Dorsales
-
SANDRO LLEVABA EL AÑO PASADO EL 22 Y EL AÑO ANTERIOR EL 12
son los partidos q juega a la temporada
Sandro no ha jugado 22 partidos esta temporada ni en sus mejores sueños. Keep trying

Yo creo que el nuevo ídolo Mustapha debería llevar el 8 o el 10, para mí también es un serio candidato a llevar el nombre en mi camiseta.
Sólo espero que el flipaillo de Carmelo no se lleve uno de los grandes (8, 10, o 11), al menos de momento.
También me gustaría saber la marca (aunque casi seguro que será Luanvi
) y el patrocinador, que tengo entendido que será de un organismo oficial o una movida de esas. Pues vaya.
1 saludo! -
Alexis siemore ha llevado el 3
-
-
Que Musta lleve el 10 y Reggi el 9

-
@PortalGranota.COM:
Que Musta lleve el 10 y Reggi el 9

Con lo de Musta estoy muuuy de acuerdo (por cierto, en la camiseta como se pondrá el nombre???).
Con lo de Reggi ni de blas. JAMÁS se debe dar el 9 a un delantero cedido ni a uno al que le queden dos telediarios para jubilarse (el único viejuno que lo merecería es mi amado Batigol). Yo se lo otorgaría a Manchev (jaja) o a Saizar. Pero lo mejor sería dárselo a un nuevo delantero contrastadillo y medianamente joven. Estoy pensando en un Llorente, por ejemplo.
Y ya que estamos con el tema de nombres y dorsales, alguien puede decirme porque en la camiseta de Tucu Tucu vi más de una vez que ponía Etien y no Ettien???
1saludo!!! -
Dejadme a mí el 10. Gracias
-
Qui durà enguany l'11?

-
El que se quedó con el 4 de Félix fue Camacho.
-
Si es pel cónter de partits, a SANDRO li toca… el 1.

11 per a Laurent, 9 per a Llorente, 7 Mustahpa, 10 Carmelo. Rubiales que canvie el 6 que no li pega, i que li ho donen a Tello. Mansilla 4, i 5 per al central que duran (que siga bó). I el 8... que el retiren o li ho donen a Gaizka Saizar
-
el 4 lo heredeo diego camacho q nunca llevo el 13,sino q empezo la liga con el 25 y luego se lo dio a cavallero y cojio el 4 d felix,el 13 fue de aizpu to el año