¿MANCHEV O LLORENTE?
-
En tot cas, Mantxo seria mig davanter i un quart de punta
-
manchev a su casa
-
Joseba Llorente no es un davanter centre tampoc, encara que en el Eibar jugara dalt de tot i donara bon rendiment pel tipus de joc de l'Eibar que es prou consistent en defensa i al contraatac, no espereu trobar un davanter centre en Llorente.
-
Sin dudarlo un segundo el español militante en la SD.Eibar y gran goleador de la segunda divisón del futbol nacional:Joseba Llorente.
español…militante...nacional
Ya digo, q este hombre no tiene arreglo
-
Sin dudarlo un segundo el español militante en la SD.Eibar y gran goleador de la segunda divisón del futbol nacional:Joseba Llorente.
español…militante...nacional
Ya digo, q este hombre no tiene arreglo

-
Llorente. Me la porta fluixa que Manchev siga bulgar i l'altre BASC. Ho tens claret Rolf? BASC!
Sort que Rolf no és el secretari esportiu… he tingut un malson ple de jugadors de l'estil de Salva Ballesta i Sergio Garcia completat amb gent de Gibraltar, Ceuta, Melilla (clar, tots ells amb cognoms cristinas).
-
A Llorente, aunque si no viene pues nos quedamos con Manchev a ver si en segunda logra meter mas golitos.
-
A mi como me siguen dando cagaleras de ver esos salarios….
Manchev puerta
Llorente Benvinguda.Puerta tb a Celeste, Harte, Congo y Ettien (por su salarío).
-
Yo creo que si manchev se puede ir a jugar a otro sitio mejor para todos, pues no olvidemos a Reggi, ademas cuando un jugador tiene ganas de demostrar que por circunstancias, sean las que sean,no a dado todo lo que lleva dentro, el es el primero que dice me quiero quedar a cerrar bocas y creo que Manchev no lo a hecho
Llorente -
Me quedo con Llorente, aparte del tema económico, xq Llorente ya conoce la categoría y sabemos q puede hincharse a meter goles y Manchev es una incógnita.