….. yAHORA QUE ?? ....
-
Pos eso, ahora que?? Celestini al Getafe,,
pensaran en reforzar el mediocampo q se esta quedando mas calvo q Zidane?
vendra algun Mendieta o Guardiola??
y si seva Manchev, vendra algun delantero mas?'
Ami este equipo me da muy buena onda, pami q con 1 par d refuerzos mas ahora q estos se piran la podemos armar.
MADREMIA Q EMPIECE ESTO YAAAAAAA !!!!!!!
-
tranqilo qe si se va la gente ganamos pasta para fichar y mira si ay jugadores del b
-
En la posición de mediocentro vamos sobrados:
1- Camacho
2- Tello
3- Sandro
4- Vladi
5- Caramelo (que puede jugar tb ahí)- Oli, Cristian…..
FALTA UN LATERAL IZQUIERDO.
-
@Fonseca 5:
1- Camacho
2- Tello
3- Sandro
4- Vladi
A mi el que más me gusta de los que dice Fonseca es Caramelo, sobretodo, me gustan los de coca-cola o manzana
-
@Antixotos:
@Fonseca 5:
1- Camacho
2- Tello
3- Sandro
4- Vladi
A mi el que más me gusta de los que dice Fonseca es Caramelo, sobretodo, me gustan los de coca-cola o manzana
Está hecho adrede.
-
CREO QUE SI HACE FALTA UN MEDIOCENTRO DEFENSIVO Y ADEMAS DE GARANTIAS, YA QUE CUANDO NO ESTE CAMACHO EL CENTRO DEL CAMPO PUEDE HACER AGUAS DEFENSIVAMENTE.
VLADIMIR CREO QUE NO TIENE EL NIVEL SUFICIENTE PARA ACTUAR COMO UNICO PIVOTE DEFENSIVO, TELLO POR LO QUE VI EN EL ENTRENAMIENTO ES MAS OFENSIVO QUE DEFENSIVO, Y SANDRO YA SABEMOS TODOS QUE DEFENDER NO ES LO SUYO.
LEVANTE U.D NEVER WALK ALONE!!!!!!!!!!
-
mansilla nunca a jugado en el centro del campo??
-
os olvidais que la temporada pasada en cuanto entro oltra… el centro del campo dejo de existir, se jugaba al balonazo, el balon no pasaba por el centro del campo.
directamente del defensa o portero a reggi y congo. flipante.
-
M'agrada pensar que l'entrenador tindrà altres idees tàctiques per a 2n que les que possà en práctica amn l'aigua al coll a 1ª. Seria el més coherent amb el missatge d'optimisme que vol difondre. Falta saber si tindrá poru elements perque un joc nò i diferent eixca endavant, i porte a l'equip on asegura que el vol i pot dur