DOS PARTIDOS: CERO GOLES
-
rinti estoy de acuerdo contigo en casi todo
pero yo tambien me alegro
de los males del xotencia
-
Pues a mí me encanta que un empate fuera de casa en Europa y en el primer partido de la temporada sea motivo de burla. Eso sólo está al alcance de unos pocos equipos realmente grandes.
Tenéis toda la razón. Hace unos años sería motivo de alegría. Hoy en día todo lo que no sea ganar es un fracaso.
Espero que el Valencia os siga dando alegrías de este tipo durante muchos años.
-
jajaja grandes e intertoto no queda bien en la misma frase pero bueno.
-
jajaja grandes e intertoto no queda bien en la misma frase pero bueno.
Tienes toda la razón. Por eso es un fracaso que el Valencia juegue la Intertoto. Y por eso un empate fuera de casa (que en otras circunstancias sería un buen resultado) es motivo de burla.
Pero no lo digo sólo yo. Mira los mensajes de más arriba. Los granotas opináis que un 0-0 es un mal resultado para un equipo como el Valencia.
Un saludo
-
Pensando en un presupuesto de 100 millones es un fracaso jugar la intertoto (el Levante tenía un presupuesto 10 veces inferior).
Cuando han fichado al borrachín de las ramblas y Porki Soler, el Supertebeo, El Levante EMV y LP lo venden como el megacrak del mundo mundial, Cuando fichan a golpe de talonarío, con el dinero aportado por la generalitat y el ayuntamiento, a través de Bancaja (adelantándolo con unos créditos que no daría nadie en su sano juicio si la generalitat y Rita avalaran con sus labores en el caso Porchinos y aumentando el índice de edificabilidad en Mestalla), si con todas esas ayudas, con todos esos megacracks , no han marcado un solo gol al Girondins y al Gante…..... temblad cuando jugueis contra el Getafe o el Girona.
-
@Fonseca 5:
Pensando en un presupuesto de 100 millones es un fracaso jugar la intertoto (el Levante tenía un presupuesto 10 veces inferior).
Cuando han fichado al borrachín de las ramblas y Porki Soler, el Supertebeo, El Levante EMV y LP lo venden como el megacrak del mundo mundial, Cuando fichan a golpe de talonarío, con el dinero aportado por la generalitat y el ayuntamiento, a través de Bancaja (adelantándolo con unos créditos que no daría nadie en su sano juicio si la generalitat y Rita avalaran con sus labores en el caso Porchinos y aumentando el índice de edificabilidad en Mestalla), si con todas esas ayudas, con todos esos megacracks , no han marcado un solo gol al Girondins y al Gante…..... temblad cuando jugueis contra el Getafe o el Girona.
Ante todo, gracias por contestar con respeto.
Es cierto que con 100 millones de presupuesto es un fracaso jugar la Intertoto. Pero es que el presupuesto y la grandeza tienen cierta relación. Es otra forma de decir lo mismo que venimos diciendo todo el rato.
No te creas que el fichaje del borracho de las Ramblas me hace mucha gracia. Pero bueno, ha venido gratis y no va a cobrar más que otros. Ya veremos cómo sale la cosa. Calidad tiene, y mucha.
En cuanto a lo de las ayudas, antes de que existiera Canal 9 o la Generalitat (supongo que antes incluso de que naciera Rita Barberá) el Valencia ya tenía títulos en sus vitrinas. Supongo que anteriormente recibiría ayudas, pero leyéndoos aquí parece que el Valencia haya empezado a ganar cosas gracias a Canal 9, Bancaja, Rita Barberá o la Generalitat.
En cualquier caso, no se me ocurren muchos equipos que hayan llegado a ser grandes de verdad sin recibir ayudas públicas. En España tenemos dos casos que todos conocemos. Y supongo que si el Levante no las recibe será por algo. Me cuesta creer que a lo largo de casi un siglo el Levante haya tenido siempre a todo el mundo en contra. Sin ir más lejos, con un presidente en condiciones creo que habríais podido aprovechar mucho mejor el hecho de haber subido a primera.
Y lo de no marcar goles a pesar de las ayudas y de haber fichado a buenos jugadores, pues bueno. A todos los equipos les cuesta un poco coger el ritmo. Por cierto, no sería la primera vez que el Getafe o el Girona ganan a equipos importantes.
Un saludo
-
@Klugx:
En cuanto a lo de las ayudas, antes de que existiera Canal 9 o la Generalitat (supongo que antes incluso de que naciera Rita Barberá) el Valencia ya tenía títulos en sus vitrinas. Supongo que anteriormente recibiría ayudas, pero leyéndoos aquí parece que el Valencia haya empezado a ganar cosas gracias a Canal 9, Bancaja, Rita Barberá o la Generalitat.
Efectivamente no siempre existió la Generalitat y el ayuntamiento. Antes era sufragado por los ricos de Valencia, empresarios, gobernantes, etc.. pero a titulo personal. Y luego esta Santiago Bernabeu que ayudó a construir Mestalla para que hoy pudieran recalificarlo
-
@Antinacionalista:
Efectivamente no siempre existió la Generalitat y el ayuntamiento. Antes era sufragado por los ricos de Valencia, empresarios, gobernantes, etc.. pero a titulo personal. Y luego esta Santiago Bernabeu que ayudó a construir Mestalla para que hoy pudieran recalificarlo
No lo niego. Pero creo que un interesante tema de debate sería analizar por qué el Levante no ha obtenido esas ayudas (suponiendo que no las haya recibido, que no lo sé). Sigo pensando que a lo largo de la historia las directivas del Levante se lo deben haber montado bastante mal.
¿Que no queréis ayudas de nadie y estáis orgullosos de ser lo que sois sin ayudas? Me parece perfecto, pero ése es otro tema. Estoy seguro de que a lo largo de los casi cien años de historia del Levante ha habido oportunidades de sobra para subirse a trenes que se han dejado escapar (sin ir más lejos, el ascenso del año pasado).
Todo esto lo digo desde el respeto y la simpatía que siempre he sentido por vuestro club, aunque algunos me veáis sólo como un xoto tocapelotas.
Un saludo
-
@Klugx:
@Antinacionalista:
No lo niego. Pero creo que un interesante tema de debate sería analizar por qué el Levante no ha obtenido esas ayudas (suponiendo que no las haya recibido, que no lo sé). Sigo pensando que a lo largo de la historia las directivas del Levante se lo deben haber montado bastante mal.
¿Que no queréis ayudas de nadie y estáis orgullosos de ser lo que sois sin ayudas? Me parece perfecto, pero ése es otro tema. Estoy seguro de que a lo largo de los casi cien años de historia del Levante ha habido oportunidades de sobra para subirse a trenes que se han dejado escapar (sin ir más lejos, el ascenso del año pasado).
Todo esto lo digo desde el respeto y la simpatía que siempre he sentido por vuestro club, aunque algunos me veáis sólo como un xoto tocapelotas.
Un saludo
Pues por simpatía: el poder siempre apoya a los ricos o donde vaya a sacar mas poder y de todas formas lo de las ayudas yo pienso que es mejor que no se mezcle politica y futbol, hay cosas mas importantes para subvencionar que empresas privadas de futbol.
-
@Antinacionalista:
Pues por simpatía: el poder siempre apoya a los ricos o donde vaya a sacar mas poder y de todas formas lo de las ayudas yo pienso que es mejor que no se mezcle politica y futbol, hay cosas mas importantes para subvencionar que empresas privadas de futbol.
Estamos en un círculo vicioso: el poder ayuda al Valencia por ser el equipo rico, y es rico por las ayudas del poder. De todas formas, en algún momento del tiempo comenzaría este círculo vicioso. Supongo que en algún momento el Valencia no sería rico, y tendría algo que el Levante no ofrecía. O simplemente sus dirigentes se lo curraron mejor y ya está.
En cualquier caso, yo tampoco soy partidario de mezclar el deporte con la política. Y por eso no me importan en absoluto los entresijos de mi equipo ni de ningún otro a la hora de ver un partido de fútbol. Por desgracia, en el fútbol hay corrupción por todas partes. Pero qué le vamos a hacer, es un deporte que me gusta y trato de olvidarme de toda la mierda que mueve.
Pero tampoco mezclo las cosas a la hora de votar. Por ejemplo, yo jamás votaría al PP a pesar de que realmente está ayudando a mi equipo. Al fin y al cabo, el fútbol es sólo un pasatiempo y hay cosas más importantes.
Un saludo
-
@Klugx:
@Antinacionalista:
Estamos en un círculo vicioso: el poder ayuda al Valencia por ser el equipo rico, y es rico por las ayudas del poder. De todas formas, en algún momento del tiempo comenzaría este círculo vicioso. Supongo que en algún momento el Valencia no sería rico, y tendría algo que el Levante no ofrecía. O simplemente sus dirigentes se lo curraron mejor y ya está.
El Levante CF se fusionó con el gimnástico porque este último había perdido a casi todos sus jugadores en la guerra civil (me parece que excepto uno el resto murieron) y casi todos (por no decir todos) en el bando republicano.
Hasta la guerra civil, en la Cv la igualdad en los campeonatos locales era evidente. Aunque el VCF militaba en primera, apenas había diferencias entre clubes, de hecho la copa de 1937 la ganó el Levante CF al VCF por 1-0 y la rivalidad etntre Gimnástico-VCF-Levante-Castellón y otros clubs era del tipo todos contra todos.
Es a partir de la guerra civil cuando el VCF aumenta considerablemente su distancia respecto al resto de equipos. (me parece que en 1940 ya ganaron una copa del generalísimo).
Creo que el origen de las buenas relaciones del VCF con el poder hay que buscarlas en esas fechas.
-
@Klugx:
@Antinacionalista:
El Chotencia fue rico desde el principio de su fundación precisamente porque lo fundó gente con pasta.
El futbol al principio no tenia tanta repercusión pero con los años se fue haciendo.@2xmtkdzd:
En cualquier caso, yo tampoco soy partidario de mezclar el deporte con la política. Y por eso no me importan en absoluto los entresijos de mi equipo ni de ningún otro a la hora de ver un partido de fútbol. Por desgracia, en el fútbol hay corrupción por todas partes.
Eso de que hay corrupción por todas partes, no, no es por todas partes, la hay pero no por todas partes, de todas formas si decimos "si hay corrupción" pero no hacemos nada en cierto modo somos complices y borregos de lo que nos pasa, al menos hay que criticarlo.
Los fichajes del Chotencia los paga el ladrillo, lo que hay en el campo de futbol es reflejo de lo que pasa en los despachos.@2xmtkdzd:
no me importan en absoluto los entresijos de mi equipo ni de ningún otro a la hora de ver un partido de fútbol.es un deporte que me gusta y trato de olvidarme de toda la mierda que mueve.
Sin embargo si que te importa mucho que alguien tenga un avatar o que se insulte.
-
@Antinacionalista:
Sin embargo si que te importa mucho que alguien tenga un avatar o que se insulte.
Como dije en su momento, mencioné lo del avatar pero hay otras cosas mucho más graves. Por ejemplo, desear que la imagen del avatar se convirtiera en realidad con las gradas llenas, aunque sea sólo de boquilla. O desear la muerte de familiares de Mora. Supongo que quienes dicen eso no lo desean realmente, pero sólo decirlo me parece muy grave. Bueno, pongo estos ejemplos porque son los que se leen por aquí, pero en todos los equipos hay aficionados capaces de decir cosas parecidas en momentos de exaltación.
Y en cuanto a que se insulte, pues sí, me molesta. Y me molesta lo haga quien lo haga. Hasta cierto punto puedo asumir como normal que los poderosos utilicen el deporte con fines lucrativos (aunque no debería ser así), pero si aficionados de a pie llegan a insultarse sólo por sus colores perdemos lo poco que le quedaba de deporte al fútbol. Y si encima se me insulta a mí, pues lógicamente me molesta más todavía .
Un saludo
-
@Klugx:
@Antinacionalista:
Como dije en su momento, mencioné lo del avatar pero hay otras cosas mucho más graves. Por ejemplo, desear que la imagen del avatar se convirtiera en realidad con las gradas llenas, aunque sea sólo de boquilla. O desear la muerte de familiares de Mora. Supongo que quienes dicen eso no lo desean realmente, pero sólo decirlo me parece muy grave. Bueno, pongo estos ejemplos porque son los que se leen por aquí, pero en todos los equipos hay aficionados capaces de decir cosas parecidas en momentos de exaltación.
Y en cuanto a que se insulte, pues sí, me molesta. Y me molesta lo haga quien lo haga. Hasta cierto punto puedo asumir como normal que los poderosos utilicen el deporte con fines lucrativos (aunque no debería ser así), pero si aficionados de a pie llegan a insultarse sólo por sus colores perdemos lo poco que le quedaba de deporte al fútbol. Y si encima se me insulta a mí, pues lógicamente me molesta más todavía .
Un saludo
A mi lo que me molesta son las mentiras reiteradas sobre temas graves y la hipocresía.
-
@Antinacionalista:
A mi lo que me molesta son las mentiras reiteradas sobre temas graves y la hipocresía.
A pesar de que el tema está más que acabado, me gustaría puntualizar un par de cosas.
- No mentí. Me hice eco de un rumor (que probablemente sea falso) y lo creí. Cometí el error de afirmarlo y nada más. No sé si es cierto o falso. En cualquier caso me disculpé porque acusé sin pruebas y no lo he vuelto a hacer. ¿Dónde ves tú la reiteración? El único que me ha llamado mentiroso reiteradamente has sido tú (entre otras lindezas), aun a pesar de que tú tampoco puedes asegurar que sea falso lo que dije (¿acaso eres capaz de saber lo que cantaron o dejaron de cantar 20.000 personas?).
Me puedes llamar ingenuo por haberme creído el rumor, puedes acusarme de denunciar sin pruebas, puedes incluso juzgar mi intención… pero no puedes llamar mentiroso a alguien si no puedes demostrar que lo que dice es falso (y tú no puedes). Además habría que demostrar que yo sabía que era falso para poderme llamar mentiroso, pero bueno, la primera condición ya no se cumple.
En conclusión, la única reiteración de todo esto es tu insulto (bueno, tus insultos). Yo no lo he vuelto a afirmar. ¿Podrías seguir mi ejemplo y dejar ya el temita?
- Si llamas "mentiras reiteradas" a denunciar algo grave sin pruebas, reconocer mi error y no volver a hacerlo... me gustaría saber cómo llamas a acusar a Romero (como se hace en este foro desde hace semanas) de haber hecho lo peor que puede hacer un deportista, por supuesto sin prueba alguna (si la hubiera estaría sancionado) y sin arrepentirse como yo hice.
¿No será que la única diferencia son los colores? ¿Eso también te molesta? ¿O acusar sin pruebas es "mentir" sólo si lo hago yo?
- Lo de la hipocresía es tu opinión. En cualquier caso, me permito recomendarte un poco más de humildad a la hora de juzgar a las personas y de generalizar a la ligera. Ni conoces a toda la afición del Levante ("nadie del Levante es capaz de..." ¿recuerdas?), ni me conoces a mí en absoluto (aun así me has llamado mentiroso, mierda, hipócrita, cabrón... perdona si me olvido alguno) ni mucho menos sabes cómo era hace unos años ("Klugx ha cambiado mucho desde sus tiempos de Erasmus"). No me invento nada. Son cosas que tú has dicho.
Antinacionalista, ¿no te das cuenta de que demuestras un nulo sentido de la objetividad?
¿No te das cuenta de que no me conoces en absoluto aunque creas que me conoces perfectamente y que, por lo visto, también me conocías cuando estaba de Erasmus?
¿Y no te das cuenta de que te estás pasando demasiado con el temita? Déjalo ya, que no tiene sentido seguir así. Ya hace tiempo que pasé página, a pesar de tus insultos reiterados.
Ya que a ti te molestan las mentiras y a mí los insultos, te propongo un trato: Tú no me insultes y yo no mentiré (aunque nunca lo he hecho).
Un saludo