a conseguir cubrir el puesto con alguien mejor que Fabio, yo no lo vendería, o almenos, lo vendería por los 600.000 euros que estamos pidiendo.
-
@Antixotos:
A mi me parece que Celestini es un jugador muy válido tanto para Primera como para Segunda, y realiza una labor muy buena en el centro del campo, lo que pasa es que Schuster lo quemó y lo dejó incluso cuando estaba jugando mal. Luego lo dejó sin jugar ni un minuto, y eso se nota. Yo lo vendería sólo en el caso de traer a un buen recambio como por ejemplo Javi Fuego, que puede hacerlo igual de bien pero que además es muy joven (21 años). Si no vamos a conseguir cubrir el puesto con alguien mejor que Fabio, yo no lo vendería, o almenos, lo vendería por los 600.000 euros que estamos pidiendo.
Exacto Antixotos. O lo pagan o nos lo quedamos, que este no entra en la categoría de saldos y despojos.
El único pero puede venir de que tiene una ficha alta, pero yo no lo vendería por menos de 600.000.
-
Efectivamente quien lo quiera que lo pague, y si no nos pagan lo que vale pues nos lo quedamos que este nos puede hacer buena faena en segunda.
-
EL JUGADOR PRETENDE JUGAR LA PRÓXIMA TEMPORADA EN GETAFE****Celestini ya ha dicho al Levante que quiere irse
Por J. C. D.Celestini ya ha manifestado al Levante su intención de irse al Getafe de Schuster. El técnico alemán ha hablado con el centrocampista y le ha expuesto el proyecto azulón, en el que considera imprescindible al centrocampista. Para que el jugador llegue a Getafe, debe llegar a un acuerdo económico con el Levante, que pide 600.000 euros, frente a los 350.000 que ofrecen los azulones.
Noticia de Marca
-
Puerta abierta ya!!!!, eso sí, o los 600 o nada.
-
No era Schuster el que es queixava de la poca calitat dels fitxatges de Celestini o (ho vaig a dir) Mantxev? Ara és imprescindible??
OTRO LACITO, por favor!!!