Felix ETTIEN
-
Todos sabemos las carencias de Felix, pero yo creo que este personaje siempre ha dado todo lo que ha tenido, otra cosa es que no sepa mas, a mi particularmente me sabe mal el trato que esta recibiendo ya que se le esta metiendo en el mismo saco que el otro personaje,Edwin, cuya actitud ha sido de unn pasota durante toda su instancia en el club y no de muy buen compañero segun cuentan por ahi,
FELIX ETTIEN siempre granota ¡¡¡¡SUERTE CAMPEON !!!!
-
Lo que yo no entiendo es como un jugador que ha hecho una buena temporada en Primera (salvo el ultimo tercio de liga que estuvo lesionado y tras la lesion ya no fue el mismo) no tiene mas ofertas para jugar en Primera. A Ettien no lo veo jugando en un Madrid o en un Barsa pero para un Cadiz, un Getafe, un Racing o cualquier equipo de mitad tabla para abajo le veo posibilidades ¿no sera que Villaroel pide mucha pasta para que se vaya? Recordemos que al final de liga vino el Lokomotiv de Moscu a seguirlo y ya se rumoreaba que daban 6 millones de euros ¿que ha pasado ahora que no lo quiere nadie?
-
en lo de que Felix Ettien no sabe mas y hace lo que puede estoy de acuerdo, pero lo que me jode a mi que con el fisico que tiene no sea capaz de aguantar todo el puto partido corriendo para arriba y para abajo, que solo corra cuando ataca y se olvida de defender. Yo pienso que si se le da una salida y el Levante puede cobrar algo de ello, pues que se vaya, pero apartarlo asi del equipo, lo veo bastante mal.
-
en lo de que Felix Ettien no sabe mas y hace lo que puede estoy de acuerdo, pero lo que me jode a mi que con el fisico que tiene no sea capaz de aguantar todo el ***** partido corriendo para arriba y para abajo, que solo corra cuando ataca y se olvida de defender. Yo pienso que si se le da una salida y el Levante puede cobrar algo de ello, pues que se vaya, pero apartarlo asi del equipo, lo veo bastante mal.
Estoy muy de acuerdo contigo, pero muxo…
-
@CHORDI:
Todos sabemos las carencias de Felix, pero yo creo que este personaje siempre ha dado todo lo que ha tenido, otra cosa es que no sepa mas, a mi particularmente me sabe mal el trato que esta recibiendo ya que se le esta metiendo en el mismo saco que el otro personaje,Edwin, cuya actitud ha sido de unn pasota durante toda su instancia en el club y no de muy buen compañero segun cuentan por ahi,
FELIX ETTIEN siempre granota ¡¡¡¡SUERTE CAMPEON !!!!Estoy con granotaman.
Felix tiene unas limitaciones tecnicas tremendas, y por eso no se le puede achacar nada… es mas, creo que en los ultimos años ha mejorado muchisimo tecnicamente. Por eso... "Chapo" (o como se escriba).
Pero por el esfuerzo. Ahi si que creo que ha fallado un poco. Rivera se ha tenido que pasar toda la temporada haciendole las coberturas porque Ettien solo sabe correr para atacar y, personalmente, creo que eso no está bien. Creo que con el fisico que tiene, podria hacer mas de lo que hace en cuanto a esfuerzo.
-
Encara que vos parega mentida Felix no té fons físic sino més bé velocitat i força, per aixó no te la capacitat que tenía Rivera de estar corregent tot el partit i a la segona carrera que feia ja estava cansat. El problema no es d´actitud sino de cualitat fisica aerobica.Es a dir en 100 metros de carrera Etien guanya a Ribera pero a partir de eixa distancia Ribera el doblaría moltes vegades.
-
en lo de que Felix Ettien no sabe mas y hace lo que puede estoy de acuerdo, pero lo que me jode a mi que con el fisico que tiene no sea capaz de aguantar todo el ***** partido corriendo para arriba y para abajo, que solo corra cuando ataca y se olvida de defender. Yo pienso que si se le da una salida y el Levante puede cobrar algo de ello, pues que se vaya, pero apartarlo asi del equipo, lo veo bastante mal.
Estoy muy de acuerdo contigo, pero muxo…
Lo siento, pero estáis totalmente equivocados, y no es que lo diga yo si no que lo que os comento yo, me lo dijo a mi José Gomez, que entiendo que de esto debe saber un rato.
La capacidad aeróbica de Ettien es más que limitada, quizás porque hasta los 15-16 no se dedicó a ser futbolista (recordad que era nadador), esto lo habréis podido apreciar cualquiera que haya asistido a un sesión de entrenamiento aeróbico (carrera continua) tanto en pretemporada como durante la misma temporada, y en las que Ettien desde un principio se situaba al final del grupo y era difícil que aguantara más de 15 minutos el ritmo de sus compañeros más dotados.
Esto no quita que las capacidades en cuanto a velocidad y fuerza explosiva de Ettien son extraordinarias y extrañas en un futbolista, quizás por la misma razón por la que carece de una buena capacidad aeróbica. Y es que como ya ha apuntado otro forero, una cosa no tiene nada que ver con la otra, y así por ejemplo Asafa Powel dejaría tiradísimo a cualquier defensa del mundo, pero en el minuto 20 del partido tendría que ir pidiendo el cambio.
-
Creo que Ettien debería quedarse, es un buen titular, y si no aguanta bien todo el partido… pues para eso están las sustiticiones!!! Y para eso está ahí Juanma, un buen jugador con muchas posibilidades, y más si cabe en segunda.
No sé, el otro día ojeando el anuario marca del año pasado, me di cuenta de que apenas nos quedan "veteranos", salvo Ettien (8 ), Descarga (5), y Aizpu y Congo ( 3), el resto no lleva nada con nosotros. Creo que Ettien debería seguir y convertirse en un símbolo levantinista ahora que por fin ha demostrado que es capaz de sacar lo mejor de si mismo y de mejorar técnicamente incluso.
En todo caso me parece fatal apartarlo del equipo y meterlo en el mismo saco que el PAYASO de Congo.ETTIEN FOREVER!!!
1 saludo!
-
A Ettien deberían de hacerle contratos de 6 meses.
-
Pues entonces yo no quiero a un tipo en el equipo que solo pueda aguantar en el campo 20 minutos, por mucha explosividad que tenga, a no ser que fuera un fenomeno, que no es el caso.
-
A mi el que em molesta és que ixca el senyor Romero i comente que l´han de" colocar" en el mercat.Els jugadors no són mercaderies i han de tindre un tracte adient. Félix duu molts anys amb nosaltres i si se´n va es mereix una eixida ética i elegant. o s´imagineu fent-li la mateixa jugada a Descarga… Vullgam o no a este equip només li queden a hores d´ara dos símbols: Super Iñaki i Ettien.
De totes formes ja coneguen al Consell d´Administració i farà justament el contrari del que caldria...
-
@Noirot:
Yo se los haría por obra y servicio, es decir, uno cada partido. Asi rendiría como un campeón.
-
@Noirot:
Yo se los haría por obra y servicio, es decir, uno cada partido. Asi rendiría como un campeón.
No a les ETT!!
EXPLOTADORS!!
Ettien contracte indefinit ja!!
-
Yo li faria el contracte per kilometro corregut,no caminat en cada partit, la maxoria de vegades , aniria a casa a peu , per no traure ni pa el taxi.
-
Hola amigos granotas,
Estoy ultimamente desconectado del foro activamente aunque sigo a diario la actualidad del LUD.
El nombre de Felix Ettiene empieza a sonar para el Hercules no sé si serán rumores justificados o no el caso que algo se oye¡¡¡Bueno este año a disfrutar de ambos derbys en Valencia y en Alicante.
Un saludo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡
-
@maulet78:
No a les ETT!!
Exacto.
No a ETTien.