¿MANCHEV O LLORENTE?
-
Curiosa operación con sentido ECONOMICO al estilo Villarroel.
TRASPASO DE MANCHEV….......2 millones de Euros
FICHA DE MANCHEV............ 1 " "
TRASPASO DE LLORENTE.........600.000 EUROS
FICHA DE LLORENTE............200.000 "
Economicamente la operación es fabulosa, ahora faltará saber la comparativa en rendimiento sobre el terreno de juego.
CONCLUSION: En 2ª ningún Club puede tener jugadores con esas fichas tan altas, según han dicho:
ETTIEN SE APROXIMA AL MILLON DE EUROS
CONGO " " "
HART ESTE SI LLEGA E INCLUSO LO SUPERA
MANCHEV " " " "
CELESTINI CREO QUE COBRA EL MILLON DE EUROS¡¡¡Macho Llevant!!!
Manchev y Celestini no llegan al millon de euros, su fucha es mas baja q la de los otros q has nombrado.
-
MANCHEV Y LLORENTE.NECESITAMOS COMPETENCIA EN LA DELANTERA POR ELLO CREO QUE NECESITAMOS A LOS 2.
-
MANCHEV PUEDE SER UN GRAN JUGADOR EN SEGUNDA DIVISIÓN.
A MI ME GUSTA, LO QUE PASA ES QUE EL INÚTIL DE SCHUSTER LO QUEMÓ FÍSICA Y PSICOLOGICAMENTE.
SERÍA UN BUEN TANDEM. MANCHEV Y LLORENTE
-
prefiero a Llorente, tiene q ser mejor q Manchev a la fuerza, no se puede ser peor.
-
MmMmMmMmMmMmMm… que difícil... con todo lo que demostró Manchev... ah, pues no, está bastante claro, Joseba Llorente ya!
-
LLorente y a Manchev si de verdad interesa al Levante , que lo cedan a ver si despierta de su letargo.
-
como qe manxev o llorente (otra forma de decirlo)como qe al paqete o al se puede decir mas o menos goleador.
llorente!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Sin dudarlo un segundo el español militante en la SD.Eibar y gran goleador de la segunda divisón del futbol nacional:Joseba Llorente.
-
Curiosa operación con sentido ECONOMICO al estilo Villarroel.
TRASPASO DE MANCHEV….......2 millones de Euros
FICHA DE MANCHEV............ 1 " "
TRASPASO DE LLORENTE.........600.000 EUROS
FICHA DE LLORENTE............200.000 "
Economicamente la operación es fabulosa, ahora faltará saber la comparativa en rendimiento sobre el terreno de juego.
CONCLUSION: En 2ª ningún Club puede tener jugadores con esas fichas tan altas, según han dicho:
ETTIEN SE APROXIMA AL MILLON DE EUROS
CONGO " " "
HART ESTE SI LLEGA E INCLUSO LO SUPERA
MANCHEV " " " "
CELESTINI CREO QUE COBRA EL MILLON DE EUROS¡¡¡Macho Llevant!!!
Pues si, nosotros ni queremos deudas ni queremos que nos las resuelvan con chanchullos ilegales, apestosos y que van en contra de ciudadanos y a favor de empresas privadas de constructores.
-
I si vingueren aquest Llorente i l'altre, el del Bilbao… ja seria pa cagarse. És broma. Ja dic, el partit que va fer l'Eibar a Vigo va ser collonut, amb jugadors d'equip molt aprofitables. També era bó un grandot que jugava amb l'11, per eixemple.
-
la duda ofende: llorente titular.
manchev a su casa.
-
Manchev juega de mediapunta o enganche,Llorente es un delantero.Juegan en puestos distintos y por lo tanto son complementarios.Pueden estar los dos en la plantilla de la proxima temporada.
Manchev ha jugado cuatro temporadas en el CSKA de Sofia y tres en el Lille en Francia en la Primera Division.Puede esta temporada bajo las ordenes de un buen entrenador como Oltra demostrar su buen futbol.Creo que le debemos dar otra oportunidad.Marco 7 goles en 14 partidos en la temporada 98-99,12 goles en 20 partidos en la temporada99-00,16 goles en 24 partidos en la temporada 00-01,21 goles en 33 partidos en la temporada 01-02 en el CSKA Sofia,7 goles en 35 partidos en la temporada 02-03,13 goles en 30 partidos en la temporada 03-04 en el Lille en Francia,6 goles en 32 partidos en la temporada 04-05 aqui con nosotros.Como veis ha tenido 4 buenas temporadas en las ultimas siete y puede ser que la proxima sea otra buena.Por lo tanto le doy el beneficio de la duda y espero que nos de tardes de gloria la proxima temporada con nosotros en Segunda.Hay que ser pacientes con el.
La pagina web del CSKA Sofia es http://www.cska.bgEste es el estadio del CSKA Sofia "Ejercito Bulgaro" y la pagina web de futbol bulgaro es http://www.bulgarian-football.com.
Llorente juega de delantero centro y por lo tanto esta en una posicion donde naturalmente marca mas goles que Manchev.
-
En tot cas, Mantxo seria mig davanter i un quart de punta
-
manchev a su casa
-
Joseba Llorente no es un davanter centre tampoc, encara que en el Eibar jugara dalt de tot i donara bon rendiment pel tipus de joc de l'Eibar que es prou consistent en defensa i al contraatac, no espereu trobar un davanter centre en Llorente.
-
Sin dudarlo un segundo el español militante en la SD.Eibar y gran goleador de la segunda divisón del futbol nacional:Joseba Llorente.
español…militante...nacional
Ya digo, q este hombre no tiene arreglo
-
español…militante...nacional
Ya digo, q este hombre no tiene arreglo
-
Llorente. Me la porta fluixa que Manchev siga bulgar i l'altre BASC. Ho tens claret Rolf? BASC!
Sort que Rolf no és el secretari esportiu… he tingut un malson ple de jugadors de l'estil de Salva Ballesta i Sergio Garcia completat amb gent de Gibraltar, Ceuta, Melilla (clar, tots ells amb cognoms cristinas).
-
A Llorente, aunque si no viene pues nos quedamos con Manchev a ver si en segunda logra meter mas golitos.
-
A mi como me siguen dando cagaleras de ver esos salarios….
Manchev puerta
Llorente Benvinguda.Puerta tb a Celeste, Harte, Congo y Ettien (por su salarío).
-
Yo creo que si manchev se puede ir a jugar a otro sitio mejor para todos, pues no olvidemos a Reggi, ademas cuando un jugador tiene ganas de demostrar que por circunstancias, sean las que sean,no a dado todo lo que lleva dentro, el es el primero que dice me quiero quedar a cerrar bocas y creo que Manchev no lo a hecho
Llorente
-
Me quedo con Llorente, aparte del tema económico, xq Llorente ya conoce la categoría y sabemos q puede hincharse a meter goles y Manchev es una incógnita.